Jadue advierte: Pymes que no puedan pagar sueldo mínimo de 567 mil tendrán que cerrar

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 3 Jul 2021.

  1. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Te expliqué, y bastante de sobra, que mínimo no es igual a óptimo. Que puedas vivir con un riñon no significa q sea lo óptimo. Esa empresa de minimarket puede funcionar (diría q incluso mal) con 3 personas, pero su rendimiento óptimo para crecer es con las personas que actualmente tiene (de otro modo no habría necesidad de contratarlas)

    Hablas de caer en un loop que tú estás propiciando simplemente por evitar responder a algo cuya respuesta es mas q obvia. Mas encima tus mismas palabras hablan peor todavía de la supuesta fuente de riqueza, porque si mi prima que es quien hizo el negocio es ineficiente, entonces los trabajadores q tendrán q salir son menos incluso q eso... por supuesto, la versión de Marx del valor del trabajo no lo admite.

    En fin, como veo que vas darte vueltas y no responderás 2 simples ideas, mejor lo dejamos hasta acá. Así como vas solo quedan 3 alternativas: 1-me insultas directamente 2-me tratas de tonto (ya lo hiciste antes) 3-te sacas otro as de la manga: que no te entienden, que monos de paja, que te tergiversaron etc.

    Sinceramente, para personas que se autoasignan posiciones de autoridad en ciertos temas, usar ese tipo de estrategias dice mucho de tal posición de autoridad. Discusión finalizada de mi parte.
     
  2. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.807
    Te equivocas.
    Todo comunista necesita que las personas no emprendan y vivan de las limosnas del estado. Así los pueden controlar.

    En Cuba quien no esta con ellos no tiene casa, no tiene educación, no tiene acceso a comida, nada de nada. Así de simple.