Tormented Souls, el nuevo videojuego chileno de horror inspirado en los primeros Resident Evil y Alone in the Dark, acaba de ser lanzado para PS5 y Steam con una demo disponible. El juego, desarrollado por los estudios Dual Effect Games y Abstract Digital Works, busca preservar la esencia y mecánicas de los títulos antiguos. El juego consta de explorar y resolver puzzles mientras te enfrentas constantemente a enemigos letales, todo en una mezcla de horror y suspenso. Todo esto con una cámara fija a la antigua, adaptada para las nuevas generaciones. FUENTE Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Se ve muy bueno. El problema es que todos los juegos se ven buenos en los trailers y sobre todo si es pura cinemática.....Aún así me tinca mucho. Lastima que no tenga play 5 ....ni 4. ( Ni 3)
Es mas Silent Hill que Resident Evil. Tiene todo el look retro del PSX. Se ve bueno y atmosferico. A esperar el gameplay.
Oooh!! Se ve buenísimo y a un precio accesible. Apoyemos los proyectos chilenos cauros. Esos juegos estilo Resident, Silent y Dino crisis, con acertijos y puzzles son buenísimos. Estoy jugando la remasterizacion del Residen Evil 2 para ps4 y esta genial. Me ubiece gustado una del Dino crisis, ese juego si que tenía buenos acertijos para resolver. Ojalá les vaya bien a los creadores.