Mi primera vez~

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Camila A', 23 May 2021.

  1. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    227
    Hola, luego de leer algunos relatos y anécdotas me animo a escribir en este foro. Espero que les guste ^^

    En el colegio siempre fuí media retraída, tenía mi grupo de amigas específico pero podía compartir con todos. Y en épocas de primero medio solía delinear mis ojos estilo medio darks, sin llegar a ser por completo la chica rara del curso. Me iba bien, me gustaba ir al colegio debido a que la modalidad de este era en la tarde. Entrar tipo 1 y salir a las 8, bien relajado y los profesores eran un amor. Me llevaba bien con mis compañeros hombres, en especial con uno llamado Daniel el cual siempre me gustó pero nunca hice mucho por decirle. A esa edad ya había tenido un pololo, de esos pololos de barrio que al final con suerte le das un beso en la boca y sí, tenía ciertas ganas de experimentar "eso", no era algo que me mataba como a otras compañeras.

    Una vez, en clases de Historia si bien no recuerdo el profesor nos hizo dduplas pero el las elegía. Me toco con Alan, un compañero que es el típico medio flaite, que repitió un año y con el cual no hablaba mucho, a lo más un hola. La cosa es que nos tuvimos que sentar y ver cómo hacíamos el trabajo, nos pasamos los Face para ponernos de acuerdo y todo bien. La cosa es que comenzamos a armar el trabajo, siempre hablando por Face. Pero noté que comenzaba a hablarme un poco más, e incluso a tirar bromas algo coquetas. Lo que me resulta más gracioso de esto es que, cómo dije anteriormente, él era medio "flaite" y yo suponía no ser su tipo, además que tampoco me producía nada. No era feo; moreno, delgado (pero buen físico, eso me enteré después) y gustaba vestir con los pantalones abajo, muy diferente a mi sobre todo en su estatura ya que era bastante alto mientras yo de 1,58, delgada, blancucha.

    Quedamos en juntarnos en su casa para armar todo, era una carpeta y una disertación. Entonces un Jueves antes de ir a clases yo iría para dejar todo listo. Ingenua.

    Recuerdo que me fue a buscar al metro y nos fuimos caminando una cuatro cuadras, conversando y pelando a compañeros. Cuando llegamos noté que su casa se dividía cómo en dos y el vivía en la parte de atrás, estaba solo, pero ignore está información. Comenzamos con el trabajo, le expliqué cosas y todo hasta que, de la nada, se me queda mirando y me dice: "Cami, eres muy bonita". Me acuerdo que me puse nerviosa y me reí, le di las gracias y seguimos con la tarea. Cuando ya habíamos avanzado un poco, me sirve jugo y galletas. Nos ponemos a hablar y la conversación se torna más personal, me pregunta si tengo pololo. Le respondo que no, nerviosa. "¿Tu me dejarías darte un beso?", la verdad es que quede como en shock. Me puse nerviosa, reí un poco y me dijo que lo decía de verdad. Antes, incluso, me lo había dicho por facebook pero entre bromas. Por alguna razón accedí. Se acercó y me dió un beso en la boca, me sentí muy extraña porque él no me gustaba pero en ese momento como que sí. Me comenzó a besar de forma más apasionada (si, con lengua), yo lo aparte un poco y le pedí que fuese más lento. El dijo "sí" pero volvió a besarme de esa forma mientras me hacía cariño en el cuello.

    "Me gusta mucho tu estilo, me calienta" me dijo, yo estaba sonrojada pero me sentía bien con todo. Seguimos besándonos y comenzó a tocar mis pechos, sin pedirlo. Le aparte la mano pero volvió, ahora por debajo y lo deje. Nunca se me pasó por la cabeza estar con él, o hacer algo con él. Debo aclarar que no, no me gustan los "flaites" pero comenzó a darse. Metió su mano por debajo de mi sostén y me acuerdo que me susurro "permiso", mientras no paraba de besarme. Comenzó a tocar mis pechos de forma agresiva pero rica, se veía desesperado. Note que en su pantalón (ambos estábamos con uniforme de colegio) se le notaba la calentura. Me puse nerviosa, si bien ya había besado de esa forma a un hombre, era virgen.

    Siguió besándome y bajo al cuello, después a mis pechos que comenzó a lamer. Ahí fue cuando realmente me gustó lo que hacíamos, pero comencé a llenarme de preguntas sobre que éramos. Me tomó la mano y la llevo a su pene que, por cierto, se notaba bastante grande. Lo toque y nos volvimos a besar. Metió su mano por debajo de mi falda y me tocó ahí. "Soy virgen", le dije y el se me quedó mirando me acuerdo, pero comenzó a acariciarla despacio. "Querí verme el pico?" Me preguntó, así textual. A lo que acepte y desabrochó su pantalón para mostrarlo, era moreno y bastante grande. Lo comencé a tocar y a masturbar despacio mientras el me hacía cariño en el pelo.

    -¿Nunca lo has chupado?
    -Nunca.
    -¿Quieres? -me pregunto mientras lo movía, yo acepté. Fui hacia él y comencé a lamerlo, era mi primera vez y el sabor claramente no fue de mi agrado pero estaba caliente. El me comenzó a tocar mientras yo lamía su pene. "Métetelo en la boca", y lo hice. Me acuerdo que le pregunté si el ya había tenido sexo y me dijo que si, cómo tres veces. Luego seguí, iba todo directo a terminar en la cama pero sonó su celular. Era su hermana que estaba afuera y quería que le abriera. Me asusté mucho pero el me calmó diciendo que era relajada, acomode mi ropa y seguí con el trabajo. El le abrió y cuando ella entró nos llevamos súper, hasta nos quedamos conversando mientras él preparaba su mochila. Me contó después que en ese momento fue al baño a acabar ya que lo había dejado muy caliente, pero las conversaciones sexuales y todo eso quedó ahí... Por ahora.

    Pienso que, si les gusto esta subiré la otra ocasiones y la perdida de mi virginidad jskskja ! Trate de escribirlo lo más lindo posible para que les agrade.

    Saludos !
     
  2. Djlito88

    Djlito88 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Jun 2020
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que buen relato camila espero leer tu segundo relato
     
    A Camila A' le gusta esto.
  3. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    320
    Buen relato....esperando el momento de como perdiste la virginidad y con lujo y detalle.
     
    A Camila A' le gusta esto.
  4. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    190
    Me estaba comenzando a calentar cuando terminó y la parte de "escribirlo lo más lindo posible" ya terminó de matarme la calentura, demasiado tierno.
    Espero futuros relatos.
     
    A Camila A' le gusta esto.
  5. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    227
    Jaja, ay perdón ! Al próximo espero hacerlo menos tierno
     
    A criss10 le gusta esto.
  6. Kokovsim

    Kokovsim Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 May 2020
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Qué buen relató Camila a esperar los siguientes y poder ir conociendo más
     
    A Camila A' le gusta esto.
  7. danielitoville1980

    danielitoville1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenísima,,
     
    A Camila A' le gusta esto.
  8. Seba_M

    Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta que diste el paso Cami... tu primer relato... Está genial, muy bueno tanto en el contenido como en la forma de escribirlo y contarlo.
    Debo decir que pensé que aquí perderías la virginidad, pero como que al dejarlo en suspenso es mejor.
     
    A Camila A' le gusta esto.
  9. CcrisS28

    CcrisS28 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Jul 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buen relato cami estaré esperando la continuación
     
    A Camila A' le gusta esto.
  10. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Muy buen relato, excelente narración y buenos detalles.
    Esperamos la continuación
     
    A Camila A' le gusta esto.
  11. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Genial!!! Atentos al desenlace y mucho mas !!!
     
    A Camila A' le gusta esto.
  12. daniel pascal

    daniel pascal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que buen relato, esperando lo que paso después y con lujo de detalles...
     
    A Camila A' le gusta esto.