Hungría multa a una cadena de librerías por vender un cuento infantil ilustrado con familias LGTBI

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Esos son paises que ya pasaron por un proceso de desarrollo optimo para fomentar y experimentar BASURAL para desvirtuar a la familia tradicional y crear ciudadanos debiles ante las exigencias de la sociedad y el estado para que se de este dependan.

    Unos buenos charchazos te pegaria si te veo fomentando pornografia a menores de los 12 a 5 años como lo estan haciendo.
    Lacra de mier...
     
    A luissantiba le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.960
    Me Gusta recibidos:
    12.097
    [​IMG]
    El genocidio de la “revolución cultural” china (1966-1968)

    La llamada “revolución cultural” fue un trágico periodo de la historia de China durante los años 60. Un genocidio de 500.000 personas, instigado y organizado por el sangriento tirano Mao Zedong (Mao Tse–Tung). Aunque no fue únicamente contra ellos, los sufridos y heroicos católicos chinos padecieron una brutal persecución muriendo miles de ellos en medio de atroces tormentos.

    En realidad, solo fueron 2 años entre 1966 y 1968 pero el balance de crímenes y destrucciones de todo tipo fue inmenso, asesinando a medio millón de personas. La “revolución cultural” fue, como su nombre indica, un intento salvaje y despiadado por parte de Mao de erradicar brutalmente cualquier tradición cultural y religiosa del territorio chino para que únicamente quedara el marxismo-leninismo maoísta. Todas las religiones debían ser aplastadas empezando por el confucianismo, la religión tradicional de China. Huelga decir que, si eso se intentó con la religión más propia de China, el trato que iba a recibir la religión católica, considerada “extranjera” todavía iba a ser más despiadado si cabe.

    https://www.xn--elespaoldigital-3qb...co-de-la-revolucion-cultural-china-1966-1968/
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956

    El genocidio del sádico Leopoldo II de Bélgica en el Congo: el peor crimen europeo en África
    El Monarca belga se hizo por un benefactor antiesclavista para que la comunidad internacional le cediera el Congo, donde causó la muerte y la mutilación de brazos y piernas a millones de habitantes con el fin de enriquecerse
    .

    Un maestro del disimulo

    Léopold de Saxe-Cobourg et Gothase, Leopoldo II, Rey de los belgas a finales del siglos XIX, auspició durante su reinado que el Congo pasara de una población de 20 millones de habitantes a 10 millones. Lo más sorprendente de todo es que el Monarca, perteneciente a la dinastía Sajonia-Coburgo Gotha, no tuvo que disparar una sola bala para hacerse con este territorio. Leopoldo no heredó o conquistó el Congo (de hecho solo a su muerte se integró en Bélgica), le bastó con convencer a la comunidad internacional de que si le daban su soberanía protegería a sus habitantes de las redes de traficantes de esclavos árabes. Nada más lejos de la realidad, el verdadero objetivo del belga, que solía definir a su pequeño reino europeo como «Petit pays, petit gens» («Pequeño país, gente pequeña»), era hacerse con una colonia y exprimir hasta la última gota de sus recursos económicos.

    https://www.abc.es/historia/abci-genocidio-sadico-leopoldo-belgica-congo-peor-crimen-europeo-africa-201711192145_noticia.html?ref=https://www.google.com/

    cuando puedas mirar al pastor soto en la tele............siente que tú, eres su reflejo politico, un fanatico, se que te va a importar nada, pero ahi tienes uin genocidio en favor de la propiedad, la libertad de emprender y las utilidades egoistas.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.960
    Me Gusta recibidos:
    12.097
    Hasta la fecha en África los judios sionistas siguen haciendo esas prácticas, tus ídolos judios inventaron el marxismo, socialismo y la social democracia. El delirio racista y homicida del juda a estado presente en toda la historia y no termina, la gente no despierta.


    Ahora pretendes comparar lo que habla el Pastor Soto que es wea de él, con los 150 crímenes del comunismo y socialismo que son condenados hasta por los mismos zurdos moderados. :lol:
     
    #16 Dolce Gabbana, 12 Jul 2021
    Última edición: 13 Jul 2021
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Te sigues haciendo el weon, defendiste a jovino novoa y ahora que tienes la.evidencia que larrain defendió a paul Schafer colocas genocidios comunistas de a la mierda, hablas de.patriotas y tus cagas y te vas a empatar a Asia con crímenes en chile, hablas de genocidio en Asia y acá los yaganes, onas y alacalufes que, no sacas nada con leer mil weas si no entiendes o puedes aprender algo, pa que gastar tiempo si tu cruzada nada tiene que con proteger la vida o la dignidad de las personas.

    Pregunta al pastor soto por Samuel 1 15:3 y si dios se equivocó, o a cualquier religioso, de su respuesta entenderás la definición de fanático.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    No le pidas mucho a ese tipo , al final siempre sacará un wea de otro país , relacionado con el comunismo es su última carta bajo la manga , Ya que con su enfermedad mental no puede responder normal y sus dos neuronas procesan , judios , masones , comunistas , anunakis, y termina defendiendo a los judíos igual ya que el wn es evangélico . Lo que faltaba ahora salió con africanos judios , siendo que esos wnes son católicos y musulmanes , y tienen sus propias creencias.

    Tremenda desvirtua de tema . Tus pastillas y que no te saquen la camisa de fuerza del Peral .
     
    #18 Hatuey, 13 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 13 Jul 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas