De África, de religión musulmana y uno socialista: los 10 países que pasarán más hambre este 2021

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    12.093
    Muy capitalista es si puteas a su dios degenerado y pedofilo te degollen. Eso es islamismo no tiene que ver con la usura y manipulaciones de ideologias judias como la social democracia, marxismo o liberalismos raros. El capitalismo existe desde los mercaderes cuando nace la civilización. En los 1700 Adams Smith y otros filosofos ilustrados crearon un sistema de precios y mercado para recibir utilidades así reemplazando al feudalismo.
     
  2. Pancha moquea

    Pancha moquea Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno, si esos países ya de por sí estaban cagaos de antes
     
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Estos zurdos del portal por qué son tan contradictorios?

    Dicen que tenemos mucha desigualdad, pero promueven un sistema que agranda más esa brecha y concentra el capital en muchos menos. (Eliminacion de la clase media)

    También comentan que los sueldos son demasiados bajos para el costo de vida... Pero destruyen la industria, repelen inversiones, apoyan la inmigración descontrolada y después se queja. Por qué bajan los sueldos y sube el costo?

    Y así con tanta mentira que me a tocado leer de estos miserables mediocres fanáticos ideológicos.

    Chile paso en menos de una década de ser un acreedor importante en el mundo a ser una ramera deudora de rodillas al Globalismo. Gracias a los zurdos parásitos que todo lo quieren gratis sin importar que eso implique que las empresas y políticos roben más y tenga más poder.

    Lo único que hacen es empatar estar lacras y difamar weas como que uno defiende a Piñera por decirle lo basura que son. Entre Piñera y un zurdo asqueroso repugnante y globalista la diferencia básicamente es entre mierda seca y diarrea. Ambos mierda con diferente textura.
     
    A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Ala=dios=Jehová=yawhe(o algo así lo escriben)

    El islam deriva del antiguo testamento, reconociendo a jesus como profeta, pero, no como hijo de dios, donde la ultima revelación y profeta es mahoma, así que el islam por mas que digan algo contra los judíos ellos también tienen la torah entre sus escritos.

    Comercio no es igual a capitalismo, además cual es la obsesión de algunos weones de tratar de meter a adam smith en todo, ese ctm mediocre no respondió a ninguna pregunta, es más siguen sin ser respondidas hasta el día de hoy y solo se conforman con """ los misterios del mercado""".

    Deje de ver a Fernando Villegas cuando en una lista de grandes nombres de la historia nombro a adam smith y luego a newton.........newton por ctm, un weon que todas y cada una de sus teorías fue comprobada y aplicada con la tecnología de su época, dejando los cálculos, ecuaciones y tratados para probar lo que el decía, no como ese ctm callampa y mediocre de adam smith diciendo los misterios del mercado.
     
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    12.093
    El islámico está controlado facticamente por el imperio desde la época colonial. Los reyezuelos de ese mundo son los jeques del petróleo, pastores de camellos convertidos en multimillonarios por Rothschild y amigos . Son tan sólo los suministradores de la energía para el paradigma de fósiles que inventó el imperio, no tienen estructura transnacional propia. Su dependencia del control del imperio es absoluta.

    Todo el mundo islámico ha estado siempre controlado por inteligencia judía british, yankee y francesa. El ISIS fue financiado por el imperio y armado con el armamento del imperio, y se creó con esas dimensiones dentro de ese mundo con toda facilidad. El mundo islámico es un pobre títere en manos del imperio.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas