Prueba feaciente que Chile vendio el plebiscito y las elecciones a la ONU y a su PNUD

Tema en 'Exprésate' iniciado por jaime100, 19 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.045
    Me Gusta recibidos:
    8.971


    falto esta wea nomas en la nota jajajaajaja
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.959
    Me Gusta recibidos:
    11.921
    Anda a cambiarte los pañales para adulto y duérmete mejor viejo culiao !!!!!!
    que manera de leer weas.......
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.045
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    este vídeo es del canal que subiste

    ese canal es tuyo supongo . o solo otro esquizofrenico anti vacuna, no + onur, anti mascarilla y terraplanista acá abundan varios pueden hacer hasta un grupo y se juntan a hablar weas .
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    No creo que sea de él, este muchacho es solo un replicador.
     
  5. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    A dansleeper y Chayam Anderson les gusta esto.
  6. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Que se rían los zurditos, cuando se den cuenta que el paraíso prometido nunca llegó no los quiero ver llorando, porque va a ser culpa de ustedes.
     
    A LeNoire, ALam.- y Azor012021 les gusta esto.
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Solo vengo a ver como llora la minoría y como sigue sin entender nada.
    Sus lágrimas son de_li_cio_sas
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  8. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Salieron los comunistas, zurdos, progresistas a decir que la ONU es solo una entidad que pregona la paz y felicidad, y el bien común para todos, y el amor y paz, y salvemos a los árboles, y las ballenas. Cuando le metan el tremendo pico en el ojo, no lo van a ver venir jajajajajajajaja, y yo me estaré riendo desde Miami en una casa con vista a la playa tomándome mi jugo de fruta natural. Chilenos huevones hay por miles, y piensan que se trata de conspiraciones?!, cuando es un proyecto público refrendado y escriturado por los diversos tratados internacionales que suscribió y ratifico Bachelet y Piñera, junto a toda la plana política. Todavía creen los taraditos esa lucha fantasma y primitiva de Pinochet versus Allende, y toda esa basura de peleas ideológicas, jajajajajaja. No tienen idea que muchos de los comunistas, junto a los socialistas, rn y hasta UDI, son socios y directores en empresas privadas, ustedes creen que ellos le interesa la señora Juanita de Cachiyuyo, o piensan que harán una constitución para llenarle los bolsillos a los imbéciles que le creen todas las pomadas de la tele..?!, la gente culia y tonta, no tiene idea que a ellos les importa un pico, todo sea para tener poder y cagarse a la gente, eso harán.
    Le van entregar la constitución a una organización que por décadas le ha tenido gana a Chile, porque sabe que en el norte grande están las reservas minerales más grandes del mundo, cobre de buena ley, hasta oro de buena ley, en el sur las grandes reservas de agua dulce, que los tontitos de aquí piensan que serán de ellos, jajajajajaja.
    Todavía creen que con la nueva constitución le traeran el mercedes de los sueños a la puerta de su casa, jajajajajajajajajajajaj, viendo el ejercito de TUJAS Y GENTE ORDINARIA que eligieron como constituyente es para la risa pensar que esos tipejos que apenas se saben hacer y escribir la lista del super mercado van a redactar una constitución; la tía Pikachu :XD::XD::XD:, la tía Pikachu pos csm !!! wajajajaj !!!, el tal Taradit :XD::XD::XD: wajajajajaj!!!, que manera de reir, con los nobeles en constitución y redacción, es para la la risa.

    Ustedes creen que a los dirigentes comunistas chilenos (vende patria), le interesa que la señora juanita viva bien en una casa de 5000 UF..?? creen que a la gente de la UDIOTA (vende patria) le interesa que la señora Berta viva en un departamento de 5000 UF con vista al parque, ustedes creen que a ellos le interesa que pasen de una población lleno de CHOZAS DE MALA MUERTE a un PRISTINO BARRIO DE CASAS BIEN HECHAS Y CONFORMADAS..?? NOOOOOOO a ellos jamás le ha interesa en su puta vida que usted abandone su pobreza, porque su pobreza personal es SU CAPITAL POLÍTICO PARA ELLOS, si no entienden esas frase están cagados, realmente cagados.

    Nada de minoría, lo que pasa que la gente que se cree que gano, esta viendo todo esto en FORMA SUPERFICIAL pero nunca han visto el fondo, como se dice la constitución nueva viene con sorpresa.
    Si la constitución de 1980 es mala, la que vendrá será peor pero peor, porque la que viene pretende en uno de sus postulados, coartar la libertad de expresión, es decir, coartar la libertad del debate, todo lo que se diga que no sea políticamente correcto será sancionado y multado. En China si tu mandas un twitter y hablas mal del gobierno, inmediatamente se te viene la policía a tu casa para sacarte media multa o arrestarte, así será la cosa.
    Venezuela fue lo mismo que en Chile, comenzaron primero que la economía era mala, que había injusticia, abuso, que la pobreza y la cacha de la espada, comenzó la idea del inconformismo de la gente y esperar que el Estado venezolano rico en petroleo y en PIB, le diera más plata, porque según los venezolanos de 1988, el gobierno tenía más plata para dar a la gente producto de la venta del petroleo, pero no lo hicieron y generaron un estallido social, LLAMADO CARACAZO, y ahí salió un caudillo llamado Chavez, que le promerio el oro y el moro en una nueva constitución que todos aceptaron, pero nunca supieron que para cumplir todo el país debía tener una buena entrada de dólares del petróleo, pero hubo una crisis de la OPEP, donde el precio del petróleo venezolano se fue a la baja, porque era un petroleo de mala calidad, que había procesar mucho para refinarlo y eso generaba un costo demasiado a las refinerias, entonces prefieren comprar solos los barriles de medio oriente que son de mejor calidad. Esto hizo que el petróleo venezolano no fuera ya competitivo, y bajara abruptamente los ingresos a Venezula agravado con su corrupción interna, y el país cago no tuvieron plata para cumplir sus sueños constitucionales.
     
    #20 jaime100, 19 May 2021
    Última edición por un moderador: 20 May 2021
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  9. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    yo pensé que mi prima era weona pero ud. amigo se cayo del mismo árbol parece, jajajajajaj. Faltó poner que los republicanos salvaran a Chile.
     
    A dansleeper y Chayam Anderson les gusta esto.
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
    A dansleeper, NGTIVE y Chayam Anderson les gusta esto.
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.959
    Me Gusta recibidos:
    11.921
    Avisen porfa a fundación las rosas que se le están escapando los clientes .
    Anda acostarte meeerda.
     
  12. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Cuantos fueron a votar por Vallejos y Boric, aquí..? quedo pasado a progre y comunista, o lo que se llama SOYEROS. PORTAL SOYERO..LE PONGO BIDONES DE AGUA HASTA LOS SAPOS EN LA CALLE.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas