Reportera de Fox 26 publica grabación de jefes y alerta sobre la ‘corrupción’ y ‘censura’ de cadena

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 15 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Reportera de Fox 26, Ivory Hecker, publica grabación de sus jefes y alerta sobre la ‘corrupción’ y ‘censura’ de la cadena

    [​IMG]

    • La reportera de Fox 26, Ivory Hecker, fue suspendida hoy, después de anunciar en directo que había decidido acudir a Project Veritas por lo que describió como pura “corrupción” en la filial de Houston – Dijo que las acciones de la estación son una afrenta al periodismo real y afirmó que el liderazgo prioriza los intereses corporativos sobre el espectador.
    • Hecker: “Lo que está ocurriendo dentro de Fox Corp es una operación de priorizar los intereses corporativos por encima del interés del espectador y, por tanto, operar de forma engañosa”.
    • También obtuvo un audio en el que la vicepresidenta y directora de noticias de Fox 26, Susan Schiller, le decía a Hecker que “cesara y desistiera” de publicar sobre la hidroxicloroquina en las redes sociales.
    • Hecker entrevistó al Dr. Joseph Varon, Jefe de la Unidad de Cuidados Críticos y COVID-19 en el United Memorial Medical Center de Houston, quien le habló de su éxito al utilizar la Hidroxicloroquina en ciertos pacientes.
    • Hecker: “Los espectadores están siendo engañados por una narrativa cuidadosamente elaborada en algunas historias”.
    • Las cosas se volvieron racistas entre bastidores, según Hecker, que grabó a su superiora, Lee Meier, cuando juzgaban el interés periodístico de una historia basándose en datos demográficos específicos: en una ocasión, un ejecutiva de Fox 26 dijo que a una “pobre audiencia afroamericana” no le interesarían las historias de Bitcoin.
    • Hecker dijo que la decisión de evitar estos temas no se tomó en interés del bien público, sino más bien, en línea con el liderazgo de Fox Corp y los anunciantes de Fox – uno de los cuales es el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
    • Hecker: “Hay una narrativa. Sí, es tácita. Pero si accidentalmente te sales de la narrativa, si no percibes cuál es esa narrativa y sigues con ella, habrá graves consecuencias para ti”.
    • Hecker: “Fox se me echó al cuello por levantarme contra la censura”.
    • Hecker tuvo una llamada con Fox 26 hoy mismo en la que se le pidió que devolviera su equipo de reportaje a la emisora.
    • La madre de Ivory, Renee, ha creado una página de apoyo de crowdfunding para su hija en el sitio web GiveSendGo.com
    • Fox 26 Houston ha respondido a través de un portavoz de la compañía: “FOX 26 se adhiere a los más altos estándares editoriales de precisión e imparcialidad. Este incidente no implica nada más que una ex empleada descontenta que busca publicidad promoviendo una narrativa falsa producida a través de la edición selectiva y la tergiversación”.

    Project Veritas ha publicado hoy un nuevo vídeo con una entrevista con la recientemente suspendida reportera de Fox 26, Ivory Hecker, que ha denunciado a su propia cadena por lo que dice son actos de engaño. Afirma que las decisiones editoriales de la cadena son una afrenta al periodismo honesto.

    Hecker, que trabaja como reportera de día principalmente para las noticias de las cinco y las seis, se presentó a Project Veritas con grabaciones de sus colegas y superiores que mostraban un patrón de “censura” en las historias relacionadas con COVID-19 y Bitcoin. También destacó un patrón de sumisión entre la dirección de la filial local a los intereses corporativos de Fox, en lugar de actuar en interés de la transparencia con sus espectadores.

    “Los espectadores están siendo engañados sobre algunas de las cosas que están sucediendo”, dijo Hecker a Veritas.

    [​IMG]

    Uno de los principales problemas que abordó Hecker fue la presión ejercida por Fox 26 para minimizar las historias que presentaban la hidroxicloroquina como un tratamiento aceptable para el COVID-19. Hecker citó una aparentemente enmarañada red de dinero en publicidad, ejecutivos corporativos de la cadena, departamentos de salud del gobierno y motivaciones para ganar dinero como las principales razones detrás de dicha censura.

    “Fox se me echó encima por oponerme a la censura”, añadió Hecker.

    Hecker grabó en secreto llamadas telefónicas con dos de sus supervisoras, la vicepresidenta y directora de noticias, Susan Schiller, y la subdirectora de noticias, Lee Meier.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hecker también citó una historia específica en la que Lee Meier, su jefa, consideró que una sección de Bitcoin era inaplicable “para una audiencia afroamericana pobre” que representa una gran parte de la audiencia de Fox 26 durante la hora de las cinco.

    [​IMG]

    Los reporteros de Veritas grabaron a miembros del equipo de Fox 26 arrojando luz sobre los sorprendentes jóvenes productores que se incorporaban a la cadena “nada más salir de la universidad”, la mecánica de cómo el dinero en los anuncios afectan a las historias y el reciente impulso para dar la mayor publicidad posible a la vacuna contra el coronavirus.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Jennifer Bourgeois, coordinadora de ventas de Fox 26, admitió en la grabación que los CDC influyen mucho en emisoras como la suya debido a la cantidad de dinero que destinan a las campañas publicitarias, y cómo eso, a su vez, afecta a la cobertura de la cadena de los principales temas de salud.

    [​IMG]

    “Sí, ellos [los CDC] están gastando dinero. Están gastando dinero, porque pueden”, dijo a un reportero encubierto de Project Veritas. “Sí, pueden. Ellos [los CDC] están en el bolsillo. ¿Sabes? Están ahí”.

    Hecker continuó diciendo que sus superiores perdieron el rumbo cuando olvidaron que su “primera lealtad es hacia el ciudadano”.

    “Las vacunas son una fuente potencial de dinero para Fox”, explicó. “A Fox le pagan por eso. Como espectador tienes que mirar quién se anuncia en esta cadena de televisión, y tienes que darte cuenta, seguramente, de que la cadena no quiere perjudicar a sus anunciantes”.

    Cuando se le preguntó por qué arriesgaría su carrera y su reputación profesional para salir a la luz, dijo que la “corrupción” en la cadena era demasiado abrumadora.

    “Afecta a los espectadores. Por eso estoy haciendo esto”, explicó Hecker. “Los espectadores están siendo engañados por una narrativa cuidadosamente elaborada en algunas historias. En algunos ámbitos hacen un periodismo fantástico. Por alguna razón, algunas de estas historias tienen un sesgo increíble. Si accidentalmente te sales [de la narrativa], intentan destruirte internamente, como he presenciado de primera mano”.

    Concluyó: “En este punto, quiero salir de esta narración de noticias. Quiero salir de esta corrupción. Quiero contar historias reales sin miedo a que encajen en la narrativa corporativa”.

    Fox 26 Reporter Ivory Hecker Releases Tape of Bosses; Sounds Alarm on 'Corruption' & 'Censorship'

    Respaldo: Odysee

    Fuente: BREAKING: Fox 26 Reporter Releases tape of ‘Corruption,’ ‘Censorship.’ Fox Corp Boss told Hecker “cease & desist” posting on Hydroxychloroquine & ‘Poor African-Americans’ don’t care about Bitcoin. “Viewers being Deceived”

    Relacionados:
     
    #1 Aerthan, 15 Jun 2021
    Última edición: 15 Jun 2021
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.782
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    La tribu controlando todo. El goyim solo culpara a otros goyim, y los que se oponen son catalogados de negacionista y anti sistema.
     
    A LeNoire y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  3. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Fox Local Reporter Shares Story After Going VIRAL Exposing Media Corruption To Project Veritas

    Respaldo: Odysee

    Tim Pool Tells His Story Of EXTREME Corruption In Media, Journos Are Prevented From Telling Truth

    Respaldo: Odysee

    MSNBC Host Tells Viewers It’s HER JOB To Control What They Think, Media REALLY Believes This Is True

    Respaldo: Odysee
     
    #3 Aerthan, 17 Jun 2021
    Última edición: 17 Jun 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas