luchar contra sitios de odio - Hoy: elantro.cl

Tema en 'Debates' iniciado por Rory B. Bellows, 9 Jun 2020.

  1. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Bien baneado estai, chuchetumare imbécil. Espero te llegue un tiro en la frente, violador chuchetumare asqueroso. Merecís que te corten la tula y te revienten el cráneo a patadas.
     
  2. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Voy a contar la verdad del Antro, de huevones que se creen vivos pero no son vivos, porque no tienen DEBATE, no hay debate en ese foro. El dueño del servidor se mete a los foros como diversos clones, y tira xuxadas al tema que no le gusta, y después banea a los usuarios por cualquier huevada hasta lo más mínimo. Como Kosaco, se hace pasar por Juan CuCo, y son varios clones que vienen desde la misma fuente IP, y es el mismo dueño el tal CUEVAS, que es un anti-sistemas, medio tirado a Metal.
    Resulta que los usuarios no debaten cuando hay un tema en el foro que lo encuentran bueno, remiten a tirar caritas de apruebo, pero no postean argumentos propios, tienen miedo de escribir y debatir, entonces solo se remiten a tirar caras, porque si remiten algo al no gusto del dueño del servidor, este por el solo hecho de participar los banea.

    Hay algo muy raro en el Antro, paradójicamente se ha instalado el tema del COVID, tienen un tema en principal, pero si llega un integrante a postear algo contrario al COVID, o decir que las estadisticas son falsas o manipuladas, o que las vacunas son solo experimentales y tienen secuelas años después, ellos los banean, todo debe ir de acuerdo a que el virus existe, que las vacunas son exitosas, que es verdad que habían pacientes botados en el pasillo por covid por no cumplir la demanda el hospital, pero como dices tu EL DUEÑO DEL ANTRO SE SUBIO A LO POLITICAMENTE CORRECTO CON TEMAS QUE SON PARA DEBATIR.
    LOS HUEVONES ESTUPIDOS DEL ANTRO, PIENSAN QUE DEBATIR CONTRA EL COVID, O TENER SUS DUDAS ES DE IZQUIERDA O DE PRIMERA LINEA, CUANDO HAY MUCHA GENTE NACIONALISTA DE DERECHA QUE DUDA DEL COVID Y DUDA DE LA FORMA Y FONDO DE TODO ESA SUPUESTA PANDEMIA, TANTO ASI COMO AXEL KAISER QUE DIO UNA CATEDRA Y COMPARO A LO QUE SUCEDE EN MIAMI DONDE TOMARON OTRO TIPO DE TRATAMIENTO AL COVID, DONDE DEJARON A LA GENTE HACER Y TOMARON MEDIDAS FOCALIZADA POR CONSEJOS DE ALTOS CIENTIFICOS DE UNIVERSIDADES DE HAVARD O PRINCETON ESPECILISTA EN PANDEMIA E INFECTOLOGIA EN USA, DONDE EL GOBERNADOR DEL ESATDO DE FLORIDA EJECUTO SUS CONSEJOS, Y HOY SEGUN AXEL KAISER FLORIDA ES EL ESTADO CON MENOS CONTAGIADOS Y MUERTOS, PERO AUN ASI EL ANTRO LO TRATA DE DESMENTIR Y POCO MAS ACEPTAR LOS CONSEJOS DE LA OMS Y POCO MAS DECIR QUE AXEL KAISER SE EQUIVOCA, CUANDO PARADOJICAMENTE KAISER EN UN LIBERTARIO NACIONALISTA. ENTONCES LA BASE IDEOLOGICA DEL ANTRO ES CONTRADICTORIA, PORQUE AUN A PESAR DE ESO ACEPTAN UN SOLO DEBATE DEL COVID.


    El dueño es super SECTARISTA, y para que los otros no sean baneados, solo se remiten a colocar me gustas con caritas, pero no a participar y colocar sus propios opiniones, además si participan sus frases con cortas, jamás se explayan, tienen miedo que sean baneados. Muchos moderadores con mas fanáticos e intolerantes que la propia extrema izquierda que ellos dicen combatir o tener una tendencia en ese foro. No son pluralistas en sus opiniones, piensan que ser de extrema derecha o fascista a cagar es tener la verdad, pero no es así, caen en el mismo error conque caen la extrema izquierda, no tienen equilibrio en sus debates, y algunos son super ignorantes. Ejemplo el debate que dan es casi infantil y raya en los "flaite", es decir que si quieres debatir en el Antro con altura de miras y quieres que te lo consideren, pierdes tu tiempo, intelectualmente son debates superficiales y de baja monta.
    Ejemplo los tipos son tan sectarios, que el dueño: busca eliminar el IP del usuario al banear, y hace que no entre una cuenta de correo para registrarse, es totalmente perseguido, quiere que la gente hable de temas que a el le interesa, porque son muy personalista, es más con los años ha ido bajando el rantig, ya que los que se dan vuelta en sus foros son los mismos de siempre, por eso digo tiene un público sectario, que no representa.
    El Antro es como el discurso de la Pamela Jiles, que dice cosas que son ciertas en lo general pero dice cosas que no son ciertas en lo general es un foro super AMBIGUO como que de un momento cambia de opnion o selecciona lo que no le gusta al dueño del Servidor., como el tal Cuevas que no es ni chicha ni limonada, porque lo pillaron defendiendo a la PRIMERA LINEA.
     
    #50 Jaime1000, 17 May 2021
    Última edición: 17 May 2021
  3. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    bubalon, kozaco, juan cuco, personas super intolerantes del antro que actúan de sapos, y trolean los temas, una vez que se meten a trolear, en uno dos días el dueño del servidor los banea y les persigue el IP para que nunca entren nuevamente al servidor como nuevos usuarios, si andas así se perseguidos, quiere decir que el dueño del servidor llamado Esteban Cuevas, tiene miedo, tiene miedo al debate dentro de su servidor, el tal TC es tan lunatico que por una palabra banea, como que andan asustados o porque simplente su Foro está comprado o le pagan coimas por ser politicamente correcto o se vendieron al stablushment que ellos tanto odian.
    Ejemplo, usurios del Antro que sy función es no debatir nada y no aportar nada si no trolear temas buenos, pero extrañemente a pesar de las denunciar estos jamás son baneados y perduran por años dentro del Antro, dando la sospechas que son los mismos weones que controlan els servidor, incluso el Antro puede ser demandado por delito informatico y ser presa de una querella penal, por meterse a los IP de sus usuarios vía remota, el dueño del Antro es un hacker, hace mucho tiempo tuvieron muchos problemas con la fiscalia y la PDI por meterse en cosas que podria a ver llevado al dueño del servidor a la carcel, por delito informatico.
     
  4. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    532
    Hablando de sitios de odio... este Portal es un caldero. Basta ver cómo se descalifican unos con otros.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    :lol2:

    Y para que los lees entonces gil jajajaja:lol2:

    Donde? En tu pieza?

    :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


    @Antinatalista que manera de llorar...de seguro tus papas te mandan hacer aseo a tu pieza y andas con odio al mundo..
     
    A Patito Rico le gusta esto.
  6. n05mk!

    n05mk! Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Nov 2020
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    251
    La forma de lucha es la no-lucha, osea, no siendo parte. Yo duré media jornada en el Antro. Me dio risa al comienzo, pero con leer algunas frases y lo poco concurrido del foro me di cuenta de que no valía la pena. Me registré, queriendo ser parte de alguna comunidad chilena en linea, para luego no entrar nunca más.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Andate al antro ahora :lol2:
     
  8. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Que pasaría si las señales de comunicaciones de los cables de los postes que lleva la internet visualizara como luz virtual monitos en el aire en vez de chispas emoji, saldrían puras emociones de la gente al aire, y ustedes creen que ya existe una super computadora para analizar las emociones virtuales de la gente en el www y rrss.?? yo creo que si, y son supercomputadores que las usan para estudiar la neurociencia.


    :lol::jaja::diablo::cafe::charcheteo::omfg::omg::no:
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    [​IMG]
     
    A Misántropo le gusta esto.
  10. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25

    Weon loco, llevo bastantes años en el foro y hay muchos usuarios bien informados, con buen debate, es más si uno no contra argumenta queda de weon, lo único que te creo es que con el tema COVID se han puesto bien weones al eliminar mensajes o noticias que digan que es falso, sin embargo ha disminuido a mi parecer. Ahora que trates de secta y hueas raras, no lo creo, hay clones se nota pero son chistosos, yo jamás he sido chupatulas de un weon y menos a nivel virtual y jamás me han baneado en todos los años que llevo en el sitio, quizás una advertencia por poner un link de una película. Dé repente se van muy en la vola de que todo es soyero y de izquierda pero hasta los mismos usuarios penquean a los weones cuando están muy ciegos.

    Escribiste pura caca, si te banearon fue simplemente por weon, mientras sigas reglas básicas como no postear weas prohibidas (CP, SPAM, ACOSAR AWEONADAMENTE A USUARIOS ETC..) no deberías tener problema en disfrutar del foro.
     
  11. Misántropo

    Misántropo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2020
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Déjate de dar la cacha, resentido.
     
  12. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    y tú eras usuario de ese foro?



    :zippyuy: :omg: :omfg: