Mónica, Pamela y Yo en Nancagua

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 8 Ago 2021.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.951
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Como había dicho en otro relato, a Mónica la conocí por medio de este foro, la primera vez que nos conocimos, fue en el estacionamiento de un supermercado que está en la Alameda con Velázquez y terminamos en un motel por Maipú…. De ese encuentro… ya Mónica estaba pasando a ser una “folla-amiga”, con quien nos juntábamos con cierta regularidad solo para disfrutar, sin tener un mayor vínculo que es darnos placer.


    Esta historia se ambienta hace 3 semanas, cuando un día martes nos juntamos en un motel del centro y allí ella me comenta que quería ir a visitar a una amiga en Nancagua (cerca de Santa Cruz), pero le complicaba el tema de viajar en bus (por el tema del Covid), entonces le dije que fuéramos en mi auto y nos quedáramos allá… entonces sin dudarlo me dice que ok, entonces una vez vestidos (y en la habitación del motel), mi folla-amiga le hace una video llamada y le comenta que le gustaría ir a visitarla, pero que iría con su nuevo pololo (en realidad Mónica esta pololeando, pero ese tipo es un 0 a la izquierda) y al final acordamos de ir a Nancagua el viernes en la tarde.


    Llegó el viernes y a media tarde (tipo 4pm) Mónica me va a buscar a mi trabajo y emprendimos el viaje al sur. Durante el viaje, me decía que ella había sido su compañera de estudio en el liceo y que hace poco había terminado una relación de años. Llegamos a Nancagua a eso de las 7pm, ya que había bastante taco por la altura de Rancagua.


    Al llegar a su casa, la conocí, una chica bastante atractiva físicamente, con unos pechos bastante grandes (en comparación de los de Mónica que eran más pequeños). Llevaba una blusa y jeans. Al bajarnos del auto, Mónica me toma de la mano y me presenta como su nuevo pololo. Allí Pamela nos dice que nos quedaríamos en su dormitorio (con cama matrimonial King) y ella se quedaría en la pieza de al lado. Pasó el rato y ella nos atendió muy bien, nos había preparado muchas cosas para comer. En eso me fijé que la casa era muy sencilla, las paredes que separaban los dormitorios eran solo planchas de internit simples, por lo cual deduje que se escucharía todo en la pieza de al lado. Después de comer, comenzamos a tomar unos tragos suaves (unos sour y cervezas) y a eso de las 11pm, el sueño nos empieza a pasar la cuenta y por lo tanto nos fuimos a las habitaciones. Pamela nos indica en donde estaría nuestra dormitorio y entramos. Alli nos desvestimos y le dije a Mónica:


    - Pongámonos pijama, igual la casa es fría y si hacemos cosas ricas, se escuchara al lado. Y por último, si queremos algo, nos quedamos un dia en Santa Cruz y nos desahogamos.


    - Tienes razón amor.


    Pasaron unos minutos y quise ir al baño y al salir del baño veo a Pamela rumbo a su dormitorio y solo llevaba una polera grande y bastante escotada (se le veía el inicio de las tetas) y se le marcaba sus pezones. Al verla así, se me generó una naciente erección (que creo que ella la vio), ya que solo andaba con una polera y bóxer. Y me dieron ganas de hacer algo con ella, pero en ese momento no sería posible, ya que Mónica me esperaba, asi que solo intercambiamos unas palabras, pero mi vista no se despegaba de sus tetas. Al despedirnos, hice un movimiento y le rocé mi pene erecto en su culo y entre a la pieza en donde estaba Mónica y se fija en mi erección y me dice:


    - Gabriel… estas caliente!!!


    - Si… reconozco que me excité al ver a tu amiga en el pasillo… es muy linda.


    - Ella es bi.


    - ¿Qué cosa??


    - Cuando íbamos en el colegio, tuvimos relaciones lésbicas. Una vez en su casa me besó, nos desnudamos, nos hicimos oral, flotamos nuestas conchas y nos metimos el tubo de un desodorante. Fue la primera (y única) mujer que he besado, ya que la Pame era muy liberal.. imagínate que a los 11 años ya era pechugona y captaba muchas miradas. Hasta los 18 ella cambiaba pololos a cada rato… iba a un carrete y era un hecho que encontraba a alguien para la cama. Alli a los 18 conocio a su pololo, quien era su pareja hasta hace 3 semanas.


    - Interesante historia de tu amiga…


    - Si, ella me cuenta muchas de sus cosas.


    - Sabes Mónica, me quedo dando vueltas eso de tu aventura lésbica con ella.


    - ¿Si.. y por qué?


    - Bueno, me excita de sobremanera el contacto entre 2 mujeres y al solo imaginar ese encuentro con ella se me endurecio el pene.


    - ¿Pero lo traías duro desde que entraste a la pieza?


    - Bueno, me calentó tu amiga pero ahora al imaginarte con ella… me calenté más.


    Dicho esto, nos besamos y tocamos uno al otro. De allí pasamos a más caricias y se pone a chupar mi pene. Me encantaba como pasaba su lengua a lo largo de mi miembro, hasta llegar a mis testículos y luego se metia la punta y se engullia buena parte de mi pene en su boca, succionándolo deliciosamente. Estaba en eso, cuando ella se pone en 4, levanta su trasero para que yo la toque y después de algunos minutos de la mamada, me incorporo detrás de ella y con mi mano me pongo a jugar moviendo mi pene a todo lo largo de su entrepierna, rozando su clítoris, la entrada a la vagina y llegando hasta su apretado culito y volvia a acariciar la entrada de su vagina y empiezo a presionar con la punta de mi pene y Mónica comienza a gemir, primero muy suave y luego más fuerte. Al introducirlo, notaba que su vagina estaba muy húmeda y con facilidad tenia todo mi pene dentro de ella. La sensación era muy placentera y de a poco iba subiendo la intensidad de la penetración, hasta que sus gemidos ya son lo suficientemente sonoros y de pronto sentimos unos gemidos al lado, con lo cual saco mi pene del cuerpo de Mónica y le digo:


    - Escucha


    - Si… Pamela se esta masturbando


    - Pobrecita… nosotros aquí juntos… y ella sola


    - Hagamos algo


    - ¿Qué cosa?


    - Cállate y sígueme


    Sin decir nada, Mónica se desnuda y yo hago lo mismo y con cuidado abrimos la puerta de nuestra habitación y nos dirigimos a la pieza de al lado. Caminamos muy lento para que el piso no crujiera y de pronto me asomo primero en su pieza y allí estaba Pamela, desnuda, con las piernas abiertas, se apretaba sus tetas con una mano y con la otra se masturbaba.


    Veía que nuestra anfitriona estaba muy húmeda y estaba totalmente depilada. Allí Mónica la ve, se muerde los labios, me toma de la mano y entramos a la pieza de ella, Mónica se acerca a los labios y empieza a besar a su amiga y me quedé observándolas unos instantes, hasta que mi amiga se separa de Pamela y me hace señas que bese a su amiga.


    Alli Mónica se corre y me coloco sobre Pamela y empiezo a besar a su amiga y ella con sus manos me atraía a su cuerpo y empecé a rozar mi pene en la entrada de su vagina. Entonces Monica se coloca detrás de nosotros y empieza a lamer la entrada de la vagina de su amiga, al tiempo que toma mi pene erecto y lo empieza a masturbar y mientras mas se humedecía Pamela, más caliente estaba, hasta que toma mi pene y lo coloca en la entrada del agujero de su amiga y con un empujón, comienzo a penetrar a Pamela de manera fuerte consiguiendo muy rápido un orgasmo de ella. Mientras la penetraba, Monica besaba a su amiga y yo seguía penetrando a Pamela, ya que los besos de estas amigas eran demasiados calientes. Al cabo de unos minutos, Pamela volvió a llegar al orgasmo y procedimos a cambiar… ahora Mónica se tendió de espalda en la cama, yo me puse de pie al borde de esta y empecé a penetrarla, mientras Pamela se sentaba en el rostro de Mónica y mi amiga masturbaba y le hacia oral a Pamela y a la vez me besaba.


    Después de unos minutos de intensas penetraciones, les dije a las chicas que no aguantaba más, asi que ambas de colocan de rodillas en el borde de la cama y empiezan a devorar mi pene entre ambas… primero Pamela de lo tragaba y Mónica chupaba mis testículos… luego al revés… después… ambas me lo chupaban al mismo tiempo y terminaban en un beso… hasta que de pronto, ya no aguanto más y tomo la cabeza de Pamela y le meto hasta el fondo mi pene, llenando tu boca de leche y empieza a hacer arcadas y a chorrear mi leche con su saliva por su boca y allí le tomé muy fuerte la cabeza (sentía que tocaba sus amígdalas) y luego saqué mi pene empapado... entonces Mónica se acerca a los labios de su amiga y empiezan a besarse y entre ambas se devoran toda mi leche.


    Tras esa intensa sesión de sexo, nos fuimos a la cama de al lado (que era más grande) y me tendí de espalda y cada una de las chicas a cada costado de mi, en donde se apoyaban en mi cuerpo y empezábamos a conversar cualquier cosa, al tiempo que no perdía instante de acariciar a ambas amantes… Después de algunos minutos Pamela se sube arriba de mi y empieza a besarme, a lo cual Mónica (para no ser menos se incorpora y empezamos a besarnos entre nosotros… besaba a Pamela, luego a Monica, se besaban entre bellas y luego nos besábamos los 3… Con esta estimulación, muy rápidamente volvi a tener mi pene erecto y ente ambas comienzan a masturbarme, mientras mi erección se ponía más y más dura y de pronto Pamela se sube sobre mi y allí pudé ver su hermoso cuerpo y sus tetas grandes moviéndose al ritmo de la penetración.


    En eso, Monica la abraza por detrás, acariciando su cuerpo y besando su cuello, orejas y mejillas y Pamela se dejaba tocar y besar por mi amiga y mostraba su disposición a todo. Sus manos igual rozaban sus pezones y de a poco empiezan a bajar a su clítoris y vagina, o se aventuran a su cadera y trasero, mientras Pamela seguía disfrutando del momento penetrada por mi y acariciaba por mi amiga.


    Pasaron varios minutos penetrándola y ella disfrutando frente a mi, hasta que Pamela se voltea hacia Monica y se funden en un abrazo lleno de pasión y comienzan a besarse en la boca, cara y cuello. Yo puedo ver sus cuerpos de pie ya desnudos restregándose los senos de ambas y acariciándose mutuamente con sus manos las caderas, espalda y hombros. Entonces dejo de penetrar a Pamela y me pongo de pie entre ambas, me acerco a ustedes, poniéndome justo detrás de ella, rozando su espalda y cadera con mi pene erecto y mojado con líquido preseminal y humedad de Pamela, me dispongo a ingresar al juego de ellas, recibiendo una positiva respuesta de ellas, entonces extiendo mis brazos ellas (para abrazarlas) y asi unirme a esas caricias de sus cuerpos, viendo como se besan con mucha pasión y en forma tan sensual.


    Alli Monica me toma con su mano y empieza a masturbarme y luego se agacha a chupar mi pene, mientras me entrego a las caricias con Pamela. Luego se invierten y era Pamela la que devoraba mi pene, mientras Monica me besaba y luego la tomo y la tiendo de espalda en la cama y yo me coloco sobre ella y la penetro de una y mientras lo hacia, Pamela se coloca a un lado de ella y empieza a manosearla y besarla. Luego cambiamos de pose, Pamela de espalda y Monica sobre ella y empezamos un triángulo excitante, para luego volver a cambiar de pose y Pamela en vez de dejarse penetrar, empieza a chuparme el pene y los entrepiernas de las chicas empiezan a flotarse entre ellas. Pamela realmente chupaba muy bien mi pene, me masturbaba con sus dos manos acariciando mis testículos también. Y Monica se deja besar por mi y recibe mis caricias abiertamente.

    Después de ese triángulo, coloco a Pamela en cuatro, le agarro sus caderas y a penetrarla fuerte en esa posición y Monica se pone debajo y le besaba sus tetas, su cuello y labios. Luego cambiamos de posición y Monica se puso en cuatro y Pamela se puso bajo ella.


    Luego de un rato, les dije que me iba a correr, asi que ambas se ponen en cuclillas mientras siguen besándose y chupando mi erecto pene y acercando sus bocas a él, lamiéndolo y pasaba entre los labios de ambas, recorriendo a lo largo con las lenguas y besándose cuando llegan a la punta de mi miembro y cuando sentía que me corria, tomé la cabeza de Monica, le meti con fuerza mi pene en su boca y allí me corro en su boca y al igual que la corrida anterior, al acabar deje mi pene unos instantes en la boca de mi amiga y cuando ya hacia arcadas lo saqué.


    Después de ese intenso round, caimos los 3 rendidos en la cama, nos tapamos y nos quedamos raja dormidos y al dia siguiente al regresar a Santiago, Monica me confiesa que había planificado todo, quería darme una sorpresa, ya que anteriormente le había dado un trio con un amigo.
     
    COCHOTITO, Tams, odtc y 8 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Excelente relato, super caliente y co buenísimos detalles
     
  3. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Muy buen relato como siempre, buena atencion a los detalles se agradece
     
  4. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.575
    Me Gusta recibidos:
    568
    Muy buen relato
     
  5. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Que genial.experiencia el sueño de todo men!!! Y que mejor que con su pareja .
     
  6. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    como siempre excelente relato
     
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    292
    buen relato