Algo huele mal en el foro El Antro, buscan institucionalizar la mentira del Covid.

Tema en 'Debates' iniciado por Jaime1000, 15 Jun 2021.

  1. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Lamentablemente, le pille el talón de aquiles a este foro lleno de desinformadores como el dueño del Antro, el tal Cuevas, llamado TC. El es un desinformador, ya que todos los posteos poniendo en tela de juicio y el tema de la Pandemia y el Covi, con argumentos super fundados, este señor los elimina, no admite ninguna doble lectura en su post llamado
    Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19, creado por una usuaria el :21/01/2021, con bajo el seudónimo de: Catrillanca.

    Me parece super sospechoso, el tema, porque ellos dan a conocer como si fueran funcionarios del Minsal o los relacionadores comunicacionales del Minsal, todo sobre el proceso de Plandemia.

    Los usuarios que se meten a debatir y generar una tela de juicio sobre ese tema son baneados, no admiten nada. Y es muy extraño porque si en otros temas lo puenden poner en tela de juicio, pero no pueden poner en tela de juicio el tema del Covid, que lo están debatiendo como si de una religión de tratara. ¿INTERESES CREADOS EL DUEÑO DEL ANTRO CON EL MINSAL? ¿$$$$ PAGOS EXTRAS POR MANTENER LA FALSA?!

    ES DE VERDAD ESE FOCUS GROUP INDEPENDIENTE Y PLURALISTA, O ES YA UNA PLATAFORMA CONTROLADA O DE LA DISIDENCIA CONTROLADA...?!!

    EL DUEÑO DE ESA HUEVADA LLAMADO TC, PARECE QUE FUERA UN VERDADERO CORRESPONSAL PAGADO POR EL MINSAL, NO SE EXPLICA LA FORMA EXTRAÑA DE ANULAR TODOS LOS POSTEOS RELACIONADOS EN PORNER EN TELA DE JUICIO EL TEMA DEL COVID.
     
    #1 Jaime1000, 15 Jun 2021
    Última edición: 15 Jun 2021
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Mmmm ya .
    [​IMG]
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    En vez de plantear preguntas weonas en un foro callampa al igual que los terraplanistas, busquen asociarse y hagan investigación, se ganan el nobel inmediatamente, sin contar la plata en publicaciones y potenciales auspicios para seguir investigando.

    Las ciencias naturales no son lo mismo, no son opiniones contrastadas para llegar a acuerdos, si lo que dices lo puedes probar, listo, ganaste.......a modo de ejemplo por eso mismo se Cagan de la risa de los economistas.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  4. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    este weon debe ser de los que piensan que te implantan un chip con las vacunas, que se te pegan los metales, que la tierra es plana y que hay reptiles con disfraces de humanos... y aaah, aún le debe escribir cartitas al viejito pascuero...

    No sé porqué me acordé del Mierdaletal
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    No creo que les paguen pero si quizas que este conformado por puros derechistas.

    yo y otros podemos pensar por ejemplo que eres un enfermo mental por adorar a satan (probable) un psicopata neanderthal por ejemplo, o inclusive por solamente usar esa imagen de avatar tan pendeja negativa.

    Pero probablemente este coludido o conformado ese foro con admins y gente que solo piensa a favor de la derecha Pinochetista como dicen, sin dar otros puntos de vista.
     
  6. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Claro, puedes pensar lo que quieras, ni yo te lo criticaré, si es una estupidez o imbecilidad la dejas pasar, pero el problema es cuando lo que piensan los demás les duele a los aludidos, ya que eso es porque más de una verdad les dijeron y les dolió. Pero si, hay gente que efectivamente ve conspiraciones hasta en una cuchara de palo...

    Ahora si un foro está conformado por gente de una postura política u otra, ¿es un problema?. El problema lo veo cuando interfieren su posturas en el funcionamiento de tal página, pero de verdad que acá viendo temas desde que estoy en el foro (hace muchos años ya, no 1, 2 ni 3) créeme que la cosa es pareja y va por tiempos, aveces ves temas de izquierda por doquier y en otras de derecha. Pero puta, el problema no es ese, el problema es que la tolerancia muchos acá no la conocen queriendo ver siempre quién la tiene más grande, y bueno, con los años aprendes a asentir y decir "ya ya, si si..."
     
  7. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    AGUANTE EL ANTRO !
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    A ver ....el que creo el post esta criticando otra pagina de foros en este foro que es portalnet...

    Y porque no le haces la critica en ese foro...

    Es como si viniera un weon a la wwf a criticar la wcw ....
     
  9. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    El Antro es más intolerante que Facebook o Twitter, ya que como se contaba tienen un post dedicado al Covid que piensan que si tu no crees eres un estupido, que todas las estadisticas del Minsal son ciertas, que todo lo que dicen el Covid los periodistas es cierto, que todo lo que dice la OMS es una verdad absoluta, pero no se dan cuenta de la mentira, y contradicción, como: que la OMS es una organización globalista y es una filial de la globalista ONU, con la cual ellos mismos critican por ser progresista, entonces en el Antro por ser tan extremos se pisan la cola, la idea es no ser extremo es ser equilibrado, porque la ser extremos se muerden la lengua, y es una postura que se les puede venir como boomerang en el hocico. Ya hay muchas pruebas empiricas que demuestran que las cuarentenas por pandemia son una estupidez, es así como lo que sucede en Miami, Suecia, Londres, todo a la inversa, y en Chile haciendo sustenación de las cuarentenas con la noticia de la variante Delta, cuando en el norte del mundo están en otra para nada que ver ni siquiera les asuta el virus. Demasiado influencia de los medios formales en el Antro, por eso no hay que ver televisión porque todo es una mierda de mentiras, como la imbecilidad que aparecio en Mega, donde dijeron que la explosión en Azerbaiyan era un VOLCAN juajuajua cuando era la explosión de un bolson de gas natural submarino donde le estaban haciendo prospección y hubo un accidente que no quisieron reportar.
     
  10. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    oka, muchas gracias