Clienta madura.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Aandres1991, 5 Oct 2021.

  1. Aandres1991

    Aandres1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Oct 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    24
    Esta es otra de mis experiencias con maduras que se dio despues de comenzar con un negocio de lenceria y juguetes sexuales. Estaba estudiando y siempre he sido comerciante para mis cosas, así que busque un producto donde llegara a las minas (que lo compran todo) y buscando llegue a lo del sexshop y me motive!

    En ese entonces tenia como 23 años y me metí mucho en el negocio... investigaba los efectos de cada aparato, como se utilizaban, que beneficios tenían para la salud y vida sexual etc... y se empezó a hacer más habitual el recibir piropos de mis clientas del como atendía y que además tenia una voz muy sexy. Varias veces me tiraban la talla de que para la próxima les probara yo el juguete y cosas de ese estilo... pero era mi negocio y me estaba yendo bien así que trataba de mantener el profesionalismo.

    Un día me hablo una señora de 50 años... bien complicada como partian todas para conversar, sobre todo después de que se daban cuenta de que hablaban con un hombre. Le extendi mi confianza y comienza a contarme que lleva muchos años casada y que quiere algo para sentir más deseo con su marido contextualizandome todo su mal sexo en el matrimonio.... la verdad es que con ese negocio me di cuenta de que hay muchas parejas que tienen un sexo malisimo... sobre todo las parejas de más edad donde en algunas prevalece mucho el machismo y por ende el placer solo del hombre. Y este era el caso de la señora carmen....

    Yo y con mi debilidad por las maduras empece a investigar a esta señora ya que mi principal canal de ventas en ese tiempo era el maldito Facebook y tenia acceso a los perfiles que me hablaban y me di cuenta que era bien bonita y que detrás de la ropa de señora descuidada que se veía en algunas fotos, había una tremenda mujer.

    Entonces empezamos a conversar con carmen y le empece a preguntar cosas sobre su intimidad. Habitualidad, orgasmos, previas, que le gustaba hacer y era una mujer que tenia un sexo bastante tradicional donde el marido le hacia el misionero o la ponía en 4 y se acababa su repertorio así que teniendo toda esa información le dije.

    Señora carmen, mi emprendimiento no solo tiene un enfoque de vender un producto, si no que asesorar en todo aspecto a mis clientes y despues de lo que usted me dice y basándome en lo que usted me solicita. Usted busca algo que la ayude a tener ganas con su marido pero el tema es que es tu marido el que ya no le provoca deseos a uds de tener sexo probablemente por una monotonía. Entonces yo más que recomendarle un producto para aumentar su deseo le recomiendo un juguete para su autosatisfaccion... es importante que usted se conozca independientemente de la edad. ( así atendía a mis clientas habitualmente pero esta atención fue de chanta nomas jajaja)


    La señora carmen como que no me quiso creer mucho y no me demostró mucho convencimiento con la compra del juguete y yo con el demonio en el cuerpo le dije. Hagamos la prueba... le dije personalmente me gusta leer relatos eroticos de historias reales o me gusta ver pornografia de videos caseros para estimularme. Haga la prueba lea un relato o vea un video que a usted le guste de alguna fantasía sexual y si su sexo reacciona es por que tiene el libido para iniciar una relación sexual.

    Yo tenia el demonio en el cuerpo y empece a maquinear todo para que jugara a mi favor...
    Le dije le recomiendo algúna página para que pueda leer relatos o si quiere le copio algunos acá al chat a lo que accedió.

    Al rato le pregunte si le había gustado a lo que me dijo que si que si le podía enviar otros... a lo que le dije que la variedad era mucho, que me filtrara que le calentaba a ella como mujer para que se pudiera poner en lo zapatos del relato y le dije, quizas le gustaría tener sexo con alguien más joven como tus yernos ( me habia dicho que tenia como 3 hijas ) a lo que muy correcta me dice que nunca lo había pensado pero que quizss si historias con hombres más jóvenes... la tramite un poco y le dije que no encontraba pero que yo le podía escribir uno de mi imaginación en el momento y que ella viera si le gustaba... así que nuevamente mi cabeza pensante y morbosa (relato anterior) le escribió la mejor fantasía, sin entrar en cosas tan pervertidas para no espantarla y tampoco en cosas tan cartuchas para que se calentara....

    Termine con la historia y le pregunto si le había gustado y la señora me dijo que si... y ahi dije ya esta es la mía con todo y a vivir o morir... y correctamente le dije señora carmen honestamente me parece una mujer muy simpática pero creo que ya no podemos seguir con esta atención porque la verdad es que la fantasía salio de mi mente pensando en uds y me tiene super caliente y ya no la veo con ojos de clienta.

    Empezó con la típica de las mujeres mayores y autoestima baja ... pero como si tu puedes ser mi hijo, es un piropo lo que me dices pero me cuesta creerlo. Insisiti y le dije usted es una mujer como cualquier otra y por lo que vi en sus fotos para poder motivarme en el relato uds tiene atributos que pueden atraer a cualquier hombre y a mi me tienen re caliente... y usted???? Que dice después de lo que le comento ??? La calentó el relato por que lo imagino con un hombre cualquiera? O ahora que le digo esto le dan ganas de hacerlas conmigo.... y me confiesa que hace años que no sentía algo así.... que tenia la concha hinchada y humeda que solo quería tener sexo y conmigo....


    Así que ahí empezó el sexo telefónico con cuatica ... mi ojo no fallo y la señora bien motivada me empezó a mandar fotos de sus tetas y culo y estaba como quería. (era tan madura para mi en ese tiempo que le decía falo al 4 letras... cosa que para mi era totalmente desconocida y matapasiones pero había que adaptarse). Empezo a salir las morbosidades de cada uno y la señora estaba enjaulada.... hablamos varios días solo de sexo y de lo mucho que nos queríamos dar hasta que un día me dice que la tenia tan caliente que sentía hasta cosquilleos en el ano de deseo. Y que nunca lo había hecho pero que conmigo si quería.

    Ya dije yo.... la pega esta hecha ahora a coordinar el encuentro... yo vivía en una comuna periférica y ella para mi suerte en una comuna vecina pero rural. Ella con su marido tenían negocios en la comuna donde yo vivía, entonces estaba relativamente cerca pero pasaban mucho tiempo juntos y era difícil que estuviera sola... hasta que un día se las ingenio y me habla y me dice hoy mi marido se va antes.... pasa a buscarme a tal lado y tengo una hora y media para llegar a mi casa... y yo puta igual son 45 minutos para su casa y en 45 no alcanzamos a ir a ningun lado así que aperre ... en ese entonces me conseguí el auto con mi viejo y le dije que ahi veíamos que hacíamos...

    Eran como las 20 horas y salí a buscarla ... era abril mayo así que estaba fresco igual la tarde y ya oscura... cuando la vi me calente inmediatamente, esta señora era bien pilla y andaba con un vestido bajo la rodilla que no sugería nada pero le quedaba bien señido al cuerpo y se veía muy rica !.... se subió al auto y ahi un saludo medio frío, los 2 como medios pavos sin saber mucho que decir pero era yo claramente el que tenia que buscarla así que le pregunte por donde nos podíamos ir a su casa donde la hiciéramos corta pero al mismo tiempo tuviéramos a donde desviarnos para conversar y me dijo andate por tal camino y yo te aviso donde desviarnos.

    Íbamos conversando cosas normales hasta que me dice que tome un camino alternativo que era de venta de parcelas por ahí por buin altojahuel y estaba más oscuro que la cresta pero no había nadie y estaba todo abierto por que no había nada. Así que empiezo a buscar un lado más menos piola y con vista en 360 en caso de que apareciera alguien y empieza que igual no tiene mucho tiempo que debemos ser breves y cuidadosos. Osea nerviosismo a cagar y yo ta.bien que mi única experiencia en un auto fue meterme a un potrero de una constructora y me cacho el guardia ... tenia como 18 años así que quede helado jajajaja pero esa es otra historia.

    Yo calladito busque un lugar cercano a unos árboles ... acomode el auto apague las luces dejando solo la del interior y la invite a bajar para saludarnos con más comodidad y no dentro del auto. Ella bajo y como que se quedo ahí mismo en la puerta del copilo y ya la voy a buscar la saludo y le digo que si solo quiere un beso en la mejilla.... sonríe y de forma inmediata le doy un beso con la calentura a 1000 y le meto las 2 manos bajo la falda... con una le agarro el culo y la otra buscando su vagina desde atrás.... la señora carmen se dejo llevar y yo me prometí darle mi mejor performance para que disfrutara lo que no hizo en su adolescencia y vida entera así que le corría mano como loco.... le empece a sobar las tetas se las saque del vestido se las chupaba mientras le empece a meter los dedos entre el calzon de señora que llevaba. Era de algodón así que estaba todo humedo y se enredada con mis dedos cuando se los metia en la vagina....carmen solo gemia y gemia mientras se retorcía, quise sacarle los calzones pero no me dejo asi que la acomode.... le puse una pierna arriba del asiento del copiloto para que la levantara, le corri el calzon y literalmente la folle primero con 2 y finalmente con 3 dedos... se notaba que nunca la habían pajeado con tanta energía por que le tiritaba todo a la señora carmen que dentro de lo preocupada deque alguien nos viera igual me tenia la mano bajo el pantalón y me corría una paja bien enérgica.... ya después de un rato de tanta paja tire a la señora carmen al asiendo de atrás me pare al frente y le dije que me lo comiera lo que hizo con algo de torpeza que se arreglo con mi penetracion en su boca lo que recibió sin ningún reclamo..... después de ese sexo oral que estaba siendo bien intenso y considerando que el tiempo era corto me sente atrás y la monte arriba mio.... no fue necesario correrle el calzon que ya era como parte de su sexo con lo mojado que estaba.... la señora carmen se acomodo y entró mi pico bien enfundado en el fondo de su vagina madura y extremadamente humeda... fueron un par de minutos fallandola de forma salvaje y aprovechandome de su calentura que tenia toda la raja mojada así que busque su ano y le metí un dedo... estaba tan mojada que lo disfruto y me anime a meterle el segundo... 2 dedos le tenia en el culo que guiaban los movimientos de nuestro sexo que en ese momento fueron más lentos... y así fallamos hasta que ya estaba disfrutando mi pico y los dedos en el culo que volvimos al ritmo salvaje hasta terminar ambos jadeando por la adrenalina del lugar y la calentura acumulada.

    Después la fui a dejar cerca de su casa y me devolví a la mía mas que descargado.... esa noche hablamos y me decía que estaba como nueva y le recordé que los dedos en el culo era para que se prepara para el sexo anal que se vendría en nuestra 2da junta. Fue un encuentro delicioso y la segunda madura con la que tiraba en mi vida sexual así que fue genial.

    Igual después me vino la culpa y me sentía como sucio por haber estado con una señora que podía ser mi mamá. Rollos de pendejo amatwur que se me pasaron cuando seguimos hablando y enrrollandonos de como le partiría el culo .



    Un abrazo amig@s y quedo atento a sus comentarios.


    (Historia 100% real... de hecho aun existe el fanpage de mi sexshop) jajajaja
     
  2. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    146
    buen relato! mucha madura con viejos que con suerte hacen misionero...
    y probaste el culo?
     
    A RACH-4 le gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Excelente relato compañero, muy buenos detalles y caliente a cagar el relato.
    Esperamos siga escribiendo
     
  4. Aandres1991

    Aandres1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Oct 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    24
    Se viene en el segundo y último encuentro que tuve con la carmen!
     
    A casadobi le gusta esto.
  5. Aandres1991

    Aandres1991 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Oct 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    24
    Seguiremos compa, Se viene el encuentro en el motel con la señora carmen... saludos
     
    A bauza le gusta esto.
  6. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    De los mejores relatores de acá
     
    A Aandres1991 le gusta esto.
  7. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    33
    Buenisimo...saludos para la sra carmen
     
  8. Matiasmasajes

    Matiasmasajes Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Dic 2021
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Y era chilena la carmen?
     
  9. Tina Detomás

    Tina Detomás Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Nov 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno. Y muy real. A muchas mujeres les pasaba eso. Creo q desde el 2000lasmujeres nos volvimos más ordinarias use perdio el glamour y los hombres no tienen eso q tenían antes y gustaba tanto