COMO TIRARSE A UNA MILF

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Pavvlon, 16 Feb 2019.

Etiquetas:
  1. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    227
    Jajajaja morí con esto xD
     
  2. danielogro

    danielogro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    17
    Las cuarentonas nunca fallan, o están falta pico o tienen un wn que no las tiene felíz. Las cuarentonas hay que hacerlas cagar a cachas. La última que tuve bajita la dejaba sangrando y le gustaba jajaja
     
  3. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    ME da risa leer estos comentarios.... tipicos de los Roccos con misiles de 30cms... Tanto por mi trabajo, como por mi forma de coqueteria con mujeres, puedo decir:
    - Mostrarse con milf lo más natural posible... si una mujer de 40, 50 o 60 esta en una app de citas es casi con seguridad que solo quiere un polvo... no busca compromiso (sobre todo si quien contacta es menor a ella) Dicho de otra manera... si una mujer de 50 habla con uno de 25.. es solo para sentirse vigente... si conecta con un wn de 45.. alli recien quizas busque una relacion.
    - Como he dicho antes, he tenido varias milf en mi vida... con quien tuve una mayr diferencia fue cuando tenia unos 20 y me tiré a una vieja de más de 75años (historia contada aqui https://www.portalnet.cl/temas/con-una-viejita-de-un-cite.1482704/ ) Ahora pensando bien... tirarse a una mujer más de 50 años mayor que uno es algo que roza en ser bizarro, pero recuerdo esos encuentros en un cité de Estación Central y se me para.... como asi tambien he tenido varios encuentros con milf de la liga sub 50 y en todos es la misma logica... la mujer tiene pareja, hijos, pero.... carecen de vida sexual y buscan afuera como disfrutar.
    - Y como he conseguido minas milfs... simple.. conversando con ellas (sacandome de la mente pudores por la edad) e ir a todas... dentro de las primeras conversaciones comenzar a tantear como responde los temas sexuales.... si ella sigue el hilo de esos temas...solo hay que proponerle y a darle...
    - Mi tactica de citas siempre es en el centro (argumentando que hay gente y por ende demostrarle seguridad) y una vez con ella proponerle "vamos a un lugar a solas.. a evitar ruidos" y alli emprender marcha a algun motel.
    - Siempre mostrarse independiente, no pescar el celular... a estas mujeres les gusta sentirse escuchadas y unicas... si uno toma el celular... simplemente pierde puntos ante una milf.
    - Tambien hay que escucharlas... aunque esten casadas, siempre tienen cosas que contar... pero no siempre las escuchan.en sus casas.. asi que si uno las escucha... tiene gran parte de la pega ganada.

    Y a modo personal... quienes han sido las mejores en la cama... las milfs... mujeres independientes, dispuestas a todo para disfrutar..calientes, experimentadas....