Cuando Carla se convirtió en puta de 1 noche

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Christian R, 7 Jul 2021.

  1. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    158
    Hola, espero se encuentren bien.
    Los que ya leyeron mis relatos anteriores, saben que soy ámante con la señora de mi mejor amigo.
    A Carla siempre le a gustado sentirse puta en la cama hasta que quiso ser tratada como una puta en la calle. Yo le dije, te preguntaré esto solo una vez. Estas segura ?? Claro que lo estoy me respondió.
    Comencé a imaginar como podía hacerlo y un día que volvía de mi trabajo pasé por 10 de julio y estaba lleno de trans que son verdaderas mujeres a simple vista.
    Así la quiero ver me dije.
    Fui a una tienda de sexshop y le compre un traje de colegiala. Un sábado nos fuimos al cosmopolitan en av Brasil. Nos tomamos unos tragos y le dije ya vamos y prepárate para ser mi puta esta noche...
    Salimos y al llegar a la camioneta le dije sube en la parte de atrás y te pones lo que esta en el asiento. Sin preguntar subió y vio su tenida y le dije . Ponte la parte de arriba sin sostenes y así lo hizo.
    Comencé a manejar y ella preguntaba donde íbamos y yo sin responder nada seguia conduciendo, me dirigía al sector de 10 de julio y comenzó a ver a las hermosas ( mujeres ) no entiendo que hacemos acá me dijo..
    Simplemente traigo una puta a su trabajo le respondo!!!
    Me desvíe y me fui a bustamante y e la esquina con Bilbao le dije bájate y camina hacia irarrazal, estas más weon me dijo. Me baje y la saque del auto y le dije trabaja puta clia jajajaja
    Comenzó a caminar por la orilla de la calle y enseguida comenzaron las bocinas y silbidos, yo me fui a dar la vuelta hasta llegar nuevamente hasta ella y le preguto cuanto cobra, llegamos a un acuerdo y subió . Comencé a conducir y mi puta enseguida comenzó a chupar esta hirviendo de caliente y quería ir a culiar. Aun no putita le respondo.
    Comencé a conducir y por el sector de San eugenio iban 2 chicos caminado y paro junto a ellos. Les pregunto y les digo si querían chupar tetas y uno se acercó y comenzó a manosear las tetas de Carla incluso metió sus dedos en si zorrita toda mojada, enseguida ella comenzó a gemir de caliente y el tipo comenzó a chupar sus tetas , cuando de un movimiento el tipo tiro y le rompió el colales y la dejo sin ropa interior. Era muy caliente la escena de ver como le metía la dedos y le chupaban las tetas .
    En eso arranco y nos fuimos no la deje llegar a su orgasmo, seguí conduciendo el ella chupando nuevamente volvi al sector de bustamante y había un pendejo en un paradero y volvimos hacer lo mismo. El pendejo agarro papa enseguida y comenzó a correr mano por donde podía le dije que subiera y nos estacionamos en una orilla y le dije difuta lo que quieras y el pendejo estaba en la gloria metiendo sus manos por todos lados.
    Carla n aguanto más y le bajo los pantalones al pendejo y se lo comenzó a chupar, xgupaba desde los cocos hasta la punta del picó del pendejo. No agunte más y me pase para atrás y se lo metí por el culo y comenzamos a culiar entre los tres. Lamentablemente el pendejo no lo.alcanzo a meter y se fue en la boca de Carla. Como esto no era gratis antes de dejarlo bajar , se tuvo que tragar toda mi leche!!
    Lo chupaba bastante rico el pendejo, mientras Carla me lamia y metía su lengua en el culo. Bajamos al pendejo de la camioneta y nos fuimos a un motel y siguió siendo mi puta hasta el día de hoy...
     
    A Tams y criss10 les gusta esto.
  2. Markcello

    Markcello Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Jun 2019
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pasa el dato mejor
     
  3. Sombrinqui

    Sombrinqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Excelente la perfomance que hiciste, estuviste a la altura del desafío
     
    A Christian R le gusta esto.
  4. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Buena la mina osada faltan fotito de ella
     
    A Christian R le gusta esto.
  5. Christian R

    Christian R Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    158
    Eh tratado de subir fotos. Pero no se hacerlo, entro a la página por mi celular solamente