Polémica por luchadora transgénero de MMA: “Detengamos esto antes de que las mujeres sean asesinadas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 14 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.294
    Polémica por una luchadora transgénero de MMA: “Detengamos esto antes de que las mujeres sean asesinadas”
    Un ex sargento de las fuerzas especiales estadounidenses que transicionó a mujer le ganó con notable facilidad un combate a una luchadora de MMA profesional



    El combate entre Alana McLaughlin, de 38 años, y Celine Provost, de 32.

    Un reciente combate de la MMA ha desatado la polémica en internet después de que Alana McLaughlin, de 38 años, se encontrara en el octágono con Celine Provost, de 32.

    McLaughlin es la segunda luchadora transgénero de MMA en competir en la categoría femenina de este deporte y su pelea contra la francesa Provost, a quien redujo con un poderoso estrangulamiento, marcaba su debut en el circuito.

    Provost, una luchadora con 10 años de experiencia y muchas victorias en su historial, no pudo con la superioridad física y la abrumadora fuerza de su oponente, quien apenas empezó en el deporte a principios de este año.

    Los golpes de Provost rebotaron en McLaughlin como un león bebé contra su padre, y cuando la inmovilizaron en el suelo, no pudo moverse y rápidamente hizo tapping, rindiéndose y perdiendo el combate.

    Aunque sus tiempos en el deporte de los combates son muy distintos, McLaughlin no es ninguna novata. Por el contrario, antes de transicionar de género, pasó seis años sirviendo en las fuerzas especiales de los Estados Unidos.

    En medio de la polémica, ha salido a la luz una sorprendente fotografía de cómo era en su tiempo en el ejército. Una apariencia bastante estereotipada de los militares masculinos de las fuerzas especiales. Barba, bigote, brazo y torso tatuado y un físico muy musculoso.

    [​IMG]

    Alana McLaughlin antes de transicionar a mujer era un miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos.

    McLaughlin fue un héroe de guerra, ascendió en los rangos del Ejército para convertirse en un sargento médico de las fuerzas especiales que fue a servir en Afganistán en 2007 como parte de un equipo de élite de 12 hombres. Allí, ayudó a salvar muchas vidas mientras trataba a las víctimas con artefactos explosivos improvisados en una zona de combate altamente peligrosa. Luego sufrió el reachazo de su familia cuando tomó la decisión de identificarse como mujer.

    [​IMG]

    Alana McLaughlin antes de transicionar a mujer era un miembro de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos.

    En un artículo escrito por Pierce Morgan en el Daily Mail, el famoso periodista británico dice: “Independientemente de su historial militar o sus luchas personales mientras crecía, nada de esto justifica lo que sucedió el viernes por la noche. Encontré la pelea repugnante de ver. Muy rápidamente fue obvio que McLaughlin era demasiado fuerte, e igualmente obvio que esta fuerza provenía de los 33 años que pasó como hombre biológico”.

    Para Morgan, el tratamiento hormonal restrictivo que las autoridades deportivas imponen a las mujeres transgénero antes de que puedan competir en el deporte femenino no reduce la densidad ni la potencia muscular.

    Esto crea una injusticia bastante mala en los deportes sin contacto como las carreras de velocidad o el levantamiento de pesas, pero cuando se trata de deportes de combate como las MMA, crea una disparidad potencialmente mortal.

    No es el único en pensar así, el podcaster de deportes de combate Angel David Castro escribió en Twitter tras la pelea: “Alana McLaughlin hizo la transición hace 5 años, lo que significa que ella vivió 33 años de su vida como hombre. Esta noche McLaughlin luchó y golpeó a una mujer biológica ... qué sorpresa”, agregó.

    El comentarista de MMA @SafeBetMMA también escribió: “Creo que la gente puede identificarse con lo que quiera, pero no creo que esto tenga un lugar en los deportes de combate. ¿Todos piensan que esto está bien y empodera a las personas transgénero?’

    “Respeto los derechos trans; sin embargo, ¿cómo es esto justo, en serio?”, escribió otro comentarista deportivo en Twitter.

    “Respeto los derechos trans todo el día, pero esto es una ventaja injusta”, publicó otro.

    McLaughlin también se pronunció en respuesta a los comentarios, acusando de transfobia a quienes los hicieron.

    [​IMG]

    La llave demoledora con la que McLaughlin ganó el combate.

    “Recibo muchas variaciones de los mismos mensajes desagradables que me llaman tramposa como si no me golpearan durante un rpund y media. Todos deben mostrarle un poco de respeto a Céline Provost y llevar su preocupación por el trolling a otra parte. Los transfobicos solo están fortaleciendo mi mano de bloqueo”, escribió.

    Pero uno de los más críticos sigue siendo Morgan, quien se dió a la tarea de explicar con detalle sus argumentos, los cuales dice, no vienen de un lugar de transfobia, sino de una genuina preocupación por la vida de las mujeres que se enfrentan en deportes de combate contra personas trans que nacieron hombres.

    “Una vez le pregunté a un ministro del gobierno del Reino Unido que apoya a las mujeres trans que compiten en el deporte femenino si estaría bien si Floyd Mayweather anunciara que estaba en transición y se subiera al ring para luchar contra mujeres nacidas con cuerpos femeninos. Ella se negó a decir que sería injusto porque estaba demasiado aterrorizada de molestar al cabildero activista trans, que era muy ruidoso y agresivo. Así de loco se ha vuelto este debate”, dice Morgan.

    “Esto representa una amenaza letal para las mujeres”, reiteró.

    Morgan recordó otros casos de personas trans que pasaron del género masculino al femenino y entraron en competencia deportiva, mejorando considerablemente sus registros entre el tiempo en que comentían con hombres, a cuando pasaron a competir con mujeres.

    En 2017, el velocista estadounidense CeCe Telfer ocupó el puesto 390 entre los atletas masculinos de la División II de la NCAA en 400 metros con vallas. En 2018, Telfer hizo la transición, y en 2019, Telfer fue campeona nacional de 400 metros femeninos de la División II de la NCAA.

    [​IMG]

    Alana McLaughlin debutó el la MMA con una victoria y se convirtió en la segunda mujer trans en competir en el circuito.

    El levantador de pesas de Nueva Zelanda Laurel Hubbard no se clasificó para ningún torneo internacional masculino durante 14 años de competencia como hombre. Luego, Hubbard hizo la transición y se clasificó para 11 torneos femeninos, incluidos los Juegos Olímpicos de Tokio.

    La jugadora de balonmano australiana Hannah Mouncey anotó cero goles en 22 apariciones para el equipo de balonmano masculino de Australia, luego hizo la transición y anotó 23 goles en solo seis apariciones para el equipo de balonmano femenino de Australia.

    La jugadora de cricket transgénero inglesa Maxine Blythin promedió 15 jugando para un equipo de cricket masculino en Kent, pero 124 para el equipo femenino y fue nombrada jugadora de cricket del año.

    Ya hemos visto manifestarse la misma injusticia con el primer luchador transgénero de MMA, Fallon Fox, que sirvió en la Marina de los EE. UU. Y luego hizo la transición, se convirtió en un luchador de MMA y ganó todas las peleas menos una.

    [​IMG]

    La francesa Celine Provost con 10 años de experiencia en el octágono no pudo hacerle frente a McLaughlin

    “En una de ellas, fracturó el cráneo de una mujer. Me temo que lo peor está por venir”, dice Morgan.

    “Celine Provost podría haber sido asesinada ya que las llamadas ‘feministas progresistas’ de todo el mundo dieron la bienvenida y celebraron el evento que podría haberlo causado”, agrega.

    La polémica está servida.

    https://www.infobae.com/america/dep...sto-antes-de-que-las-mujeres-sean-asesinadas/
     
    #1 Centurion_cl, 14 Sep 2021
    Última edición: 14 Sep 2021
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta recibidos:
    4.841
    Y después lloran que mataron un colipato, no me extrañaría que vuelvan los movimientos ns, en ningún deporte ni trabajo podría igualarse a la capacidad tanto de un hombre como de una mujer, si quieren inclusión deberían buscar otras formas pero son tan resaco e weas que no se les ocurre.
    Pero todes les persones están a faver de tede este mierde…
    Toda esta moda de mierda del “e” la bandera coliwacha, los candados chinos me tienen hasta la perra…
     
    A alvacort y kapitanjano les gusta esto.
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    Manden a descargar un camion de sacos de cemento a unas mujeres de las marchas...hasta ahi llego su igualdad

    :altivo:
     
  4. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Aquí es donde el verdadero feminismo come de su propia mierda. Pero les encanta andar apoyande causas weones orquestades por gente aún más weone.

    Y los comentaristas culiaos haciendo pasar la situación como algo super tranqui. Y eso que el wn se contuvo para no hacerla kagar en 1 minuto. En serio no les da el cerebro para entender que la estructura biológica es muy distinta entre sexos, o simplemente están recibiendo platita por debajo.

    Por supuesto que no se aparecerá ningún progre tula chica en este tema :awesomehands:
     
    #4 kapitanjano, 14 Sep 2021
    Última edición: 14 Sep 2021
    ale_pro87, alvacort, Vineyard1996 y 2 otros les gusta esto.
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Estas personas deberían tener su propia categoría en todos los deportes.
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Soy arto aweonao, que xuxa tiene que ver que muera un gay wn

    Esta wea es aberrante, que hagan sus propias ligas transgenero
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    esta mierda es una estupidez.
     
    #7 hellcat_cl, 14 Sep 2021
    Última edición: 14 Sep 2021
  8. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Me acorde de esta wea :XD:

     
    alvacort, ale_pro87, Albelda y 2 otros les gusta esto.
  9. qwertynot

    qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    11.076
    Me Gusta recibidos:
    384
    un hombre pegandole a una mujer? esos enfermos mentales que se creen cualquier huea de ideologias callampas y nefastas .., donde estan las lesbianas feministas haciendo protesta por esto?? este es ellegado de la minorias los correcto es incorrecto y lo incorrecto es correcto.., vayan a laar borregos culiaos y sus opiniones moda
     
    A ale_pro87 y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    lo mismo digo, después si una muere no anden alegando :cafe:
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  11. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Cuando la progresía se dispara en la pata sin ayuda de nadie. Como buenos seres humanos que viven de fantasías y no de hechos, supongo que esperarán que un trans mate a una mujer en el ring como para darse cuenta recién que están meando fuera del tiesto con este tema de la inclusión.
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    No aguante ni siquiera 10 segundos al ver la fortaleza fisica del fracasado, que se metio a las MMA para luchar contra mujeres.
    Horrible por decir menos.
    Esa cultura de los transgenero de una deformacion mental de aquellos que la apoyan y quieren ver esa destruccion del genero femenimo o masculino, en manos de unos descerebrados.

    Increible que esto sea permitido.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas