mi viejo nos cacha .. chuta

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por MIAHGENESIS, 14 Jun 2021.

  1. MIAHGENESIS

    MIAHGENESIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2020
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    269
    Recuerdo que fue un viernes 28 de noviembre, charlaba con un amigo, al cual yo había arreglado con una semana de anticipación un encuentro, para vernos, a este chico llamaremos M , ya nos habíamos visto un par de veces y la pasabamos muy bien, me encantaba estar con este chico y era muy sexy, tiene 20 años y yo 21, por lo tanto decidí invitarlo a casa y hacerlo pasar por un amigo.. Acá empieza la historia..

    "M" Llego a casa, salí a la puerta a buscarlo y estaba muy nervioso, pero le dije tranqui, que nadie le diria nada, mis viejos son piolas. y mi hermano tmb.

    Entro a casa saludo a mi mama, estaba en la pc y muy distraida. M algo incomodo en la cocina charlando con mi hermano.
    Al rato mi mama se fue a dormir, M y mi hermano tomando una cerveza y yo pisco. Mi hermano tmb se fue a dormir y quedamos solos.
    Me quite los jeans y me puse una tanguita y calza, fuimos a la sala, apagamos todo prendimos la tele y nos sentamos en el sillo, me sente en su falta y el ya estaba muy durito, se sentia mucho en la calza, nos empezamos a besar muy apasionadamente y sin parar, me levante gire y me baje un poco la calza y me arquie un poquito mostrandole mi colita, el muy caliente se acerca, la muerde un poquito me corre la tanguita y me la empieza a chupar, era muy bueno con la lenguita, sentía como la metía hasta el fondo de mi ano mientras yo me movia y le refregaba la cola en su cara, volvi a sentarme pero sin la tanguita en sus piernas, me frotaba en su verga dura y caliente, el estaba hirviendo al igual que yo. Moria de ganas por probar su verga, así que me puse en cunclillas y empece a lamer sus bolitas, el estaba muy exitado y solo disfrutaba, yo lamia la cabesita de tu pene y lo miraba a la cara el estaba muy muy excitado, empece a tragármela toda y y sacar la lenguita para que rosaran sus bolitas y las agarraba con las manos, los pajeaba después de haber dejado su tronco muy mojadito y volvía a chuparsela, me la tragaba entera, sentía su pija en mi garganta, me atragantaba un poquito, me la sacaba de la boca tomaba aire y me la volvia a tragar ua y otra y otra vez, notaba como el transpiraba y no daba mas, yo muy caliente despues de ver su cara de exitado hasta que de pronto senti, como en mi boca desbordaba unos jugos extraños muy sabrosos y me la trague toda






    WhatsApp:
    M_ Y nena.. nos vemos hoy?
    S_


    Me puse a limpiar un poco la casa, estaba un poco enojada con mis viejos así que no avise que M llegaba o que se quedaría a dormir.
    Toco la puerta le abrí charlamos un toque y nos fuimos a mi pieza, empezamos a besarnos y toquetearnos muy sensualmente, pero yo sentía que hacíamos mucho ruido, por lo cual se me ocurrió sacar el colchón a la sala y estar ahí, cualquier cosa diría que estábamos mirando una peli, M hizo todo el trabajo y nos instalamos en la sala, otra vez empezamos a besaros el es muy pasional, me encanta cuando siento su lengua entre mis dientes o cuando me muerde los labios suavemente mientras me toca la espalda desde los hombros hasta la cintura llegando a mis nalgas y vuelve al principio, nos empezamos a sacar la ropa para sentir rosar nuestras pieles (yo pensaba si se levanta mi viejo no se que voy a hacer) pero la calentura desbordaba mi preocupación no me permitía pensar así que solo me deje llevar , nos desnudamos y empeso a tocarme la cola, me acariciaba suavemente, me puse de costado junto con el y sentia entre mis piernas como estaba de exitado, se sentia muy calentito y muy rígido, me encantaba, moria dede ganas por mas, por sentirla mas y dentro de mi, empeze a moverme pero M me agarro de la cintura me giro hacia la derecha y entonces estaba boca abajo, senti que sus manos recorrian mis talones y piernas, de pronto senti algo calentito y mojado en mi colita, me abrio las nalgas y besaba mi ano, se sentía increíble yo estaba muy durita y sentia como chorreaba gotitas, moje un poco las sabanas y M intentaba cojerme con la lenguita, cada vez la sentia mas adentro, era riquisimo sentir su lengua calentita mojandome el anito cuando de pronto senti como metía un dedo, yo cada ves mas mojada y exitada, mi cuerpo se meneaba y retorcía sin parar, no aguantaba mas la exitacion y M sentía recorriendo mi ano con su lengua y deditos, movia sus dedos por dentro, empezó a meterlo y sacarlo una y otra y otra vez, yo estaba que no daba mas hasta que de pronto... escuche la puerta sonar y vi que una luz se prendía..
    La primera reacción fue; Pararme y vestirme, M por favor vestite, me puse muy nerviosa, había olvidado avisar que llegaba aunque en el fondo me daba lo mismo, tenia mis razones y claro la molestia con mis viejos.
    Me puse un short y una remera rapidísimo, apareció mi papa, me levante y fui hasta la cocina para avisarle que su celular ya estaba cargado ( con al esperanza de que lo tomaba y vuelva a dormir) pero no, se acerco a la sala y yo me fui para adentro a buscar el celu de M.
    Luego vi a mi papa volver a su cuarto y decirme: Quien es? Que hacen.
    S_ Estábamos viendo una peli
    P_ Pero.. si la tele estaba apagada
    S_ Ehh M trajo un cel para venderme
    P_ Iré a dormir

    Volví con M, estaba muy avergonzado, me contó que mi viejo lo vio en Cuero, y estaba muy rojo, se quería ir.
    Yo triste porque no se quedaba a dormir, esperamos media hora y tocan la puerta, era mi hermano, solo se saludaron y se fue a dormir. Al rato le pedí un taxi a M y se fue.

    Una lastima la estábamos pasando muy bien, tome un vaso de agua y me fui a dormir.

    Al siguiente día, mi mama dice: quien vino ayer? M?
    S_ Si, el que te presente el otro día.
    Ahh esta bien.

    Y ahí me di cuenta que nos preocupamos mucho, solo que mi papa se asusto porque no esperaba que estemos en la sala y M en cuero. Eso fue todo..

    A los morbosos que esperaban incesto ha ha, tienen la mente muy oscura, no estoy de ese lado, lo siento.




    ]Hoy les voy a contar a cerca de mi vecinito.

    El tiene 18 años, lo llamaremos "F" para resguardar su identidad

    ya que esta es una historia real. El trabaja en la verduleria que esta en la esquina de casa

    Siempre lo veía, cuando iba a comprar algunas zanahorias para jugar con ellas:



    Yo siempre lo miraba, ya que es alto flaco y tiene cara de nene, esta muy rico el pendejo y hoy cumplio 18, lastimosamente hoy no lo pude ver ya que estará con los amigos y en mi casa esta mi hermano lleno de amigos y amigas en casa viendo a que putita se coje hoy mientras yo me puse a escribir este relato.

    Volviendo al tema.

    Todos los domingos a la mañana suelo ir a la verduleria a hacer compras, o a veces entre semana pero a la noche, ya que F solo trabaja los fines de semana, y a veces los dias de semana pero a la noche, asi que esas son las únicas veces que acepto con mucho gusto ir a comprar, ya que esta en la ezquina y solo tengo que cambiarme para ir a verlo.

    El pendejo es muy pajero y calenton, me di cuenta porque siempre que aparecer alguna minita en el negocio a el se le van las miradas a la cola o las tetas, y si alguna otra persona a atender a las minitas el se acerca corriendo sonrie y dice: TE ATIENDO YO.

    Y los demás lo dejan, ya que es fachero y le pone mucha onda.

    A veces lo veia por la mañana que venia corriendo, y como siempre yo le fichada el bulto, porque siempre que yo bajaba la mirada notaba como el estaba durito, y se le traspasaba hasta por los yoggins.

    Como me calentaba mirándole el bulto al pendejo, mientras el se calentaba mirando a otras pendejas, a veces mientras estaba comprando en el negocio los ojos se me iban a la bragueta del pendejo y notaba como se le movía el paquete y me calentaba tooda me re mojaba solo de verlo.
    El pendejo tiene pelo corto es flaco, pero tiene buenas piernas siempre esta vestido medio deportivo, tiene ojos cafe y es rubio.


    Me calienta que sea pendejo pero grandote con cara de nene.


    Hable mucho de "F" ?

    Pasa que me tiene muy caliente, saben porque?

    Como todos saben tengo dos FB para los chicos de Córdoba uno como Nadir Sofys Cafano y Nadir Córdoba con fotos mías muy tranquis vestida de nena, fotos normales y comunes vestidita, bueno, en este face tengo a algunas amigas y amigos los cuales saben acerca de todo.

    De casualidad, hace un mes me llego la solicitud de un tal "F" G. entonces vi que teniamos amigos en comun y lo acepte, hasta ese momento no habia visto las fotos, y el no estaba conectado.

    Días después de esto, me llega un chat diciendo: Hola linda que tal? yo conteste: bien todo bien
    Y bla bla bla, despues de 4 horas de chat muy muy copado, el muy buena onda me pregunta:
    De que barrio sos? A los que le contste mi barrio, y el me dice :O Yo igual!!


    Entonces me puse re nerviosa y emocionada, al instante entre a su perfil y empece a mirar sus fotos. Si, amigos Si. Era el, el chico de la verduleria, el flaquito con cara de nene que siempre veía y me calentaba.

    Despues de esa noticia, no sabia como seguir y el me seguia hablando y me decia que te pasa nena? esta todo bien?

    Y yo no sabia si seguir hablandole, decirle y arriesgarme o eliminarlo.

    Entoces el me dice que es esa pagina de fotos que tenes en tu perfil?

    Yo Sofia: aihh es mi blog

    F: ok Ahí entro.

    S: No no

    F: Porque no nena?

    S: mm tengo fotitos medias comprometedoras y algunos vídeos

    F: a ver espera

    S: mmm no se yo te avise

    20 minutos después

    F: Sos hombre?

    S: sabes que soy crossdresser? Osea un nene que se viste de nena?

    F: aaa si vi que tenias sorpresita mientras miraba un video que te metes una zanahoria

    S: mmm sisi por eso me encanta ir a la verduleria

    F: che igual soy hetero

    S: Sii, todo bien podemos ser amigos

    F: y esa es tu cola?

    S: sii, te gusta? :D

    F: eee y tenes cola de nena me encanto tu cola pero nose

    S: emm y no queres hacerme alguna pregunta o algo?

    F: eee nose pasa que nunca hable con un gay

    S: emmm si queres solo charlemos nada raro

    F: eee bueno igual me re calento tu cola
    f: ya te hicieron la cola?


    S: mmm si te contara..

    F: y contame dale

    S: te parece que vayamos a Whats App?

    F: si dale y me paso el numero


    Después de la charla de una hora y contarle todo de mi

    pasarle videos y algunas fotos, llenarlo de elogios y pedirle fotos de su pija

    y se re prendió en la charla pero nunca nunca me paso fotos de la pija

    entonces o estaba mas deseosa que nunca hasta que le dije

    S: mira nose si te interesa pero los días de semana y a la mañana suelo quedarme sola en casa
    si algún día estas libre y con tiempo podes venirte, total somos vecinos.


    F: puede ser pero que vamos a hacer?

    S: podemos charlar si queres

    F. dale dale pero quiero verte la cola

    S: eemm te la podria enseñar, pero si te calentas que pasa?

    F: nose nose, lo que vos quieras,

    S: te puedo besar la pansita?

    F: sisi besame la pansa nena y mas abajo tambien dale

    S: sii y si me dejas yo podria besarte la pija y lamerte mucho la cabezita

    F: noo no me digas eso

    S: y te la tragaria toda soy muy petera y amante de la pija

    F: ya me calentaste y hace horas que estoy viendo tus fotos y videos
    queres que nos veamos ahora?


    S: ahora? no no puedo , en un hora maso llega mi viejo y no sabe que me visto de nena

    F: queres que vaya ahora?

    S: mejor otro día con mas tiempo

    F: voy ahora vemos si da algo, si da me la chupas te acabo rápido y después otro dia voy con tiempo y hacemos mas cosas dale

    S: bueno dale pero solo tenemos 1 hora maso menos



    Al toke empese a buscar tanguitas un vestido rápido y fácil y unos tacos de mi vieja
    me puse base, un labial bien rojo y listo.


    ME fui al baño a verme el pelo, estaba super cortito pero igual no me veia tan mal, por suerte ya me habia bañado mientras hablaba con el en whatsapp.

    a los 5 minutos tocaron la puerta,

    Yo estaba muy muy nerviosa, especialmente porque no sabria si el me reconoceria o no.

    Le abri la puerta y no lo note nervioso, pero si estaba algo dudoso.

    Le dije hola pasa, y me dijo me dejaste medio caliente

    Entonces fuimos a la pieza de mi mama y nos sentamos. empezamos a charlar y el me dijo

    te vas a animar?

    S: emm si si y empece a tocarle el bulto. al toke ni dude

    F: mmm seguí seguí

    S: te puedo bajar la bragueta?

    F: hace lo que quieras!!

    El se sentó en una orilla de la cama, yo le baje la bragueta, le bese la pansita como prometí, y abri su bragueta, el se bajo los pantalones y se volvió a sentar

    yo tocaba su boxer y se sentía la pija dura, muy dura, como piedra

    y empece a mover mis manos sobre su pija, a mirarlo a los ojos y acerque mi cara cuando me di cuenta que se translucia una gotita en la punta del pene y me re calente, saque el boxer y empese a chuparle los huevos, se los lamia y lamia, después empese a besarle el tronco de la pija, a lamerle todo, hasta llegar a la cabesita, besaba la cabesita y se la bese como un chupetin, bese y bese por un largo tiempo la cabesita hasta que me la trage toda y note como el gemia y me dice uhhh si si así seguí seguí, volví a besarle la cabesita y a pajearlo un poquito,

    F: tragala toda porfa porfa

    a lo que volvi a hacerle garganta profunda

    Y el gemía y gemía nooo como me gusta seguí haciéndolo me encanta

    S: sii? Te gusta?

    F: sisi segui!!

    A lo que seguí tragandosela toda y el me agarraba la cabeza y me hacia tragarla sin dejar moverme ya que me metía la pija hasta la garganta y me empujaba la cabeza a su pija sin dejarme mover, así lo hacia, hasta que yo lograba escaparme después de escupir un poquito, y besaba su pija pero el volvía y volvía a ahogarme con su vergota.

    A los 20 minutos de paja besos en la pija y atragantadas de pija, el se recostó en la cama y yo empece a chupársela pero en 4, y el se mojo los dedos y empezó a jugar con mi anito

    al principio jugaba sobre mi tanguita pero luego la corrió un poco, puso mas saliva y quería meterme los deditos, pero me dolía un poco porque estoy sin sexo hace 6 meses y yo gritaba

    Estaba muy caliente pero aun no me dilataba. y el pendejo era medio brusco metiendo los dedos, se notaba que no tenia experiencias con colitas

    el me acariciaba la cola y yo me atragantaba con su pija, sintiéndola hasta en la garganta

    hasta que de pronto sentí como le saltaba la lechita de su verga y me llenaba la boca de chechona calentita.. me ahogue en leche, el pendejo venia muy muy cargado y me rebalso de semen en la boca, se me salia por los costados de los labios a lo que yo junte con mi mano y me la volví a comer, me encantaba el semen de este pendejo.

    De pronto yo quería pararme a lavar a lo que el me dijo no no.

    Y yo, sisi anda lávate pls.

    F: ok ok

    me quede esperando en la cama por unos segundos a lo que el volvió con la pija limpita y parada otra vez.

    Esta vez me puse en 4 y el pendejo me puso saliva y empezó a meter un dedo pero mas suavemente, me encantaba pero por su brutalidad se notaba su falta de experiencia con anitos.

    me moría por seguir comiéndome esa pija rica y volví a chuparle la pija, estaba vez el estaba parado y yo sentada en la cama, haciéndole cara de putita y tragandomela toda.

    este pendejo es de los brutos que le gusta atragantarte con la verga y que la sientas toda

    Sentía como me entraba bien profunda, el me tapaba la nariz y me cojia la boquita, me la metía bien rápida dura y hasta el fondo hasta que volví a sentir como chorreaba leche de mi boca y el no paraba de largarme semen, enchastrandome la cara los hombros y la boquita, me chorreo lechita por toda la cara y el no paraba de largar juguito, quede encantaba con este bebe.

    Luego se lavo se puso el pantalón boxer y demás y nos despedimos. Se fue tranqui y yo quede super feliz.

    Pero esto no se acabo acá, el vuelve a casa cada vez que estoy sola o cuando el tiene su casa disponible.

    pero también nos hemos visto en la plaza, el parque, en callejones, en pasillos que encontramos en alguna calle, en el auto de su amigo y hasta en la verduleria.

    PEro lo mas importante, es cuando este pendejo me presento a su amigo.

    Ya les contare mas de estas historias con mi vecinito

    Me encanta llamarlo cada vez que estoy sola para que venga a darme pija y llenarme de lechita.



    Soy de Arrrgentiina vivindo en Valpo, por eso el vocabulario.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

     
    A Ediardo Malcova y mentira les gusta esto.
  2. Ediardo Malcova

    Ediardo Malcova Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Rico relato y más rica mujer