Jóvenes, deportistas, sanos y hasta sin sobrepeso están ingresando a la UCI

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 8 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nigromante_69

    Nigromante_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    12 Ene 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya se viene el fin.. siempre desde pequeño quise asistir a este momento.. es la gloria ctm la gloria
     
  2. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    PORQUE SOBRE PESO........?, EL SOBRE PESO HACE TRABAR EN DEMASIA AL CORAZÓN Y PULMONES, UNO POR ARTERIAS OBSTRUIDAS, Y OTRO POR LA CAPA DE GRASA QUE GENERA UN PESO EXTRA AL ABDOMEN Y TOXAS.

    EL PROBRE PESO DEBERÍA DECLARSE ENFERMEDAD Y PANDEMIA EN CHILE, MUCHA GENTE GORDA PARECE TAMBORES CON PATA. EL ORGANISMO PUEDE SOPORTAR HASTA CIERTA CANTIDAD DE GRASA, NO MÁS, CUANDO LLEVA UNA GRASA PERSISTENTE EN EL TIEMPO O SOBRE PESO COMIENZA A GENERAR PROBLEMAS AL FUNCIONAMIENTO DEL CORAZÓN Y SISTEMA CARDIO PULMONAR, COMIENZAN ANDAR FATIGADOS, HASTA LEVANTARSE DE LA CAMA LE DA PAJA.

    SI MIDES 1.70 DEBES PESAR MAXIMO 70 KILOS. A NO SER QUE ESA GRASA SEA MUSCULATURA PUEDES PESAR MÁS, PERO DE MUSCULO NO DE GRASA, LA GRASA NO AYUDA A NADA, NO TE HACE RENDIR EL CUERPO PARA EL TRABAJO, TE CANSAS LUEGO, TE DA PAJA EN HACER LAS COSAS.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    las persona mayores entraban a la uci por covid y en 5 dias morian y la cama para un paciente nuevo
    la gente joven entra a uci por covid y esta mas de 30 dias en cama; por ello la crisis en salas/camas uci



    un dato que digo como enfermero trabajando en uci:
    estan tirando a cualquier medico a la uci (anestesistas, generales, recien salidos de u privada y mas bodrios sin experiencia)
    ellos, realizan procedimientos criticos como el cateter venoso central (CVC), que casi siempre se realiza en la vena subclavia (una de las mas grandes del cuerpo)
    el problema, la instalacion del CVC la realizan como el pico, por lo cual han generado secuelas tales como neumotorax (perforacion del pulmon), daño renal (en uno o los dos riñones) e incluso me toco presenciar la perdida del brazo izquierdo por mal aplicacion de la tecnica del CVC

    se los digo para que tomen conciencia no solo del contagio del covid; sino tambien, el tomar conciencia de que por falta de personal quien los atienda va ser gente sin experiencia que se puede mandar los cagazos de la vida
    asi que, no se expongan ctmres!! :charcheteo:
     
    A ALam.- y Carlos Vilchez les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Eh sabido de 1º fuente un par de ancianos han muerto por asfixia debido a que enfermeros les meten un tubo por la garganta con mala praxis. El drama del covid es que le quita oxigeno a la sangre por lo tanto el pulmón se inflama colapsa si tienes asma o cualquier enfermedad pulmonar. Las vacunas de ARN producen alergias y trombosis entonces los ancianos y gente inocente pasan a ser experimento de exterminio. Las otras vacunas te reducen los síntomas, pero lo que ocurre es que van mutando varias cepas nuevas y las vacunas ya te alteraron el sistema inmune y probablemente mueras por una cepa nueva si cumples con los problemas pulmonares que ya mencione.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  5. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Advierto es un peligro la obesidad en personas mayores de 70 años, sobre todo hombres. La obesidad debe declararse pandemia en Chile.
    Si usted tiene un sobre peso persistente a través de las décadas ya pasando los 40 años y sigue gordo, gordo ,y gordo, y no se desinfla, antes de los 70´s le abra provocado un daño a su corazón y arterias. Cuando usted tiene una obesidad sostenida por décadas, hace que su corazón que es un musculo cardiaco se agrande y agrande, porque hace tanta fuerza para solventar el flujo de sanguíneo que debe agrandarse. Ejemplo: es como si un motor de un auto de 2500 kilos, usted se lo coloca a un camión de carga, ese motor debe soportar el peso del camión, pero para hacerlo debe ponerse más válvulas, hacer más fuerza, hasta que no puede más y estalla. Porque come la gente en forma glotona.? la mayoría de la gente recure a la comida por saciar sus problemas psicológicos, esos problemas tienen que ver son la ansiedad, las frustraciones personales, la depresión, y lo más que ataca a la persona es la FALTA DE AUTOESTIMA, es decir una persona que se considera frustrada e incapaz, por eso los griegos decían mente sana cuerpo sano. Todas las patologías metabólicas nacen de problemas psicológicos, donde la gente accede a comer y engordar, haciéndole un daño a su sistema cardiovascular.
     
  6. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    408
    Al final en Chile somos hijos del rigor y para que la gente haga caso a las normas prácticamente hay que andar con un garrote para que cumplan, dejas utilizar a la gente una pequeña dosis de libertad y cada uno termina haciendo lo que se le da la gana . Lo único que sirve en Latinoamerica es que lo decía Bonvallet : Latigo, Látigo, Látigo ....Azúcar .
     
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Adivinen... Son todos los sacos de wea que se vacunaron :ahorcado:
     
  8. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267

    Ciertamente. Las cifras no mienten.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas