Mi Tía2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Decuarenta77, 1 Sep 2021.

  1. Decuarenta77

    Decuarenta77 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    14 Ago 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    53
    Después de esa primera tan anhelada vez… lo que más esperaba, hacerlo con mi tía.
    Pasaron unos días hasta que llegó un fin de semana y mi tío llegó por ese finde. El sábado en la noche hubo una fiesta con las amistades de mi tío con los vecinos en la terraza de los departamentos donde vivían. Como había carrete mi primo mayor me invitó, a lo que acepté rápidamente para estar cerca de mi tía puesto que no la habia visto ni conversado después de lo qué pasó.
    Llegué relativamente tarde ya la fiesta estaba prendida, con baile incluido. Me tomé unas cervezas con mi primo, mientras observaba a mi tía bailar, luego que me saludara como si nada hubiese pasado. Al cabo de unos minutos mi tío le pide a mi tía si puede subir al depto. A buscarle una botella de whisky. En ese instante ya le había dicho a mi primo que subiría para ir a al baño, por q el de la terraza estaba descompuesto… así que subí detrás de mi tía contemplando ese hemoso culo. Ella de estatura normal con una tetas verdaderamente ricas y ya les dije cómo tenía ese enorme culo. aquel día vestía un pantalón de cuero que con ese culo se le marcaba el calzón y un chaleco delgado de color rojo que resaltaban esos exquisitos melones. Subi 3 pisos detrás de ella sin hablar y ella sin voltear. Al llegar al depto cierro la puerta y se va al bar a buscar la botella, yo entré al baño y me dirigí a la cocina donde mi tía buscaba algo en el refrigerador … al llegar, la tomé por los hombros y nuevamente le hago sentir mi pene erecto en sus ricas nalgas…luego la tomé por la cintura y la apreté hacia mi, movió su rico culo y se fué… a los segundos volvió y se apoyó en el lavaplatos y me dice, ya vi q los niños duermen, terminemos lo que empezamos..?
    La abordé nuevamente por atrás, le tocaba las tetas y jadeaba como muy exitada haciendo movimiento oscilatorios con las caderas. Desabrocho su pantalón, y se los bajo, saque mi herramienta y me pidió que se lo metiera, rapido. La penetre y la bombié por unos minutos… no deje de besarla por el cuello tocarle ls tetas y tocarle el ojete… de su rico culo. Cuando me dice que va a acabar… y me pide que haga lo mismo… la tomé por las caderas y le di fuerte hasta que soltó un pequeño grito entre dientes de placer… me pasó toalla de papel para limpiarme, ella no lo hizo, se subió el calzón y me dijo, después vamos a conversar.. bajamos cagaos de la risa y le preguntaron por qué se había demorado, respondiendo que su hijo el menor había despertado… después me fui a otro carrete y ahí quedó mi tía carreteando con mi semen en su interior…
    Saludos… ya iré complementando con más relatos de mi historia real con mi tía. Que a partir de ese minuto se convirtió en mi puta.
     
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Genial. No demore mucho sosi!!! Atentos estaremos
     
  3. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    172
    Buen relato, mientras no te salga crio con tu tia, todo bien