Con amiguita veinteañera

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por João Díaz, 29 Sep 2021.

Etiquetas:
  1. João Díaz

    João Díaz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Sep 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola:
    Recién me registré para contarles una historia qué pasó el año 2013.
    Soy casado y en ese entonces también, yo tenía 29 años y mantenía contacto por whatsapp con la hija de un amigo (mayor que yo). La hija de mi amigo tenía 22 años y trabajaba en Santiago, por tanto viajaba al sur por vacaciones o días libres a su casa. Un día le conté que había tenido un sueño con ella (era mentira jeje) y me empezó a preguntar qué había soñado, le dije que me daba pudor contarle que mejor más adelante, y el tema quedó en nada. A las semanas me manda whatsapp y me dice que andaba por su casa y que tenía problemas con su computador (yo algo entendía de formateos e instalación de programas), así que le digo yo te lo reviso sin problemas, ven a las 4 a mi casa. En casa estaba mi señora e hija. El tema es que antes que yo le diga a mi señora que esta chica venía, ella me dice que va a salir con su mamá a x pueblo cercano, por tanto para no arriesgarme a que me diga que era impropio o algo que fuera esta chica a casa mientras yo esté solo, mejor no le dije nada. Se fueron tipo 3:30 y a las 4 llega mi amiguita. Era verano así que venía con un short cortito y ajustado y ufff, que trasero que tenía. Una polerita con tiras y chalas, se veía espectacular.
    Hablamos varios temas una media hora, y me pregunta que soñé con ella. Tuve que improvisar y le conté un sueño erótico (que no fue). Mira que soñador me dijo jejej. Al ver que no se había espantado ni nada y solo se reía, caché que podía saltar la liebre y empecé a decirle que podríamos realizar el sueño aprovechando la casa y que estábamos solos. Me costó media hora convencerla y ella no quería porque conocía a mi señora, x q era casado, porque mi señora podía llegar, etc. Llame a mi señora y le dije como va el viaje y me dijo que aún estaban allá así que con esa info la animé aún más. Ya me dijo pero solo será esta vez, me pidió que le de la mano y hagamos ese trato y accedí.
    Nos fuimos a una pieza que daba al frente de la casa y comencé a besarla a lo cual accedió sorprendida y me correspondía con lengua, le subí la polera y comencé a acariciar su espalda y trasero (que era lo mejor). Veinteañera, voluptuosa pero apretadita y bien formado culo. Y comencé a desnudarla. Grata fue mi sorpresa al ver que estaba totalmente depilada en su entrepierna y completamente mojada. La recosté y comencé a darle un oral que la hizo estremecer, se mordía los labios, me tiraba el pelo y se arqueaba. Al rato le dije que me lo chupe y me dijo que nunca antes había practicado un oral así que le dije imagínate que es loly pop jajaj y comenzó a chupármelo. Rico todo y yo estaba a full viéndola. Me recosté y le dije que me montara y se metiera ella sola mi pene a lo que accedió y comenzamos a darle. Yo tenía mezcla de sentimientos en la cabeza, estaba rico todo, me estaba tirando a una cabra menor que yo, la cabra estaba rica, pero era mi primera infidelidad así con tuti y penetración y todo, así que no estaba 100% concentrado.
    Pequeño detalle, mientras me cabalgaba me acordé que esta mina podía quedar embarazada y le pregunté si se cuidaba a lo que me dijo obvio que si, sino no estaría aquí arriba tuyo jaja. Cambiamos al misionero y la empecé a follar, el movimiento de sus pechos mientras le daba me ponía a tope. Pero no me podía ir sin darle en 4. Tener esa vista de su culo era lo que más había esperado. Le dije pónete en 4 y ella muy juiciosa se puso en 4 y comencé a darle. Eso si que era de otro mundo. Ella colaboraba empujando su culo hacia mi pene para profundizar la penetración y eso me hizo acabar y llenarle su chocha. Le corrió el semen y tuve que rápidamente pasarle confort para no manchar y dejar evidencias jajaj. Ni me di cuenta que fue el cartero a dejar unos sobres a la puerta de la casa y debe haber oído mientras tirábamos al otro lado de la pared jajaj.
    La mina fue al baño, mientras yo le miraba el computador (pa justificar el viaje) y al rato se fue no sin antes decirme que había estado rico jajaj, pa mi más le dije. La salí a dejar al portón y le mire el culo mientras caminaba y se iba. Pensaba que rico culito…le haré empeño más adelante. y ese fue mi relato colegas.
    si se portan bien, les contaré otras historias en el futuro. Chaos
     
    hector69, xalitro, SrSwarley21 y 6 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que buena. Mientras se pueda y con consentimiento.....hay que darle no mas ¡!!!. Atento a mas de sus relatos.
     
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buena experiencia compañero, falta ser más detallista en algunas cosas, pero va super bien encaminado, esperamos más relatos
     
  4. SrSwarley21

    SrSwarley21 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Mar 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenisimo relato, pero me quedó una duda… era enserio lo de una vez y nada más? Si fué tan bueno como se dice, no hay primera sin segunda
     
  5. João Díaz

    João Díaz Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    29 Sep 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    11
    Estimado Colega: luego del encuentro relatado, seguimos en contacto y a veces tenemos conversaciones picantes por whatsapp, que por cierto se borran de inmediato pues ella ahora tiene pareja y yo sigo casado. En estas conversas le he tirado la idea de un remember por ahí, y a veces agarra vuelo y todo, pero al final no hemos vuelto a concretar. Ella tiene una hija, estudia y trabaja, así que igual no le queda mucho tiempo pa andar de amante por ahí jajajja. Me mandó unas fotos picantes hace un tiempo, así que si se portan bien las comparto pronto.
     
    A SrSwarley21 y Mr Wilde les gusta esto.
  6. SrSwarley21

    SrSwarley21 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Mar 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estimadisimo : Lamentable leer que no haya tiempo para una saga de estos relatos jaja, espero de todo corazón que se les haga un tiempo y el destino vuelva a darles un dia apasionado porque se ve que ambos querían. Respecto a lo de las fotos, como buenos portalianos estaremos al pendiente de sus aportes