Izkia Siches quiere confinar a 19 millones de chilenos.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Una cosa es querer, y otra muy diferente es poder.. :eusanaughty:
     
  2. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    No tiene sentido decretar cuarentenas a estas alturas, la situación se les escapó de las manos hace rato al gobierno. Pensaron que con la vacunacion tenían el virus controlado, pero se estrellaron de golpe con la realidad. Lo único bueno, es que el pésimo manejo de la pandemua, les pasará la cuenta en Diciembre.
     
    A AlakraN30 y blackburn les gusta esto.
  3. javierbenoit

    javierbenoit Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    539
    Argentina lo hizo, le fue como las weas, asi que no piensen que esto funcionaria en Chile, donde estando en cuarentena, los supermercados están llenos, todos andan con pases para salir, donde te dicen que no puedes viajar a otra region y los aeropuertos están llenos (mi trabajo es esencial y me vuelo entre Pto Montt y Stgo) nunca encontré un avión que tenga un mínimo de 100 pasajeros, todos llenos, el problema es el Chileno que le busca la forma de no hacer caso a una normtiva, si es por orden del Gobierno peor, menos caso le hacen, ahora lo que deben hacer es abrir todo, auto cuidado y el que caga, caga en los hospitales, las vacunas están, los centros de atención también, los seguros ya van, papa estado gastando como loco. Aca la pelea es Politica entre Colmed y Minsal, Colmed bastión del PC/FA . nunca van a llegar a un acuerdo.
     
  4. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Eso es lo que ha estado haciendo todo el planeta este año y medio. Aprendiendo a convivir con la wea de virus. Nadie piensa en que la medida podría ser beneficioso pa los hospitales colapsados. Una inyección de plata a salud tendría que ser enorme en espacios, especialistas de la medicina y mucho más. Sería peor pa la economía.

    Los wnes que no piensan en esto porque una, no o ven la cagá que está en salud o dos, no están ni ahí. Quizás creen que los contagiados son los que salen nomás y mala cuea, pero no es así. Muchos de los contagiados son personas que se cuidan y cagan por culpa del saco wea de al lado que no ocupa mascarilla o en contacto con quien no le correspondía estar donde estuvo. Obvio que la wea debió haber sido hace más de un año incluso, focalizando y sectorizando el virus en comunas, regiones o algo similar, pero un plan así ya no va a funcionar.

    En fin, yo creo que es una opción válida, porque esta wea es culpa es tanto del gobierno como de la gente. Todos son responsables. Hay mil weones que salen y salen y no lo necesitan. Si de verdad salieran sólo los que tienen la necesidad de hacerlo + los de primera necesidad, tomando las medidas correspondientes, esta wea no estaría como está.

    Propongo un cierre de un mes de Chile y si no funciona, bomba nuclear no más :XD:
     
    #16 Eobard Thawne, 14 Jun 2021
    Última edición: 14 Jun 2021
    A blackburn le gusta esto.
  5. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Que manera estos csm de proponer sin ninguna vergüenza medidas que no han funcionado en ningún país, incluso por aca al lado, les ha resultado peor, perjudicando la economía y a los más pobres especialmente. Y aplica en todo ambito, porque el colmed es una entidad política y poco técnica que está mas preocupado de llevarle la contraria y pelear con el gobierno que buscar lo mejor para la salud del país. La izquierda asquerosa esta metida en todas las áreas.
     
    A shileno111 y AlakraN30 les gusta esto.
  6. Tupitanga

    Tupitanga Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    227
    de acordeón, total cualquier cosa que sirva para frenar de alguna foma este virus, ya que al gobierno le ha ido como las weas, por supuesto que los libertontos se opondrán, estarian felices por que se aplicaran las politicas de Bolsacaca, es decir, hacer la vista gorda, proteger a los empresarios, y el que kagó kagó, jajaja
     
