Cumpliendo mi fantasía con una madura II

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por alcaloideprima, 16 Jun 2021.

Etiquetas:
  1. alcaloideprima

    alcaloideprima Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola comunidad, hace unos buenos meses escribí mi primer relato en el foro, en el cual comenté que si tenía buena recepción escribiría la segunda parte, y bueno, aquí estoy. Antes les dejo el link de la primera parte para que se contextualicen y entiendan mejor la segunda parte de esta excitante historia real.

    https://www.portalnet.cl/temas/cumpliendo-mi-fantasia-con-una-madura.1493670/

    En la escena post sexo, solo podía pensar en el tremendo cagazo que había hecho al tirar con una mina sin protección, además de correrme dentro de ella. En menos de 1 minuto me pasé todos los rollos posibles, ETS, embarazo, que se me caería el pico a pedazos, etc. Todo eso mientras ambos estábamos desnudos tirados en su cama, ella hablándome de Megadeth, y yo con una angustia que crecía. Fernanda notó mi incomodidad y me preguntó si pasaba algo, a lo cual le dije todos mis temores, los cuales fueron disipados con los detalles de su vida. Primero, ella no tenía 32 años, sino que 45 años y que fue ligada al tener su único hijo (lo que yo no tenía idea), lo cual calmó mi inquietud de un embarazo y en segundo lugar me cuenta que ella está casada pero separada de hecho, y no había tenido relaciones hace meses. Siendo más específica ella me cuenta que su esposo trabaja en tortuosos turnos en una mina del norte, en donde pasa más tiempo en su trabajo que en su casa, y la razón de la separación era que el tipo tenía una doble vida en el norte. Esos detalles me calmaron por completo (aunque igual al tiempo me hice un examen y salió todo negativo). Ella solo compartía techo con el tipo, más no camas, ya que cada uno tenía su pieza.

    Después de toda esa charla, yo ya estaba preparado para otro round, al saber que era mayor me excitó más y también el efecto de las pastillas aún duraba, a lo cual empiezo a masturbarla, mientras escuchaba sus ricos gemidos y me comía esas tremenda tetas. Ya estaba listo para penetrarla y ella me dice que vayamos a la ducha, ya que se acercaba la hora en que su hijo salía del colegio. Fuimos a la ducha y nos empezamos a besar como si no nos fuéramos a ver nunca más, yo manoseaba esas tetas que me dejaron loco, las enjabonaba y me comía sus ricos pezones, ella se limitaba a masturbarme y a gemir. Era una escena muy excitante, en pleno otoño y con un frío terrible, yo estaba con mi MILF en la ducha, ella chupándome el pico mientras caía el agua caliente por nuestros cuerpos. La ducha terminó con esa mamada.

    Ya vestidos, ella me preguntó de como lo había pasado, yo le respondí que cumplí una fantasía, que no lo podía creer y que tendría material para pajearme por meses. Ella se rió y me dijo que nos volveríamos a ver. Nos despedimos de un beso en la mejilla (por mis nervios) y partí a mi casa. Cuando tomé la micro, la primera wea que hice fue avisarle a mi amigo que estaba vivo, el weón se cagó de la risa y me felicitó. Después me fui pensando que me había culeado a una mina 26 años mayor, y que su hijo era solo 5 años menor que yo, la sonrisa nadie me la sacaba.

    En ese 2013 nunca perdí el contacto con ella, seguí yendo a su casa cada vez más seguido, en donde nos dábamos nuestras maratones sexuales, ella me esperaba ahora en babydoll, tuve mis primeras experiencias en dominar y con juguetes sexuales, finalmente de a poco fuimos formando una relación de amantes.

    Ya en primavera, ella ya no solo me invitaba a su casa, sino que también a pubs y a motelear, ella se movía en auto entonces yo estaba cagado de la risa, yo para no quedar de cafiche, pagaba el motel o las chelas, ella feliz. En nuestras conversaciones post sexo, ella me cuenta que hace muchos años que no hace un anal, y yo ni weón le dije que le diéramos (yo nunca lo había hecho), ella me responde que bueno pero para la próxima vez. Y la oportunidad llegó, esa vez nos fuimos directo al motel, pedimos un par de tragos y empezamos a comernos, ya no eran necesarias las pastillas, pues tenía plena confianza en mi vikinga, además que no me había pajeado en un par de días para tener mis bolas llenas para ella. Después de una breve sesión de sexo oral y vaginal, ella me pide que estimule su ano, dándome todas las indicaciones, yo era su alumno. Cuando ella lo sintió lo suficiente dilatado, me pidió que la penetrara (obviamente con lubricante) de a poquito, ya cuando nos sentimos más cómodo empecé a embestirla, para mi era algo nuevo y me ponía a mil, tenía ese culo de mi cuarentona a mi merced, y escuchaba sus gemidos de dolor/placer mientras veía como mi pene entraba en su culo. Al rato cambiamos de posición, ella sobre mi, lo cual ella controlaba el movimiento, ella solo gemía y me pedía que me comiera sus tremendos melones, sus pezones estaban bien duros y jugosos por mi saliva, a rato ella ponía mi cabeza entre sus tetas para asfixiarme, lo cual por su tamaño lo lograba, pero a mi me encantaba, además de su olor, más me calentaba. Finalmente volví a ponerla en 4, y mi pene pasaba perfecto, podría ver como ano estaba dilatado de forma impresionante, rosado al igual que su mojada vagina. Ya cuando sentía que me iba a correr, la penetré hasta el fondo, corriéndome y dejándole el culo lleno de mi semen, que al sacar mi pene podía ver como le caían unas gotas de el por su ano. Nos acostamos y ella me besó apasionadamente mientras suela un leve "te amo", yo estaba tan caliente que sin pensarlo le respondí "yo también"...

    El tiempo fue pasando y nuestros encuentros seguían tan buenos como los primeros, pero yo empecé a notar que ella se estaba engancho mal, me invitaba a comer, me tomaba fotos con ropa para cuando según ella "le hacía falta" y me llamaba para saber de mi. Todas situaciones sin sexo de por medio, lo cual empezó a sugestionarme. Mis sospechas se confirmaron cuando empezó a celarme levemente cuando empecé a conocer mejor a mis compañeras de trabajo. Ella me decía que la iba a dejar porque era vieja, aburrida, etc. Yo trataba de tranquilizarla con besos apasionados pero yo ya entendía donde iba la cosa.

    Ya nuestros encuentros eran cada vez menos sexuales y más de pololos, esto se hizo evidente cuando fuimos a ver a Meshuggah en noviembre, en donde el carrete post concierto, ella me presentaba como su pololo al grupo de weones con quien estábamos chupando, y en el sexo en el depa donde nos quedámos ella cada cierto rato me decía que me amaba.

    Ya al otro día, íbamos viajando hacia nuestro pueblo y le dije la pulenta, que lo nuestro era solo sexual y que no quería una relación formal. Ella agradeció mi honestidad y me dijo que siguiéramos pasándola bien, pero solo como amigos, sin embargo noté que le molestó y dolió lo que dije.

    Ya en fin de año, por mi pega (promotor) tenía mucho trabajo, y no tenía tanto tiempo, por lo cual nos vimos una vez en diciembre, antes de año nuevo, en donde tuvimos un rico encuentro, como los primeros, pero sentía que era el último...

    Ya en enero del 2014, yo postulé a la U y quedé en la carrera y lugar donde quería, pero era lejos, era en Valparaíso. Al contarle ella se alegro por mi, pero me dijo que ya casi no nos podríamos ver por la distancia, a lo cual le dije que igual iría a verla, cosa que nunca pasó porque la vida universitaria me consumió. El tiempo pasó y yo vivía a concho mi etapa universitaria, sobretodo el sexo, en el cual mi MILF me dejó bien entrenado, lo que me sirvió (hasta el día de hoy) para tener buena suerte con las mujeres, por lo cual no estaba ni ahí con ella.

    Con ella solo tenía contacto por FB, ya las llamadas y conversaciones por WSP desaparecieron... Ya pasados 4 años, viajando a mi pueblo, me la encontré en el terminal de buses. Nos vimos y nos saludamos afectuosamente, con un gran abrazo y piropos de ambos lados. Ella se veía bastante jovial, más activa y radiante, lo cual se lo comento y me cuenta que se separó definitivamente, y que se enamoró de un loco en Santiago y aprovechado que su hijo se fue a estudiar a Temuco, ella se fue a vivir con su nuevo novio a la capital, yo la felicité y de verdad me sentí feliz por ella, pues había sido muy importante para mi. Nos despedimos con un abrazo y ella siguió su camino, mientras yo esperaba por el bus a mi pueblo....

    Y así pasaron los años, yo me titulé y me vine a trabajar a Santiago, ella se notaba bastante feliz con su nueva pareja, y sin mentir, a veces me masturbaba viendo sus fotos actuales, pues estaba más buena que nunca. A veces soñaba con tener un encuentro con ella, pero sabía que era imposible...

    Sin embargo, llegó la pandemia, y yo estaba en mi mejor momento en Badoo, con un par de encuentros por ahí. Ya a finales del 2020, y buscando una chica en la app, veo un perfil con su foto, pero con un nombre falso, voy a su perfil y me doy cuenta realmente que es ella, a lo cual le hablo, diciéndole "Hola po Fernanda, tanto tiempo, donde nos pillamos jajaja"... A lo cual ella me contesta "Me pillaste"... Pero lo que viene después es historia para una tercera parte.

    Agradezco infinitamente a quien leyó completo este relato, comprendo que me excedí en el uso de la palabra, pero de verdad quería contar esta historia. Espero poder contar otras experiencias que he tenido. Cualquier sugerencia o crítica es bienvenida.
    Muchas gracias por leer!
     
    ingmarrion, xalitro, oliver27 y 6 otros les gusta esto.
  2. (sic)

    (sic) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    171
    Wen relato.... Buen recital se pegaron.... Y espero la continuación
     
  3. Enanocasado

    Enanocasado Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    25 May 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buen relato, esperaré la continuación
     
  4. trooper42

    trooper42 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Nov 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que buen relato master!! esperamos la tercera parte.

    Saludos campeón¡¡
     
  5. enelanonimato87

    enelanonimato87 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2010
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    214
    Buena historia.... Se las trae la Fernanda!

    Esperamos la tercera parte, metele detalle snoma, no hay problema-

    sALUDOS
     
  6. RicharIes

    RicharIes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 May 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    38
    PEDAZO de historia loco!

    Bravo
     
  7. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    Que buen relato compañero, muy buenos detalles, esperamos la continuación