"Mis hijos nunca verán esto": el mensaje sexista de campeona olímpica por rutina de gimnasta español

Tema en 'Sportnet' iniciado por chelo-32, 27 Jul 2021.

  1. raisen

    raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo único que puedo ver, es que al radicalizar y obligan a aceptar la homosexualidad, muchos aceptan a la persona, pero exponer tanto como bueno la homosexualidad va a generar que el lado contrario también se radicalice, muchos están cansados que tengan privilegios sociales porque son LGTB/*-++-*/*-+ etc.

    El problema social en algún punto va a explotar con un fuerza igual y contraria anti homosexualidad, y sabemos que ellos son menos radicales, pero cuando se mandan embarradas las hacen full.

    Ahora bien, la ultra sensibilidad que tienen con la Rusa, cansa. Porque es con todo, pueden hacer lo que quieran y mostrarse hasta desnudos, pero si alguien piensa lo distinto lo insultan hasta el cansancio y son full victimas.

    Dato curioso: ustedes saben que gran parte de áfrica y Asia la homosexualidad es penada con muerte, en otros lugares con cárcel. En Europa, tienes menos privilegios o protecciones que en en América. Eso de que los Europeos los respetan son en algunas ciudades pero no es general, aquí les vendieron que "los europeos lo hacen" y promulgaron todo, pero no es así, los países que apoyan principalmente la comunidad lgtbi/*-++-*/ es USA, Brasil y Bolivia.

    También deben considerar que la homosexualidad es llamada Disforia de Genero, ejemplos similares de cambio de percepción del cuerpo son otras Disforias como la Anorexia, La bulimia, la bipolaridad, alzheimer, etc...

    Ahora, tendríamos que ser pro todas las disforias?
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  2. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    Tu sabes que varios pueblos originarios en el mundo consideraban que no solo eran dos generaos , algunas tenian hasta 5 géneros. Acá el final prima, la religión que fue gran motivo de conquista en el mundo, mira el continente de América lo que ocurrió, llegaron vendiendo paz y amor, y lo único que trajeron fue guerra, muerte, robo y destrucción en masa de comunidades que vivían acá .
    Y sigo sin entender por que un hombre , independiente de su genero y/o identidad de genero, haga gimnasia? quien dice que es solo para mujeres?
     
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.045
    Me Gusta recibidos:
    5.753
    cuales son esos pueblos originarios que mencionas que consideraban esa cantidad de generos?