La importancia de la vacunación y los primeros resultados en el mundo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Carlos Vilchez, 15 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.840
    Se colocan la influenza que tiene un 40% de efectividad, al final te puede dar influenza igual un poco más suave y ni eso, y esta wea a pesar que aún se está probando ya tiene muy buenos resultados, vacunense csm pa salir de vacaciones
     
  2. Pancha moquea

    Pancha moquea Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92


    y este weon induciendo a ser antivacuna :nonono:
     
  3. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    En el mundo ya se ha comprobado la efectividad de las vacunas que han sido aprobadas. En Chile, Cristián Contreras y Ramón Freire, han generado una campaña comunicacional tremenda por redes sociales, donde han llamado a no usar mascarillas y afirman que el COVID-19 no existe. Independiente de lo que cada uno opine sobre el tema, me gustaría ver a ambos personajes decirle eso de frente a las familias que han perdido a un ser querido a causa de este virus.
     
  4. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    La vacuna China se ssbe que es la mas efectiva, las demas, con las demas se han muerto algunos.

    Generalmente los conspiranoicos, los nazys entre otros, Atribuyen a la comunidad de judia como los responsables de todo cuando la mayoria de los judios e israrlitas no estan ni hay con los objetivos de la elite del sionismo internacional.

    Inclusive la elite sionista, son solo una de las cuantas facciones negativas de poder en el mundo, existen mas como los dueños del vaticano por ejemplo.



    Estamos cagados con gente como tu que quiere a la ONU los saboteadores del desarrollo de nuestro pais son justamente lo que necesitan los liberales millonarios. En 30 años ya deberiamos ser un pais tecnologico y mas industrializado pero no se puede por ustedes los globalistas, socialistas, comunistas y marxista y la ultra derecha anti patriota y corporativista.

    Seguiremos igual o peor pues.
     
    A ALam.- le gusta esto.
  5. Pancha moquea

    Pancha moquea Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    pero a qué se debe el sionismo?
    me refiero, porque siempre los asocian a ellos?
     
  6. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    ¿Y crees tú que el corona virus no ha tenido campaña comunicacional? Todos los días 24/7 te bombardean con información sobre el tema. Cristian Contreras es Doctor en Filosofía y, a pesar de que no estoy de acuerdo con todo lo que dice, no es un tipo ignorante que no entiende lo que pasa.
    Y acá hablaré sólo de los casos que conozco personalmente. La primera persona que conozco murió de "covid" fue una anciana de 97 años, madre de la pareja de mi mamá. Dijeron que murió de "covid", luego, apretando más al doctor, ya que no puede dejar de informar la verdadera causa de muerte a sus familiares, corroboró que se trataba de una neumonía. (Todo esto mientras el virus estaba recién entrando en escena).
    De las personas que conozco se han vacunado, que son tres directas, una comenzó con frecuentes dolores de cabeza, es mi pareja, converso con ella siempre y esto no se presentaba anteriormente. La otra es mi abuela y he visto cómo está perdiendo la memoria. Vivo con ella y he notado eso últimamente, ¿se debe a la vacuna?, ni idea, no soy médico. La tercera es la pareja de mi padre, tuvo vómitos y malestar justo después de vacunarse. Palabras de ella, se sentía horrible.
    Para terminar, (ya que no lo conozco pero supe de la historia) el ex suegro de mi cuñada (70 años) estuvo con supuesto covid 10 días con ventilador artificial, llegó la vacuna, se vacunó y murió al otro día.

    Acá lo que interesa, no es defender o no a brazo partido una weá que nadie puede ver (¡Qué conveniente!). Lo que importa es que no se manipule la información que todos debemos dar libremente sin ser censurado porque el 99% de la masa lo dice.
    También es importante dar una información desinteresada y no meter a los antivacunas, terraplanistas en la misma canasta y llamarlos negacionistas. Lo importante es no perder el sentido de que cada uno es adulto y puede decidir si quiere hacerlo o no. Y que papi Estado no se meta con la vida personal de todas las personas y nos trate como masas inorgánicas.
     
    A ALam.- y sirsword les gusta esto.
  7. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    En tu relato, claramente la tercera edad les pasó la cuenta, y también algunos tuvieron los típicos síntomas de la vacuna cuando no ha cursado el covid, quienes solo presentan síntomas muy leves es posible que ya tuvieron covid asintomático por eso no les afectó tanto la vacuna, como a los que son sanos, y el último relato es poco creíble porque no se puede vacunar a alguien que esté cursando la enfermedad, a mi suegro le pasó eso y no lo vacunaron hasta terminar los días de cuarentena
     
  8. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.937
    ya mira en la esquina esta haciendo frio te llamo!!


    Sl2.
     
  9. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    En mi opinión, creo que es bastante claro que lo que pasa no es porque la naturaleza se enojó. Ya que un tipo que predijo la pandemia y que además trabaja invirtiendo en vacunas esté tomando la batuta de la situación, te dice bastante. Algunos médicos hipotetizan de que la proteína S del corona tiene una proteína humana, la sincitina, qué significa esto, que tu organismo va a crear anticuerpos contra esa proteína, la cual está involucrada en el desarrollo de la placenta, por lo que la fertilidad de las mujeres podría verse afectada principalmente. ¿Será tan así?, quizás, quién sabe. Si fuera asi tendríamos en unos años una reducción de la tasa de natalidad y por tanto de la población.

    Lo que sí llama la atención es la baja tasa de vacunación en Rusia y China. Lo que yo creo es que efectivamente podría generar estos efectos la vacuna, en un mediano-largo plazo, y esos países, amenazados por USA y la UE, no van a arriesgarse a disminuir su población, porque tener una mayor población también significa soberanía. De hecho, Rusia está desarrollando una nueva vacuna, la EpiVacCorona, que es una vacuna que según lo que leí, ataca a proteínas específicas del virus para crear anticuerpos, así puedes confeccionar una vacuna que no ataque la proteína humana que contiene el virus. No sé si esa será la razón, pero tendría sentido. Por otra parte, China ya debe de tener una cura, probablemente ya sabía que se venía este virus contra ellos, al menos así lo predijo que sucedería Bill Ryan del proyecto Camelot hce 10 años en un video.

    En fin, por mi parte sólo trato de reunir las piezas de lo que está pasando, muchas cosas locas están ocurriendo hoy en día, la ciencia avanza demasiado y nosotros no nos enteramos de todo.

    Como experiencia personal, en mi familia se han vacunado varios, y nadie ha tenido algún problema. Yo no creo que me vacune.
     
  10. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Por qué los sionistas son una de las facciones hebreas que se imponen racialmente sobre las demás razas y mestizajes.
    Por eso resultan ser un tan peligrosos pues en su doctrina religiosa que es de las más antiguas ven a los no judíos como bestias al servicio de ellos, el pueblo elegido por el dios de los 1000 nombres.
    Para ellos el no judío es un goyim , gentil o ganado que les pertenece y existe únicamente para estar al servicio de los sacerdotes bendecidos por la voz del innombrable.
    Son los que controlan el mundo hace cientos o quizas miles de años y han escrito la historia otras cientos de veces.
    [​IMG]Hoy en día los dueños de las multinacionales, ongs, paises e incluso el alma de las personas . Estamos llenos de "judíos patológicos" promoviendo el progresismo, comunismo, facismo y la destrucción del ser humano para otorgar el gran sacrificio que no es más que el colapso y fin de la humanidad como la conocemos.
     
    #22 ALam.-, 18 Abr 2021
    Última edición: 18 Abr 2021
  11. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    alguna fuente perrito con respecto a lo que acusas a la onu? XD
    estúpido de mierda, aquí el único culpable y es de conocimiento publico que los que nos tiene cagados son los gringos estacando a toda américa latina cuando no son de su conveniencia. Dan cringe dan verguenza ajena cuando ocupan el termino globalistas jajajja patéticos viendo comunistas en todos lados, todos los que queremos un país mejor somos comunistas entonces jajajaja
     
  12. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.412
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    El medico que es judio que le dice a la goyim (no judia) que es muy afortunada de tener acceso gratis a las vacunas, ellos como judios tristemente no pueden inyectarse esa vacuna por un ingrediente que vulnera las leyes de su fe.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas