Dale mas vida a tu 3DS con el HSHOP

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por Blackstarx, 27 Sep 2021.

  1. Blackstarx

    Blackstarx Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    20 Jun 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    44
    La 3ds ya lleva casi 10 años en el mercado, pero aun así, la penúltima HandHeld de Nintendo se niega a morir tras pasar Nintendo a la siguiente generación con la Nintendo Switch. Esta consola, tiene por demás uno de los catálogos mas grandes de las portátiles, aparte de recibir constantes actualizaciones de parte de los desarrolladores. La HShop, Es una pagina con ánimos de ser una pagina "para la preservación de contenido para 3ds" Contando con apartados como Juegos de 3ds de todas las regiones (World/Na/Eu/Jp) como también DLCs, Actualizaciones, Juegos de consolas anteriores por medio de consola virtual (Nes/snes/Gba/DS) y otros tantos, como temas, injertos y temas para tu consola. Cuenta con la monstruosa cantidad de 16.157 títulos descargables, y en total todo, pesa alrededor de 1.83 Terabytes divididos en 8 categorías.

    [​IMG]

    Las descargas dentro del sitio, dan bastante juego y posibilidades, ya que no solo cuentan con la usual descarga directa que todos conocemos, También cuenta con códigos QR para instalar de manera remota directo a la consola por medio de las cámaras frótales. Los códigos QR, son dinámicos, Cambian cada 3 horas, para evitar mal uso. lo que lo hace aun mas seguro.

    [​IMG]

    Para hacer uso de este contenido, se esta demás decir que se debe tener la consola liberada, Tener Luma y FBI en la ultima versión para que no de problemas. Esta pagina esta muy buena para armar un buen catalogo dentro de tu 3ds, jugar viejos clásicos, Las franquicias de toda la vida, o darle una chance a juegos desconocidos que uno nunca sabe que joya puede encontrar. Esta de mas decir que como buen gamer que soy, Esta pagina este lejos de los mugrosos tentáculos de Nintendo, sino perderíamos esta enorme biblioteca de el catalogo de nuestra consola favorita la que nos ayuda en los ratos de ocio.