JC a Labbe Jr: "Los únicos que no han querido dialogar y ayudar a la gente es el gobierno"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 6 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    [​IMG]

    El diputado Cristián Labbé, designado por la UDI para reemplazar a Patricio Melero, vivió un incómodo momento en televisión, al ser cuestionado en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV en medio del debate por las disputas entre gobierno y oposición por las ayudas económicas en medio de la pandemia.

    El parlamentario se lanzó contra el conglomerado opositor al Ejecutivo al decir que “el diálogo siempre nos lleva a mejores conclusiones, pero hoy se está generando el mínimo común y hay sectores de izquierda que no quieren participar, como en otras ocasiones”.

    “Cuando se le denomina trampa, cocina o conejos en el sombrero, es un error, porque la gente está esperando que nos sentemos a conversar y ellos no quieren. Invito a la izquierda a dejar de lado la mezquindad política”, añadió.

    Acá lo detuvo Julio César Rodríguez, quien le quiso hacer una aclararación. “Pero diputado, el gobierno no puede ponerse la capa de súper héroes a un año de la pandemia. Los únicos que no han querido dialogar y ayudar a la gente es el gobierno, no sé si usted vivió en otro país el año pasado. La Renta Única Universal, un año después, la propusieron distintos sectores”, expresó.

    “Quiero aclarar que no he salido del país, me he mantenido acá porque no se puede viajar. Ojalá fuéramos más libres, pero no se puede”, contestó, a lo que el animador reaccionó entre risas diciéndole “que bueno que lo aclaró, diputado”.

    Violaciones a los DD.HH.
    Tras el encuentro entre el periodista y el diputado designado Cristián Labbé, llegó el turno de hablar del parlamentario del PS, Fidel Espinoza.

    El parlamentario comenzó diciendo que “no conocía al colega acá. Me alegra mucho que las nuevas generaciones estén por el diálogo, porque otras generaciones de Labbé violaban los DD.HH.«.

    [Te puede interesar]: VIDEO| “Le vamos a dar un minuto para que se retracte”: Julio César Rodríguez emplaza entre risas al intendente Guevara
    Cabe recordar que el padre del parlamentario UDI, Cristián Labbé, ex alcalde de Providencia, fue procesado en el año 2018 como autor del delito de aplicación de tormentos cometido entre septiembre y octubre de 1973, durante la dictadura de Augusto Pinochet.

    Tras las palabras de Espinoza, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, lo defendió vehementemente, invitando al parlamentario a disculparse por los dichos, calificándolos de “injustos”.

    Video: https://rudo.video/vod/bLEG1k?

    Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...generaciones-de-labbe-violaban-los-dd-hh.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    ADN UDI, prestarse para que los webeen.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Terrible que nuestras leyes permitan que se designen a dedo a los diputados y senadores de reemplazo y no que se ajuste a votación ciudadana, que corra la lista de los mas votados. NOOOO PERO SI EL PARTIDOOOOO GANOOO LA VOTACIONNNNNN ES CUPO ES NUESTROSHHHH.
     
    A Stban2 y dansleeper les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas