Por esto mataron al presidente de Haiti

Tema en 'PortalNews' iniciado por Jaime1000, 13 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Pandemia en Haití: Aún no recibe vacunas y su población no cree ni confía en ellas El país americano es uno de los pocos en el mundo donde todavía no ha comenzado la inoculación contra la enfermedad, y sus habitantes no están muy preocupados de aquello, puesto que la desconfianza hacia las autoridades es mayor.

    De pie frente a su moto, Moise Pierre espera impaciente a los clientes, cada vez más escasos ante la caída de la noche, que empuja a la gente a huir de las calles para evitar ser víctima de la inseguridad en Haití, un país marcado por el incremento de los secuestros que ejecutan las temibles bandas armadas. Pierre, como buena parte de la población de Haití, se muestra reacio a todo lo que "huela" a vacunación contra la covid-19 en el país más deprimido de América y que es uno de los pocos en el mundo donde aún no ha comenzado la inoculación contra la enfermedad
    "No veo con buenos ojos esta cuestión de la vacuna. No creo en estos dirigentes que tenemos que puedan verificar la fiabilidad de estas vacunas una vez que lleguen. No creo en estas vacunas", dice Pierre, quien dice solventar sus estudios universitarios con su mototaxi.

    "Ya que no puedo evitar que venga (la vacuna), no van a entrar en el país por mí o por mi familia. Yo no la tomaría, y mucho menos los miembros de mi familia", añadió Pierre en tono airado, criticando a los funcionarios que han aceptado que la vacuna llegue al país.
    No veo con buenos ojos esta cuestión de la vacuna. No creo en estos dirigentes que tenemos que puedan verificar la fiabilidad de estas vacunas una vez que lleguen. No creo en estas vacunas"

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2021/05/04/1019792/Haiti-vacunacion-coronavirus.html


    En Estados Unidos existen empresas de mercenarios, que van donde lo soliciten, se llaman los contratistas, esos que se visten del ejercito militar estadounidenses, operaciones comandos, dirigidos por empresas privadas con fines militates, muchas de esas empresas prestan servicio a la CIA, la CIA les paga cuando hace el contrato para cumplir alguna misión en diferentes partes del mundo. Al presidente de Haiti lo mato la CIA, porque se opuso a que llegaranlas vacunas a su pais. Ahora tomara el poder un presidente interino que comenzara ia vacunar a todos los hatianos, que les apuesto, no pasara un mes cuando asuma y su primera politica sean las vacunas.







    https://www.emol.com/noticias/Internacional/2021/05/04/1019792/Haiti-vacunacion-coronavirus.html
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.006
    Me Gusta recibidos:
    3.309
    Ok ok lo vamos a analizar...
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. diabolicor

    diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    495
    Dale, los únicos sin G5 serán loh masisi...
    Sin vacuna, pero con mucha hambre y mucha desigualdad.

    Viva el líder
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Juan Andres eres tu ??


    [​IMG]
     
  5. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    csm como no lo pense antes, las grandes industrias farmacéuticas preocupadas porque la potencia mundial economica haiti no habia comprado vacunas, por lo que mandan a matar al presi xD
     
  6. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.803
    Me Gusta recibidos:
    2.714
  7. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    esta bien, es un estado fallido, deben cerrarle las fronteras y dejar que se las arreglen, y quizas sobrevivan los civilizados, no se a quien le deberia importar
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.785
    Me Gusta recibidos:
    11.908
    Es el único que lo hecho en todo occidente, otros dos presidentes africanos que tampoco aceptaron la vacunación para sus paises también han muerto recientemente. Tres veces será coincidencia? La elite siempre se ha sacado del camino a quien sea. Gadafi, Hussein, tal vez Chavez para poner marionetas.
     
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.495
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Todo puede ser por que no ???? Hoy en dia cualquier cosa puede ser cierta, y sobre todo si esta metida la puta CIA :monomeon2:
     
  10. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    El falso virus es un plan, la falsa vacuna también. Nunca hubo pandemia, porque la gente sólo los creyo en los medios, que lo marketearon a nivel mundial, cuando comenzo la mentira, todo despedo de los medios norteamericanos, los cuales comenzaron a hacer proseletismo, de eso salta a Europa donde también comienzan a ser proseletismo, luego comenzaron a ocupar todas las redes sociales como youtube, twitter, y facebook, para promover toda la mentira, y como nucleo principal de la mentira la OMS, como van a contradecir a la OMS nadie puede contradecirla. Entonces se comenzo a formar una especie de religión, hasta llegar a niveles ridículos que pasaron la imaginación, miles de falsos testimonios en las rrss, con el fin de solidificar la mentira.

    Ahora saben que los presidentes de los países no gobiernan sus paises y menos mandan sus paises, los presidentes son autoridades testimoniales son una especie de simbolos o adornos, para que la gente crea que son independientes y crean que existe democracia, nunca ha existido democracia, porque cuando se coloco al dolar como moneda sin respaldo todos los paises deben danzar en torno a ella, la cual ha producido un sin fin de pobreza y debacles economicas.

    Muchos se olvidaron de los llamados iluminados o illuminatis, bueno es precisamente esa gente la que invento todo este cuento de el falso virus y las vacunas, Bill Gate, Doctor Fauci, todos esos huevones son parte de una organización muy pero muy poderosa, que incluso está sobre el mismo gobierno norteamericano o chino, en USA hay un Estado dentro de otro Estado llamado CIA, que es una organización privada paralela a su Estado, y que tiene su propia estructura economica de ingreso, dueños de holding de multinacionales de materias primas, incluso dueños de los negocios sucios: de la droga, el lavado de activos, el negocio de las armas, etc. Si ustedes no creen que en USA hay un Estado dentro de otro Estado, solo vean la vida de Kennedy y como ese mismo Estado el cual invento el falso virus lo mato en 1963, al denunciar esa sociedad secreta en un memorable discurso, esa sociedad secreta es la CIA.

    La CIA posee escuadrones que pueden liquidar facilmente a un presidente de la republica de cualquier pais, el cual no obedesca sus ordenes, muchos presidentes del mundo fueron muerto por organizaciones de falsas banderas que fueron creados por la CIA, ellos se infiltran en todo orden de cosa. La CIA esta muy asociada a la ONU y a la OMS, esas organizaciones son partes de sus tentaculos, Trump perdio las elecciones porque el fraude fue orquestado por la CIA, Ted Turner dueño de CNN en USA es un agente de la CIA.

    La gente no tienen idea del poder de la CIA en el mundo, la organización de inteligencia más poderosa del mundo, que es dueña de la NSA, que es la dueña de todos los nodos de servidores de internet del mundo, ellos inventaron la interner, llamada Arpanet, que fue una idea de inteligencia militar del Pengano en los años 60s. con el fin de mandar comunicación secreta y encriptada a sus tropas en todos los puntos por el tema de la guerra fria, con las decadas de los 70s la internet se fue perfeccionando, hasta llegar a los años 90s donde Bill Clinton la liberaliza y la comercializa a nivel mundial. La internet es libre, pero los nodos de trafico, o los grandes servidores como los data center son del Estado militar norteamericano controlada por la NSA, por lo tanto ellos como autoridad intelectual mundial sobre la tecnología de internet tiene potestad para invervenir cualquier nivel de comunicación, ellos pueden meterse y registrar todo tipo de comunicación, incluso pueden violar un servidor de un país de un gobierno y copiar toda su información supuestamente secreta. La CIA tiene accedo a todo tipo de información a nivel mundial, se mete en todo, para ello ningun sistema informatico es infranqueable, porque ellos inventaron ese sistema y sabe como funciona. Durante los ños 50s ellos estuvieron haciendo miles de proyectos con respecto a tecnologias de información basada en la computacion. Ahora si creen que esta huevada es pura fantasia solo revicen la historia de internet y de como este sistema sirvio y servira para espiar a todo el mundo, es el ojo que todo lo ve.
    estos saben todos de ustedes, saben hasta cuantas veces van al baño a mear, o enque parte estaban a las 12:23 horas del días, en que ezquina dieron vuelta a las 13:45:23 horas, a donde entraron, con quien hablaste, el celular de la persona que hablaste y tu celular emparejaron al momento de hablar sin que se dieran cuenta y el gps lo grabo, lo sincronizo, incluso pueden saber si a las 15:56:34 horas que estabas en la micro conque persona ibas sentado al lado, otra vez emparejado el celular de la persona al lado del asiento de la micro donde ibas con el tuyo, referencia del gps, sin que te dieras cuenta, esa dato es gravado y guardado en sus servidores, segundo a segundo. Los weones saben cuantos tipos habian en la Plaza la Dishnidad en el momento de la protesta y sus identificaciones de cada uno, todos son sus celulares o sus relojes celulares, super facil referencia gps y celulares, con sus numeros ip, cogicos, y cruzamiento de datos, sin son mas vivos y quieren protestar no lleven nada electronico de comunicacion ni camaras pro porque esta todo entrelazado electronicamente e informaticamente, sabran de inmediato sus identidades-

    junten miedo...........
    [​IMG]
     
    #10 Jaime1000, 15 Jul 2021
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2021
  11. ryucore

    ryucore Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2013
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta recibidos:
    131
    Está muy claro que quieren reducir la población, muy claro, es cosa de ver que el crecimiento poblacional a nivel mundial que va subiendo y nada la puede parar, a menos que haya una guerra, o, el biodesarrollo, pero cómo?, cómo podemos modificar al ser humano a nuestra conveniencia nivel global sin que se nieguen?, fácil, un virus, una vacuna. Sólo hipotetizando y aplicando bioquímica básica, se ha venido diciendo que la cápsula del virus, que es lo que atacan los anticuerpos, posee una proteína humana, la sincitina, qué significa esto, que se van a crear anticuerpos en contra de la sincitina, en consecuencia, se afectaría su función, que es el desarrollo de la placenta (veremos que ocurre realmente a largo plazo), esto se traduce en abortos, bien. Por otro lado tenemos las vacunas ARN, perfecto, el ARN es un mensaje celular, son instrucciones biológicas, podemos poner lo que queramos en él, introducirlo al cuerpo, llegará a las células, y éstas harán lo que diga el mensaje, incluso, es posible que el ARN se pueda incorporar dentro de nuestro genoma, y formar parte de nuestra información genética de forma permanente, o sea, en otras palabras, a nuestro genoma (nuestra enciclopedia genética) le podemos agregar capítulos nuevos, o contenido nuevo, a través del ARN.

    Todo suena loco, pero es perfectamente posible, no sé si realmente estará ocurriendo, pero de seguro que diseñan vacunas distintas, de acuerdo al país, probablemente en aquellos paises donde el número de hijos por mujer es mayor (Haití entre otros), las vacunas surtirán mayor efecto.
     
  12. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    A nadie le importa el Estado fallido de Haití, es un desperdicio territorial, con una población atrasada cultural e intelectualmente.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas