Nicolás Maduro felicita a Chile por "rechazo al neoliberalismo salvaje" en elecciones

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 17 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Si Maburro felicita la gestión política de tu país, es porque dejaste la cagada más 1. Como leí en un meme "Chile ha sido el único país en erradicar el comunismo, y el único en traerlo de vuelta voluntariamente", qué horrible wn...
     
    puritano20, MIGHTY.C, Albelda y 3 otros les gusta esto.
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero si no iban como avión??, si desde el estallido lo hubieran hecho mejor, tal vez hoy seria otra cosa, con la pandemia pensaron que todo se calmo pero no, y estos que hicieron?? siguieron peor, pensaron con llenar de bots por todos lados iban a seguir, la gente les perdió el respeto a los ya perpetrados autoridades de poder.
    Ojo que la concerta también perdió, y por solo ver que la asamblea constituyente los "Chile Fuimos" quedo tercero, no alcalzaron ni el 1/3, con esto quedo reflejado con las votaciones del apruebo o rechazo, y muchos votaron por independientes.

    "Cabros si esto no prendió" JA
     
    A dansleeper, elzebast y Phenril les gusta esto.
  3. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Eso mismo.
    La sociedad chilena es una de las más vulnerables de pensamiento, la más cambiante políticamente, y resulta que aunque se lea increíble, la derecha se esforzó para que esté vuelco político sucediera.

    Estos imbéciles tuvieron la oportunidad de la pandemia para calmar a la gente y mostrarles compasión y preocupación, y aún así, prefirieron seguir con sus convicciones retorcidas.

    Siempre ante la adversidad, utilizan la victimización del monstruo obstructista comunista, o de boicot, siendo que los derechistas son los reyes del boicot y la deshonestidad, faltando recurrentemente a la ética.

    Ellos mismos crean el escenario idóneo para que las posiciones más extremas de la izquierda lleguen al poder, y luego culpan a todos menos a ellos mismos.

    El mismo alcalde de la florida gana de manera apabullante, siendo de derecha, y eso solo demuestra que la gente simpatiza con algo tan pequeño, como la empatía, respeto y bueno trato.

    Pero la derecha se esfuerza constantemente por apabullar a la clase trabajadora, en dónde cualquier petición o exigencia que signifique una mejora en su calidad, la consideran un lujo, e inmerecida para el ciudadano común.

    Esa muestra de desprecio constante por la clase trabajadora, los enfrenta a un escenario negro en las elecciones, ya que la gente no se va a tragar el cuento habitual del populismo.
     
    A KrEuLox, elzebast y AlakraN30 les gusta esto.
  4. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Me da risa como veo por todos lados que ya dan muchos del partido comunistas y su candidatos esta eleccion y las que vienen como si ya ganaron todo, si hasta su candidata a gobernadora ni a ganado y ya pareciera que ya gano y los otros como les pegaron su porraso todavia andan como wns aturdidos y sobandose las costras.

    Eso y los que pareciera que les metieron un aji en la raja porque su modelito pareciera que ahora si murio, cuando ni a muerto nada y todavia hay un largo proseso para ver y construir eso que ya ellos lo dan por fiambre, wns derrotistas y delicados no pense que fueran tan niñitas, disculpando a las niñitas, Eso Y los wns que lloran en las sombras y ya ven a chilesuela en todos lados.

    Ahora por los wns de la bolsa y el dolar que se asustaron todos y alarmaron a la bolsa, saben pico con ellos mejor hay que anotarlos y ver cuales fueron sus verdaderas intenciones ya que no les compro que su moniobra fue por las elecciones de los contituyentes, aqui hay mas que solo eso y chile deberia investigar bien porque cayo asi la bolsa porque de seguro algun wn confavulo y gano algo de esto, de eso no tengo la menos duda.

    Por favor como si muchos no supieramos lo de las mega inversiones que se vienen a chile en el tema energetico y de exportaciones y de la llegada de compañias informaticas grandes o de los llacimientos del sur de chile de hidrometano que paso colado.

    Pero claro ganaron unas pocas municipalidades los rojos y ya ven el mundo morir.

    Eso o creen que todos los independientes en la constituyente van ha ser marionetas a la fuerza de los rojos y sus seudo ideales.

    Por favor mejor lean mas y analisen y vean bien esta eleccion y algunas ves vean mas halla de su caga de mundo de fachos y rojos.

    Yo vi paso a paso la eleccion y quienes eligieron y como fueron elegidos y creanme esto.

    El comunismo no gano tanto como muchos wns y medios quieren hacer creer.

    Lean bien entre lineas y voy a dar un ejemplo bien claro.

    Con el wn del momento.

    Jadue y su eleccion de alcalde de recoleta que pareciera tan arrasadora y de eso solo tiene medias tintas si lo vemos como el magico mesias de su sector.

    Gano con un 64.08% contra un 23.86% De un democrata y un 12.06%de un republicano.

    Que de verdad que si lo ves bien si gano pero no como debio haber ganado si es el que todos ya asumen lo que es, porque como lo veo a mi parecer que quedo medio corto si analizas bien a sus oponentes a fondo.

    Pero eso no merece mas analisis o si..!! Hay les dejo tarea pa la casa a los wns que puedan ver detras de esas cifras.

    Y solo por darles un ejemplo simple miren la eleccion de alcalde de renca y por cuanto gano y como lo consiguio, que paso bien colada cuando esos numeros son algo muy distinto y demoledores si los comparas y analizas con los del magico jadue.

    Eso y el % de no votantes en este proceso que pareciera por lo menos por ahora no ser un tema ni para los que ganaron y los que perdieron en este proceso y que no dejan de ser mas de la mitad de todo el electorado.

    Y eso no esta bien, ya que crean o no, ese mismo no electorado votante por ahora puede dar muchas sorpresas y muchos de los que les gusta especular, o ya dar la carrera por corrida cuando no han dado ni un paso les puede traer muchas sorpresas y quisas sus castillos en el cielo seran solo eso, sino interpretan bien ese variante que esta hay latente y puede cagarle la fiesta a cualquiera.

     
    #16 soy nuevo, 18 May 2021
    Última edición: 18 May 2021
    A remesagon le gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Desde el 2do gobierno de Bachellet que chile viene como el pico y se acrecentó en este gobierno de mierda de Piñera. La gente expreso en las urnas el malestar por la clase de política y autoridades que tenemos, si deben culpar a alguien son a sus mismos sectores que nunca vieron venir ni una wea. Ahora dejen de llorar y sangrar por la herida, nos guste o no hay que dar la oportunidad a lo que la GENTE ELIJIO en las urnas y no a las imposiciones de poder político económico de las empresas dueños de los partidos, si no resulta como muchos videntes y profetas del foro vaticinan en las urnas nuevamente se dará el giro.

    Chile no se va ir a pique wns tontos, dejen de ser alarmistas, yo trabajo en rubro minero y con el resultado de este fin de semana se activaron muchos proyectos que estaban dormidos en este gobierno, se viene un fuerte crecimiento de económico.
     
    A KrEuLox, remesagon y Rory B. Bellows les gusta esto.
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Llora centurión, llora junto a tu séquito de pendejos pulmones vírgenes.

    Atte
    Klm
     
    A dansleeper y elzebast les gusta esto.
  7. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Respecto a lo que dice Maduro: Y qué esperaban, si es de la izquierda y en muchas partes ese partido ganó ¿Acaso esperan que los felicite Trump?

    Respecto al comportamiento del mercado: Y qué esperaban, si el mercado es liberalista y, fíjense, aún no hacen nada y ya les tirita la pera. "Se van a ir las empresas", claramente las primeras que se van a ir van a hacer las que les afecten las (eventuales) nuevas regulaciones (sobre todo las AMBIENTALES) en donde han tenido chipe libre hasta el final a costa de impactos ambientales ("puros casos aislados": desastres mineros, caso celulosa arauco, desastres de salmoneras, etc.). Hay una frase muy buena que queda plasmada en un mural de INTI sobre este tema: "La sed de oro nos dejará sin agua".
     
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Exitos del comunismo: 0.
    Que diferencia el liberalismo (sistema que tiene todos y cada uno de los paises mas desarrollados y exitosos del mundo) del neoliberalismo: nadie sabe.
    Los peores genocidas de la historia: comunistas.
    Venezuela pais petrolero en la pobreza y fracaso absoluto (indicadores macros nefastos desde el 2006/07, primera sanción contra el estado venezolano 2013).

    Como las personas pueden creer en las mentiras zurdas?. Tanto es el odio y el resentimiento que pierden todo sentido de razón.

    Al final los venezolanos fueron unos idiotas al creerle a Chavez y hoy el chileno va por los mismo creyéndose todas aquellas tonteras que jamás en ningún lado han funcionado.
     
    A Pasturry, Albelda y remesagon les gusta esto.
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    Que se preocupe de su pais este usurero vende humo rql.... Cuando lo mataran a este engendró de mierda.....
     
    A puritano20, HombreOsoCerdo y remesagon les gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    :lol2::lol2::lol2:

    Que te felicite una mierda asi quiere decir que noa hundiremos pronto...:incomodo:


    Al nivel de argentina y bolivia ahora...fuimos los mas decentes alguna vez..
     
  11. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Te ardió el ojete chuchetumare

    ¿No te gustó el saludo de tu comandante Maduro?

    :lol:
     
    A LUCHO_ZAPATA y remesagon les gusta esto.
  12. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Nada podría Malir sal
     
    A EL CERDO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas