arreglando el Pc de mi cuñada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Westfalia, 14 Sep 2021.

  1. Westfalia

    Westfalia Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    10 Sep 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que les voy a relatar ocurrió hace unos 2 meses...

    Tengo una relación estable desde hace más o menos 3 años, mi polola tiene 3 hermanas menores que viven con su padre. Nosotros los visitamos constantemente ya que viven en una casa bien grande y nosotros en un departamento, por lo que cada vez que nos juntamos lo hacemos en la casa de mi suegro. Honestamente las dos hermanas de mi polola son bien atractivas y cada una de ellas tiene lo suyo (buen culo, buenas piernas, ricas tetas, carita de caliente, etc) y siempre he mantenido una relación bien cordial y cariñosa con ambas.

    En la visita que quiero contarles mi polola me pidió que le revisara el pc a su hermana menor (21 años app) ya que funcionaba un poco lento y además necesita instalar unos programas. Un poco a regañadientes le pedí que lo bajara para verlo más tarde, bueno la cosa es que mi polola me dice que van a salir con sus hermanas a ver algo al mall y que porfa aprovechara de revisarle el pc, "bueno" le dije.

    Lo prendí, me puse a revisarlo y a descargar algunas cosas que me pidió que le instalara, pasaron varios minutos y me llamaron de mi trabajador para pedirme enviar unos archivos, asi que aproveche que tenia ese pc prendido y me puse a trabajar, de la nada abro una venta de internet y pongo la dirección del wsp web (en mi pc siempre lo tengo abierto), paaff sorpresa no era mi wsp si no que el de mi cuñada y lo primero que veo es una conversa que decía: "me tienes mojada".

    Como la curiosidad mató al gato no me pude resistir a revisar, debo confesar que estaba muy nervioso y asustado, ingrese a la conversación y quedé sorprendido al ver algunos videos de mi cuñada en ropa interior, otras tocándose y varias fotos muy sugerentes. me puse a leer lo que le escribía y mi pene se erecto inmediatamente, yo la veia muy inocente y discreta, pero sus fotos y comentarios me dejaron muy caliente.

    Descubrí que vendía pack entre sus contactos y que tenia varios videos en ropa interior o con sus grandes y hermosas tetas al descubierto, estaba muy excitado leyendo las cosas que decía o mirando sus videos, decidí grabar algunos con mi celular con el miedo a que volvieran y me pillaran revisando sus conversaciones, grave un par de videos, cerré el wsp, apague el pc y no me pude aguantar las ganas de masturbarme, así que me fui al baño con mi teléfono y el nuevo material para hacerme una rica y buena paja mirando a mi cuñada.

    Obviamente les dije que no había alcanzado a instalar todo lo que necesitaba en el pc, así que durante los otros días lo haría, luego les cuento que paso al seguir revisando.

    ¿le compraré un pack a mi cuñada?
     
    IJAA, felipegonzalitro, criss10 y 4 otros les gusta esto.
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    mejor compartelo para creerte xD
     
    A felipelife le gusta esto.
  3. Analistico

    Analistico Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    507
    Unas fotos o algún video adjunto al relato habría sido mejor
     
  4. Gutierrezjc9

    Gutierrezjc9 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Abr 2021
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    Suba alguna fotito cumpa!!!
     
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    292
    comparta algun pack de tu cuñada !!1