Niña de 4 años muere de COVID luego que madre antivacuna la infectara en EEUU: "Traté de alejarme"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 18 Sep 2021.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Este es el problema para aweonaos culiaos como vo que cree que por obedecer en todo son inteligentes:lol::lol: La wea idiota

    Son miles y miles de expertos por el mundo hablando de la falsa pandemia con pruebas científicas y te crees mas inteligente que ellos?

    Y si te obligan a meterte un pcr por el culo seras el primero en hacerlo cierto? Y le diras a los demas me meti me pcr por el culo por que ustedes no lo han hecho idiotas, la wea subnormal con pensamiento qlo de niño de 5to basico hasta ellos usan mas el cerebro

    Con respecto al caso son millones de niños que mueren por el mundo por distintas causas y no salen en una noticia, pero como se dio que la mama dijo que era antivacuna la wea vende para que los pajarones borreguitos como tu sigan creyendo esta estupidez


    Cuanta ignorancia por dios y falta de uso de cerebro para darse cuenta que todo esto es inventado, si el covid existe, es un virus mas mas como hay otros miles, mucho menos viral que la influenza que ha matado millones ennsu historia y nunca nadie ha hecho alaraca ni conteo de muertos en vivo cual pelicula fe netflix para que imbeciles como vo se crean todo en base al miedo pedazo de idiota

    Te invito aninformarte mas y creerte las cosas menos pedazo de subnormal porque si te sigues creyendo todo lo que te dice la televisión no llegarás a ningun lado
     
  2. Kanedag

    Kanedag Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    71
    El problema de todo esto es "ambos lados" los veo que "tienen razón", siendo sincero prefiero creer en las fuentes oficiales, yo lo que veo es el efecto yo tengo razón y tengo mis fuentes y tú no, independiente del lado, por mi parte tengo experiencia sobre el tema, trabaje como guardia de seguridad en un hospital y vi como llegaba la gente con covid y salían en cajas selladas, es bueno poner en duda todo, pero no creo que llegar al nivel de ser conspiranoico llegue a algún lado, como todo exremo.
     
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.704
    Me Gusta recibidos:
    8.947
    Tuviste que entrar con una cuenta bot , ezquifrenico fanático de salfate .
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938

    Si quieres no te vacunes, pero por favor tomate la medicación que te recetó el siquiatra
     
  5. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Volvio el creador del tema: La torre costanera center es una antena de control HAAARP :lol:
     
  6. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
    esta complejo el tema.
    la muerte de la niña es algo muy triste, pero la realidad es que, es muy poca la gente que contrae la enfermedad de forma grave y en los niños es mas escaso aun. Podría haberla contagiado alguien fuera de la familia y la historia seria la misma, hasta el momento la vacuna no esta aprobada para niños tan pequeños, que se puede hacer ? encerrar a los niños hasta que termine la pandemia?
    otra cosa es que la vacuna no impide el contagio, así que su familia vacunada podría haberla contagiado igual.
    lamentablemente esta enfermedad es implacable con algunas personas y con otras con suerte es una gripesiña... si te toca bailar con la fea, no hay nada que hacer, estés vacunado o no, sino pregúntenle a los israelitas que parecieran estar en el peor momento de la pandemia cuando tienen uno de los porcentajes mas altos de gente vacunada en el mundo.

    así como nuestros profesionales de la salud especulan la razón de porque no nos ha pegado tanto la variante delta y salen con cada falacia, yo también puedo especular la razón por la cual nosotros y nuestros vecinos estamos en un buen momento de la pandemia, podría ser porque somos países pequeños y ya se contagio, se recuperó y adquirió inmunidad natural un gran porcentaje de población, gracias a que nunca dejamos la cercanía con nuestros parientes y amigos fuera del circulo familiar (nuestros vecinos, argentina, perú y bolivia van a baja igual que nosotros, pero con 30% de vacunados).

    no se les hace extraño que hayan cambiado la definición de vacuna y de pandemia?
    las 20mil vueltas de carnero que ha dado la oms en el transcurso de la pandemia?
    que la cantidad de fallecidos y en uci sean muy parecidos entre los vacunados con una dosis, vacunados esquema completo y los no vacunados?

    por mi parte no voy a tener confianza en las vacunas hasta que se termine su estatus de experimental y hasta que se vuelvan a hacer los contratos con las farmeuticas en donde no se los exculpe de la inefectividad y de los efectos adversos agudos y de largo plazo.

    lamentablemente si quiera voy a tener que ponerme una vacuna al menos, pero cuando se quiera instaurar la dictadura sanitaria de que necesitas estar vacunado cada 6 meses o un año para el pase de libertad, no la van a avalar tan fácilmente como están avalando ésta, no cierto señores ? no creo que sean tan weones, bueno ojala que no.
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    Exacto mano
     
  8. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    211
    Va depender de lo que vean los moderadores, si es pornhub ell amarillo, si es xvideo el rojo, si es azul xnxx, etc
     
    A Kanedag le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas