Salida inesperada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por The Watcher, 23 Sep 2021.

  1. The Watcher

    The Watcher Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    14 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, siempre leo variados relatos y me anime a compartir inicialmente esta experiencia,por ende este es mi primer relato. Esto ocurrió en el verano del 2012,tenía 27 años en ese momento, estaba soltero, iba a gimnasio y estaba en buena forma, mido 1, 68,tez trigueña,pelo negro y delgado.

    Comence a salir con una chica que conocí en Badoo.Ya a la primera cita nos besamos, y en la segunda, la intensidad de los besos daba a entender que podrían pasar mejores momentos entre los dos.

    A la tercera cita, nos juntamos en su depa.La chica, dejémosla en M, en cuestión era normal, morena, pelo ondulado, cuerpo armonioso, buenas piernas y pechos medianos.Me recibió, estaba usando un pantalón medio hippie y una polera poco escotada, relajada total

    Nos fuimos a su pieza, me tiro a la cama, íbamos a agarrar vuelo pero los vecinos estaban muy pendientes de la situación a través de la ventana que se le quedo abierta, así que M se calmó.

    Pusimos una película de terror y un picoteo para disfrutar la película, mientras se oscurecía, sus besos tranquilos, todo normal, subiendo la intensidad muy de a poco.

    Ya como a las 12, íbamos a ver otra película, pero no pude más, y la bese apasionadamente, jugando con su lengua ya de manera salvaje, lo que la prendió me lo respondió de la misma manera. Baje por su cuello y comencé a buscar sus pechos para lamerlos. Ella se sorprendió…y se dejó llevar.

    La puse contra la pared frente a mi ,le saque la polera, libere sus pechos del sostén y comencé a lamerlos con ganas, me había tenido caliente en toda la película.Sus pezones eran café oscuro, los mordia, los lamia en círculos,los succionaba con deseo y ella gemia despacio.

    Ella me pidió que fuéramos a la pieza, ahí nos desnudamos, nos besamos y casi altiro, fue a buscar mi pene con la boca. Comenzó a lamerlo como nunca lo hubiera esperado, lamia lento y luego comenzó a succionar más y más rápido, aguante como pude, hasta que cambiamos de posición.

    Se acostó y me invito a seguirla….se abrió completa de piernas, se agarró desde las rodillas

    M: Metemelo duro!!!.- Me dijo

    Comencé a penetrarla primero suave, luego, aumentando el ritmo e intensidad de las embestidas.

    Empezo a gemir más y más fuerte, ya con los gemidos me tenía loco. Cambiamos de postura, se puso en 4 solita, ahí pude apreciar el enorme culo que tenía y que había visto poco cuando salimos anteriormente

    Seguí penetrándola ,continuaba gimiendo escandalosamente como poseída, hasta que se corrió y cayó sobre la cama.

    Después de un breve descanso y viendo que todavía estaba duro, comenzó a buscar mi pene.Esta vez yo me deje llevar,puso un cojin en el piso, me puso contra la pared,se colocó sobre el cojin,se arrodillo y comenzó a chuparme el pene de una manera más bestial que hace un rato atrás.

    Me lo chupaba con más ganas (tiempo después me dijo que le gustaba saborear sus propios fluidos al hacer oral)Presionaba su cara contra mi al tenerme contra la pared,por ende le entraba mas ( Literal lo quería hasta la garganta).

    Estuvimos asi un buen rato ,yo estaba que me venia

    M: ¿ Estas a punto de venirte?

    Yo:Siii dalee

    M:Mmmmm ( Con mi pene en la boca)¿ Adentro o afuera?.- Me pregunta jadeando

    Yo:En las tetas!!!!! .- Le dije

    Continuo mamándolo, hasta que le dije que me corria, apunto mi pene a sus pechos, ya con el roce de sus pezones termine por eyacular encima de sus pechos, de manera abundante.

    Ella se vio con mis fluidos y comenzó a esparcirlos por sus pechos

    M:mmmmm que ricooo.- Mientras terminaba de esparcir mi leche sobre ella, saborearse los dedos y labios, yendo después al baño a limpiarse.


    Nos acostamos ,cucharita, ella me abrazaba por la espalda ,nos dormimos casi al instante.Eran cerca de las 4am.

    Nos despertamos tipo 8am,por ruidos afuera del depa por trabajos .Aun estando en cucharita comenzó a besarme tras el cuello y masturbarme,sentía sus pechos en mi espalda y en menos de 5 minutos me monto un rato.

    Tomamos desayuno,aunque eran cerca de las 13pm y salimos del depa,ya que comenzaba su turno en el trabajo.Nos despedimos y cada uno por su lado.

    Hubieron muchos más encuentros, de hecho pololeamos un año, viendo la recepción del relato y haciendo memoria añadiré mas

    Saludos!!

    The Watcher
     
  2. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Buen relatos compa...esa complicidad es buena
     
  3. lokoerick

    lokoerick Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    wena cumpa buen relato :aplauso:
     
  4. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buena socio bien por ti y buen relato
     
  5. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    a la espera de las demas historias....excelente aporte