duda sobre scort

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por Don Bran, 26 Jul 2021.

  1. Don Bran

    Don Bran Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    29 May 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    buena cabros, soy nuevito por aca, resulta que tengo unas ganas tremendas de pegarme un buen revolcon, yyy el tema es que por tinder badoo igual demora el proceso, yo quiero algo ahora, y estaba pensando seriamente en una scort, el tema es que no conozco y quiero algo bueno, una mina rica y sana, donde puedo encontrar datos asi ?
     
  2. Sígueme y te sigo

    Sígueme y te sigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Abr 2020
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    58
    Amigo, hay paginas muy buenas y otras muy malas de scort, donde llegas a la cita y la mina no es la que sale en el anuncio y esta la mina que no pagarías por un polvo. Aparte de ir a culiar a una mina que no es quien solicitó, se evita la verguenza xon el conserje. Si es soltero perrin le digo que apliqué bado o tinder hay arta wueona caliente y loca en esas aplicaciones. Si esta en pareja y sólo quiere un polvo para sentirse vigente elige paginas como planetascort o relaxchile. Tal vez gaste un poquito más pero va a la segura.

    Saludos
     
    A Nahimic89 le gusta esto.
  3. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    Hola crack visite: sectorvip.cl foro 100% recomendado ahi encontrara reportes de las chicas y varias opciones, ya solo le quedara ver cual se acomida a su presupuesto y la zona que le sirve mas