    A zektroso le gusta esto.
  7. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    esta wea era en marzo del año pasado, 1 mes con plata para pasarlo bien segun la familia y seriamos un ejemplo para el mundo, luego se hizo en paises desarrollados con muy buenos resultados pero como casi llegando al 2021, muy atrasados tambien, ahora ya no, la salud mental esta en el suelo
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    si pero después que los famosos confinamientos no funcionaron, salvo excepciones como China (considerar que allá te hacen mierda si no cumples sus medidas) y nueva zelanda (la gente hizo caso, además de que es una isla). No hubiesen sacado nada con poner más plata si la gente no colabora, es cosa de ver no mas con los carretes masivos, la gente desesperada por ir a mover la raja al mall o a compartir, igual el encierro prolongado te pasa la cuenta, uno se vuelve loco. De los errores del gobierno, ni hablar, la famosa mesa covid eran prácticamente ellos mismos, sin asesoría externa, fiscalizaciones malas por diversos factores: la gente reclama porque son duros, imposible poner controles sanitarios en todo el país, comuna por comuna, además no están 24/7, con suerte 8 horas al día y nada más, por último el no haber cerrado fronteras antes para evitar el ingreso de las famosas variantes, solo dejar abiertas para los residentes y nada más, prohibir salir a pasear como le pasó a algunos weones y que se contagiaron afuera.

    debieron tirarla hace rato :lol:
     
  9. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Esta huevona loca se puede ir a la mierda, lo único que quiere es levantarse con figurilla política, no tiene ninguna otra aspiración que meterse en política y politizar todo sobre la PLANDEMIA, que se vaya a la xuxa esta maraca culia insorportable. En Argentina hicieron lo mismo Y LERO LERO NO RESULTO, JAJAJAJAJA LO ÚNICO QUE HICIERON ES HACER CRECER LA POBREZA, PORQUE ESTA HUEVONA ES COMUNISTA Y A LOS COMUNISTAS LE AGRADA LA GENTE POBRE, PORQUE ES LA FORMA COMO ELLOS MANIPULAN A LAS MASAS EN LA POBREZA, ALGUIEN QUE ESTE BIEN ECONOMICAMENTE, NO SON PRESAS DE SUS MANIPULACIONES. QUE SE VAYAN A LA CSM ESTA MARACA CULIA INSOPORTABLE.
     
    A LeNoire y AlakraN30 les gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Estimado, el virus se puede alojar y contagiar desde una persona vacunada con las dos dosis , igual que desde una persona que no se ha vacunado...no entiendo xq haces esa diferencia....
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  11. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Que se valla a lavar la raja la Izkia, eso jamas pasara, esta mas loca que una cabra y esta clase de weonas y weones que llegan al poder se creen dueños de la verdad y lo unico que ha hecho es que mas adelante se postulara para una wea mas grande solo esta ganando poder y por lo mismo no hay que aguantar esa mierda de cortocircuito mejor que se corte las trompas a ver si le va a gustar a la weona esta, tal vez tiene un cable directo del cerebro al culo.
     
    A RICHARD_WHITMAN y AlakraN30 les gusta esto.
  12. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    LO UNICO QUE GENERAN TODO ESTO, ES UN PANDEMONIUM, Y ALARAQUERÍAS INNECESARIAS, DEBERÍAN PREOCUPARSE DE LAS PERSONAS QUE LE DAN COMA DIABETICOS ESO SI QUE ES PELIGROSO LA MANGA DE CONCHA DE SU MADRES, HABIENDO OTRAS ENFERMEDADES MAS PELIGROSAS QUE UN SUPUESTO COVID, CONCENTRAN TODA ESA ATENCIÓN EN UN SUPUESTO VIRUS PARECIDO A LA INFLUENZA O NEUMONTIS BACTERIAL. QUIEREN INSTITUCIONALIZAR LA PLANDEMIA EN LA GENTE INCULTA Y FACILMENTE SOMETIDA AL MIEDO MEDIATICO, POR ACCIÓN DE TERRORISMO PSICOLOGICO CONCERTADO POR LOS POLÍTICOS, MEDICUCHOS COIMEROS Y TODA ESTA SATARDA DE GENTUZA QUE SE CREEN DUEÑOS DE UNA VERDAD QUE NI POR ASOMO SABEN.

    AY SUBIERON LAS CAMAS UCI, AYY BAJARON LAS CAMAS UCI,,Y DESPUES LE DICEN VAYAN TODOS A VOTAR EL DOMINGO..:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

    AY LAS ENFERMERAS DESMAYADAS, LOS MEDICOS NO DAN A BASTO, GENTE CAYANDOSE EN EL PISO, GENTE CAYENDOSE EN LA CALLE POR COVID, NO SERA POR COMA DIABETICO..?? SARTADAS DE MENTIRAS, TEATRO, SHOW, CIRCO, LOS CAZA PROTAGONISMOS, LOS EGOLATRAS QUE QUIEREN APARECER EN LA TELE, LOS DESINFOMADORES, ETC, TODO UN SISTEMA DE CIRCO Y SHOW PARA LA MASA ATURDIDA Y WEONA CHILENA.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas