Gran Logia de Chile felicita a Elisa Loncon. Antes, ya la habían premiado

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 5 Jul 2021.

  1. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Elisa Loncon Antileo, académica mapuche, es la nueva presidenta de la Convención Constitucional

    [​IMG]


    En una jornada única, en que primaron los valores republicanos, Elisa Loncon Antileo fue investida como presidenta de la Convención Constitucional, órgano encargado de redactar la nueva Constitución que regirá nuestro país.

    La reciente electa presidenta de la Convención Constitucional Elisa Loncon Antileo es una figura conocida en la Gran Logia de Chile, por sus aportes a la educación. Hoy, la Institución le hace llegar un saludo fraterno y los mejores deseos de éxito en la tarea que comienza.

    El Gran Maestro Sebastián Jans Pérez que este era un reconocimiento a los pueblos originarios; un tema que ha sido parte relevante e importante del trabajo masónico. “ Es un orgullo que tan destacado honor haya recaído en una mujer, de un pueblo originario, que ha dedicado gran parte de su vida profesional a la educación.

    Elisa Loncon es, además de profesora, defensora de los derechos lingüísticos de los pueblos originarios. Es Magíster en Lingüística de la Universidad Autónoma Metropolitana de México y Doctora en Humanidades en la Universidad de Leiden, Holanda, así como el Doctora en Literatura de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, curso postítulos en el Instituto de Estudios Sociales de la Haya (Holanda) y en la Universidad de Regina (Canadá).

    Actualmente se desempeña como académica del Departamento de Educación de la Universidad de Santiago de Chile, como profesora externa de la Pontificia Universidad Católica de Chile y es coordinadora de la Red por los Derechos Educativos y Lingüísticos de los Pueblos Indígenas de Chile.

    Ha dedicado su vida profesional al rescate de las lenguas indígenas, al sistema lingüístico del mapudungun, las metodologías de enseñanza, así como el diseño curricular de la asignatura de lengua mapuche. Además, ha publicado libros y artículos académicos referidos a la filosofía y las lenguas indígenas, fundamentalmente del mapudungun.

    Desde su rol de mujer y educadora mapuche, ha promovido la educación intercultural bilingüe en la Ley General de Educación y presentó el proyecto de ley de Derechos Lingüísticos para los pueblos indígenas. Lidera actualmente la reivindicación de los derechos de las mujeres indígenas desde la filosofía mapuche, los derechos colectivos en clave feminista y desde la descolonización.

    En el extranjero asesoró la Coordinación General de Educación Intercultural Bilingüe de la Secretaría de Educación Pública SEP México, incorporando el enfoque de la educación intercultural en el currículo nacional de la Educación Secundaria en México.

    Fuente:
    https://www.granlogia.cl/index.php/...va-presidenta-de-la-convencion-constitucional

    ---------------------------------------------------+++++++++++++-----------------------------------------------------------

    Grandes Logias Masculina y Femenina reconocen a dos académicas en Reunión Blanca

    [​IMG]

    Reciben el Premio Lucrecia Undurraga las académicas María Victoria Peralta y Elisa Loncon Antileo en el marco del Homenaje a la Mujer Chilena.

    En el marco de la Reunión Blanca, que desde el 2018, organizan en conjunto la Gran Logia de Chile y la Gran Logia Femenina de Chile, se rindió homenaje a dos destacadas académicas, María Victoria Peralta y Elisa Loncon Antileo, por sus aportes a la educación pública.

    Durante la ceremonia, el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Sebastián Jans Pérez, señaló que la Reunión Blanca 2019, no es un primer momento de trabajo conjunto "es la continuidad de una convicción. Una convicción cierta de ambas instituciones, que representan el derecho a la iniciación de hombres y mujeres, el derecho a la autoconstrucción, al perfeccionamiento, para llevar a la sociedad nuestro aporte a partir de nuestras ideas que construimos cotidianamente en nuestro trabajo logial".

    Por su parte, la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, Carmen Mardones Hauser indicó que su "participación en esta reunión blanca es para materializar y recordar que en este mismo Templo, en septiembre de 2018, se firmó el acta de relación cooperación entre la Gran Logia de Chile y la Gran Logia Femenina de Chile, con la aprobación de los Consejos de sus Grandes Logias".

    La actividad contó con la participación de diversas dirigentes de organizaciones que luchan por los derechos de la mujer en distintos ámbitos, altos dignatarios de ambas Grandes Logias e invitados especiales.

    Fuente:
    https://www.granlogia.cl/index.php/...a-reconoce-a-dos-academicas-en-reunion-blanca

    :awesomehands:
     
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Los perkineces de la realeza bancaria y corpoeativa:cafe:
    Hablandando y estropeando paises con filosofia :evil
     
    #2 Azor012021, 5 Jul 2021
    Última edición: 8 Jul 2021
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  3. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.407
    jajaja Don Sebastian, era mi Jefe en los noventas, yo le hinchaba las pelotas y le preguntaba que eran esos simbolos en su escritorio y cuadros y cagas que tenia, un dia me dio el correo de sus hijos , para que me juntara con ellos y fuera a alguna reunion de las que hacian, las hueas que fui, esas cosas funcionan al son de las monedas, con la plata que tenia me hubiesen tenido de sirviente o para comprar.
     
    A RICHARD_WHITMAN y alvacort les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.834
    Me Gusta recibidos:
    19.552
    Faltaron las fotitos que se saco con el tio PIN8.
     
    A RICHARD_WHITMAN, LeNoire y Dolce Gabbana les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Y que paso con la campaña contra Jadue??? No Wei Po Riki , no decaigas en tu cruzada !!!!

    Lleve la moda lleve la moda !!!?!

    Acepten la realidad país la derecha tiene menos peso que un peo en un canasto.

    Dejen a la vieja tranquila que haga su pega y después critiquen.

    Y por la nota, excelente el reconocimiento. Cómo les arde la zorra a los fachitos .....
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.170
    Le paso a Nicaragua.
    Le paso a Venezuela
    Le paso Argentina
    Brasil se salvo gracias a Bolsonaro
    Proximamente en Perú.

    Es del mismo equipo de Piñera y de la ladrona corrupta Michelle Bachelet. Los mismos de siempre con discurso distinto,, primera simia y hatuey luchando por burgeses millonarios :lol:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]



    Ez conzpiracion iluminati tierra plana pohhh fazho kuliao razizta


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #6 Dolce Gabbana, 5 Jul 2021
    Última edición: 5 Jul 2021
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  7. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297
    kumpirazion remane !! chule dispertoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    Menos mal me fui de esa wea de pais lleno de sacoweas mediocres.
     
    A RICHARD_WHITMAN y LeNoire les gusta esto.
  8. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Cuéntame más para actualizarme, soy un ignorante en esta materia, me interesa.
     
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.170

    Es un tema medio largo no todo el mundo está enterado aparentemente son invisibles para el habitante promedio, La masoneria es el comun denominador de todo lo que pasa hoy en Chile y muchos países principalmente de occidente, incluido Estados Unidos

    Comenzando por el origen surge cuando un grupo de judios se infiltra (desde Holanda) en el gremio de albañiles libres (sociedad gremial operativa católica), luego gracias a sus malas arte$$$$ y financiación sin fin consiguen las riendas de la organización de la que conservan símbolos, etc. que usan para ocultar sus verdaderos fines y métodos, transformándose en la Masonería actual ESPECULATIVA judaica, hacia 1.670. No muchos años después el centro de la masonería mundial se trasladaría a EEUU para, una vez más, usar otra potencia para beneficio del sionismo apátrida e imperialista talmúdico.


    La masoneria B'NAI B'RITH esta formada por la creme de la creme judia. Han realizando todo tipo de matanzas y genocidios para que gentiles (goyims, no judios) gobiernen para esta elite, ejemplo en Francia financiaron una revolución para que Rotchild se apropiara de las riquezas bienes patrimoniales y el oro. Si eres mason y te sales te persiguen hasta que te "suicides" Son ellos quienes deciden que decano debe estar en las universidades, ciertos políticos, es decir mueven los hilos brigidamente sin que muchos lo noten.

    Actualmente tiene delegaciones en las capitales más relevantes del mundo y figura como ONG en la ONU, la UNESCO, UNICEF y el Parlamento Europeo.

    Lla CIA fue ideada, fundada, financiada y aún PERTENECE al clan Rockefeller

    En Latinoamerica absolutamente todos los mal denominados “libertadores” eran masones, de obediencia inglesa, francesa o yanqui, al igual que los grandes líderes de la rebelión: Miranda, Bolívar, San Martín, Sucre, O'Higgins, Iturbide, etc.


    Ahora porque la masoneria odia tanto a Pinochet, fijate en la medalla que lleva puesta Pinochet


    [​IMG]



    Se llama la Cruz de Malta y fue creada para luchar contra la MASONERIA. si los de las logias no tuvieran ocupado los altos cargos, los poderes fácticos tanto legales como políticos el mundo sería LIBRE y mucho mejor.
     
    #9 Dolce Gabbana, 5 Jul 2021
    Última edición: 5 Jul 2021
    A RICHARD_WHITMAN y Chayam Anderson les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.170
    Sí, los judíos son una secta, no una raza. No muy diferentes a los amish o mormones.

    Y su mejores y más brillantes elementos por lo general terminan rechazando su esquizofrenica culto como es el caso de Bobby Fischer.

    Siempre fueron vistos con malos ojos por que representaban una nación dentro de una nación, algo incomprensible en la Europa Medieval-Agricultural. Los judíos fueron los primeros globalistas.

    Hoy podemos decir que todo mundo se ha judaizado de alguna manera (énfasis en el dinero, ser ciudadanos del mundo, ideología victimista, mente liberal etc)



    Chile, país misterioso y trágico, sirve a menudo de «plan piloto» en esta tierra.

    El presidente del movimiento nacional socialista chileno de los años treinta sin ser masón, sufrió el ataque sistemático de las logias chilenas. Por medios ocultos de presión y amenazas le obligaron a realizar una vergonzosa traición. El crimen de más de sesenta jóvenes nazistas rendidos en la Torre del Seguro Obrero, en Santiago de Chile, el 5 de septiembre de 1938, debería ser considerado un «crimen ritual masónico-judío» . Allí se destruyó lo mejor de una generación. Fue algo así como un ensayo para el Holocausto de Nürenberg, esa «Fiesta de Purim» judía.


    http://www.memoriachilena.gob.cl/602/w3-article-94573.html
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  11. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.059
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    tu eres AMANTE de los JUDÍOS igual que tus ídolos BOLSOCACA,KKKAST y TRUMPAS .

    Ohiggins , Alessandri Palma. Ramón Freire, Blanco Encalada, Ibañez del Campo, Pedro Montt hasta PINOCHO fue masón

    puro show esquizofrenico de un seguidor de DR FAIL y FARSATE.:awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

    imposible que seas antisionista si corneteas presidentes extranjeros que los ADORAN, AMAN Y APOYAN Y SON SERVILES AL ESTADO SIONISTA DE ISRAHELL.:carrete::carrete::carrete:
     
  12. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Gracias por tu info, investigare más sobre el tema.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.