Duro revés para el gobierno: TC resuelve no acoger a trámite requerimiento contra tercer retiro

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 27 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Derrota dura para el desgobierno de piñera.
    Hoy una encuesta le dio un 7%, ayer la otra encuesta (chupetera) le dio un 9%, y si el margen de error lo metemos esta en un 4%.
    CIERREN POR FUERA.
    YA SE ESTA HABLANDO DEL FIN DE LAS AFP.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    No si quieres ser sarcastico o aún no te enteras como se financia el PC. menos vas a saber como funcionan las organizaciones de caridad en EEUU. donde los cabecillas se forran y parece ser algo socialmente aceptado.


    Esa izquierda malvada es la que ha aprobado todo a Piñera en lo que respecta a medidas de control de masas. tal y como fue pactado en Noviembre 2019. es normal que aun no te enteres. y mas normal aun que pases olimpicamente de ese detalle porque destruye toda tu agumentación magufa


    Traducción; la libertad de expresión te duele en el alma
     
    A Stban2 le gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Ah bueno.....¿.socialmente aceptados por quien? Que yo sepa, esta muchacha esta en el centro de la polemica y no veo, que sea tan socialmente aceptado.....

    Y porque será??? Ojo que la izquierda siempre va a esta de acuerdo con algo que les beneficia a ellos, sobre todo si no mueven un dedo por conseguirla. Claro esta tambien, que el gobierno esta entre la espada y la pared desde el 18 de Octubre, negarlo seria de bobo. Pero en este punto, Piñera es el gran culpable de no haber hecho valer la Ley y el Orden desde el minuto 1 de la revuelta delincuencial.

    Que pobre tu forma de ver la libertad de expresión, claro, ver television y que los invitados con tendencias de izquierda, tengan un buen tratamiento ante el conductor, pero si es de derecha le esperan una pandilla de hienas, con ganas de destrozarlo.
    Si fuese libertad de expresion, hubiesen tambien dado a conocer los problemas que han vivido las Pymes y gente que se vio afectados por el lumpen, pero no, ya nadie puede negar que la TV, Radio y RR.SS estan capturados por grupo de interes politico.
    Si hubiese libertad de expresion, la Tonka no hibiese hechado a Hermogenes Perez de Arce, si hubiese libertad de expresion, pondrian a los afectados de la violencia de la araucania dando declaraciones y asi podriamos estar sin parar.
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    La ceguera ideológica... Que este la cagada es pura idea de la mayoría...todos están equivocados porque no ven lo bien que estamos como yo lo veo...

    No fallo el modelo sino la realidad... Jajaja épica frase.
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Lo que hizo esa mina es super habitual en eeuu. en lo personal no me parece nada de malo que cobren por su trabajo.

    de polemica nada, medios como vox populi o libertad digital solo los pescan un puñado de liberales dogmaticos ultraideologicos. para ellos cualquier cosa es el acabose :lol:


    La izquierda ha salvado a Piñera a pesar de la ineptitud de este. punto rebatido, no hay mucho mas que decir porque tampoco pienso tomar en cuenta tu escalada de represión que te pareció poca aunque terminó en varios baleados y muertos. ustedes comienzan hablando de balas y termina lanzando bombas atomicas en barrios pobres... lo escriben con una facilidad que uno llega a dar gracias que los milicos mandaron a la cresta a Piñera el día que pidió salir a matar.




    ¿Que concepto de libertad de expresión te gusta?. a mi me gusta mucho el concepto estadounidense, donde se debe tolerar hasta la burradas mas impresentable que se puede decir. a ti, te tenemos todo el tiempo escribiendo tus delirios y no por eso voy a pedir censura. debes ser escuchado, aunque sea para reirnos un rato
     
    A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tal cual, tal y cómo dijo cierto vejete en algún momento: "If you are really in favor of freedom of speech, then you are in favor of freedom of speech for precisely the views you despise, otherwise you are not in favor of free speech".
     
  7. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    solo vine a leer el llanto de algunos usuarios :carrete:


    [​IMG]
    de esa foto solo queda "vivo" Duque y en colombia hay protestas masivas
    los fachos se estan quedando sin idolos :lol: :lol: :lol:
     
    A Chayam Anderson y dansleeper les gusta esto.
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Jajajjaja bueno despues no te quejes que los Ultra derechistas hagan lo mismo. Bueno alla los idiotas que siguen a esta gente, que les promete cielo y la tierra y dicen ser del pueblo, para que depues le peguen el tortazo en la cara, tal como lo hizo la Camila Vallejos, la Karol Cariola, Boric y el pelao carerraja, que ni se acuerdan de los pelmazos que le dieron los creditos.
    Bueno quedo claro, que lo ves como algo socialmente aceptado.

    La izquierda ha mantenido a Piñera en la presidencia, porque se dieron cuenta que no era necesario sacarlo de alli. Solo imagina el derrocamiento de este y la pelea que se hubiese originado en el zurderio para ver quien tomaba el poder, quizas hubiese sido un Gay, un Bisexual, un weon que se cree perro, un comunista trasnochado, una femiloca o que se yo.
    Escalada de represion? JAJAJAJAJAJAJA Walter nelson cuantas veces te he dicho que salgas a la calle, o por ultimo que hubieses ido a una marcha?
    Recuerda la crisis de ley y orden, es porque la oposicion puso los ojos en blancos todo el tiempo, porque les pegaban a sus niños y desarmaron a Carabineros y de paso, dar chipe libre a todos los delincuentes, dicho sea de paso, hoy vivimos mas inseguros que antes.

    Represion las pelotas, y los muertos que nombras, cuantos son? los baleados del ojo, bueno, varios son recuperados y el resto por weones y drogadictos les paso. Si vas a meterte a una guerra contra la policia, asume las consecuencias.
    Mejor pregunta, cuanta gente fue asaltada por la pimera linea, cuantas pymes destrozadas? cuanta gente que perdio trabajo, cuantos fueron agredidos por estos imbeciles y cuanto perdio el estado en gasto innecesarios cometido por estos orangutanes?

    Bombas atomicas a los pobres? Sale para alla payaso, seguro la izquierda ha solucionado el tema de la pobreza como lo hizo el sistema REPRESORRH DE LOH CHICAGO BOIZ.


    Bueno, si te gusta ese sistema del ImperioH, deberias empezar tolerando a la gente de derecha o patriotas que opinan diferente a los zurdos y que la television no ponga una pandilla de gente para destrozar al otro, o que simplemente denosten la otra vereda.
    El nivel de tu carerrajismo es similar al de la TV.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas