Trio con mi amiga y su esposo iñi piñi

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 10 Oct 2021.

Etiquetas:
  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Historia de hace unas semanas y para poner en contexto, la protagonista de esta historia es una compañera de trabajo que la conocí en mi ex trabajo en la oficina de contabilidad (del mismo lugar en donde conocí a Claudia de la historia anterior), claro que Francisca es distinta a Claudia... ella fisicamente es delgada, tiene tetas pequeñas y un culo también pequeño (y bastante duro, ya que siempre ha ido al gimnasio) y esta casada hace varios años. Con Francisca, después de ser compañeros de oficina, pasamos a ser amigos fuera de la pega, tenemos mucha afinidad y bastante confianza. Las visitas a su casa o a mi depto son usuales y solemos quedar a almorzar juntos con frecuencia, ya que trabajamos relativamente cerca.

    Era un día miércoles, cuando comenzó todo, en donde nos decidimos juntarnos a almorzar y empieza el siguiente dialogo:

    - Gabriel, quiero proponerte algo.

    - Dale, ¿para qué soy bueno?

    - Te seré directa, ya vida sexual con mi marido está siendo fome y pobre y para salvar nuestro matrimonio, con él acordamos que deseamos hacer un trio, incorporar a un tercero a la cama para darle más emoción a la vida sexual y bueno como eres mi amigo, te llevas bien con mi marido y además que te encuentro mino, me gustaría que tu fueras ese tercero.

    No podia dar credito a lo que me decía mi amiga, a lo cual le pregunté:

    - Perdón Francisca.. ¿quieres tenerme en tu cama?

    - Si, pero con mi marido... Siempre en mi vida sexual he sido convencional. Como sabes, antes de casarme tuve un par de pololos y lo más arriesgado que he hecho a sido tener sexo con un weon que habia conocido en un carrete. Y sabes, también me gustaria que me culearas mucho, me tinca que eres bueno en la cama y siempre te he fantaseado.

    Sin saber qué responder, le dije:

    - Y cuándo seria ese encuentro?

    - La verdad.. quiero que sea pronto.

    - Este fin de semana no puedo, debo viajar con mi polola a Talca, pero el próximo no hay problemas.

    - Lo que si, requiero que sea durante el dia, ya que mi mamá cuida a mi hijo.

    Allí me dio la malicia y le dije:

    - Sabes Francisca... Te confieso algo.

    - Dime Gabriel.

    - Siempre me has gustado y antes del trío me gustaria tenerte a solas en la cama.

    Eso se lo dije, ya que igual me la quería comer antes.

    - Quiero que tú conozcas como soy y si te gusto en la cama.

    - Podría ser.

    Alli se me dibujo automáticamente una sonrisa y le dije:

    - ¿Te tinca hoy?, en un rato más a la salida?

    - ¿Hoy?

    - Si, tengo una reunión a las 3 y de alli unas cosas en la oficina, las cuales las puedo hacer otro día o llevarlas a la casa.

    - Yo podria salir a las 4, pero a las 7 ya deberia estar en casa.

    - Hagamos algo, terminamos de almorzar, te voy a dejar a la pega ahora y a las 4 te paso a buscar a la oficina y vamos a un motel de esos que están por Marin y te voy a dejar a tu casa.

    Eran cerca de las 1:30 de la tarde, cancelamos el almuerzo, la fui a dejar a su oficina y luego al llegar a mi oficina me llega una foto de whatsapp de ella mostrando su ropa interior y para calentarla le envie una foto de mi pene erecto y luego un video masturbandome (con la intención de que me mandara algo más) y felizmente me envió un par de cosas más, para asi calentar el encuentro que vendria en un rato.

    A las 3:50 sali raudo de la oficina y a las 4 en punto ella se estaba subiendo a mi auto. En el trayecto del viaje acordamos que este encuentro sería un secreto hasta la tumba, que no habria nada de golpes o mordiscos y que seria sin condón, ya que hace unas semanas me habia hecho mis exámenes de rutina (incluyendo los de ets) y además ella toma pastillas, asi que no habrian mayores riesgos de un embarazo.

    A las 4:20 llegamos a un motel de la calle Santa Victoria, nos registramos y nos fuimos raudos a nuestra habitación. Besos, caricias, un par de acabadas mias dentro de ella y le di sus varios orgasmos. Alli al querer entrar a su culo, me dice que nunca lo habia hacho por alli, que a su marido no le tincaba, pero que queria ser follada por alli, por lo cual me pide que lleve un lubricante anal para el trio y me daba su culo. Después de ese encuentro, a las 6 nos fuimos del motel y casi a las 7 estaba en su casa y su marido llegó a las 8, asi que Francisca tuvo tiempo para ducharse y borrar toda evidencia de nuestro encuentro en el motel.

    Los días siguientes pasaron rapido, acordamos de ir a un motel con cabañas, nos juntariamos desde las 3pm y acordamos de llevar un cooler con unas cervezas, unos sour, bebidas y algo para picar, ya que en los moteles de demoran en traer esas cosas y no siempre es la mejor opción (ademas que matan la pasion entre pedir algo y que llegue). Iríamos en mi auto y yo los pasaria a buscar.

    Y llegó el sabado, a las 15hrs estaba llegando en donde viven y al buscarlos veo a mi amiga con jeans y un poleron. Y al entrar al auto, Francisca se quita el poleron y me doy cuenta que andaba una polera muy escotada y gastada, por lo cual marcaba sus pezones (no llevaba sostén) y translúcia sus tetas. Ella se sentó en el asiento del copiloto y José se fue al asiento de atras con una nevera con bebestibles. Reconozco que me quedé pegado en la polera de Francisca, ya que me tenían loco las tetas de mi amiga (en los dias previos habiamos jugado al sexting, por lo que el ambiente previo estaba muy caliente, ademas no me habia masturbado, ni habia tenido relaciones, por lo cual mis eyaculaciones serian abundantes)

    Ibamos a ir a un motel bastante conocido en Vicuña Mackena, pero al llegar, nos percatamos que estaba lleno, asi que dimos una vuelta y llegamos a uno que esta detras de ese bastante conocido y al llegar nos asignaron una cabaña y al cerrar la cortina de la cabaña, nos saludamos. A José con un apreton de manos y para mi sorpresa, Francisca prácticamente corre y me da un beso en los labios y en eso se le sale una teta de la polera y de una comienza a endurecerse el pene.

    Pasamos ,a la cabaña, muy decorada a lo mexicano, pasé al baño (para tomar una azulita y asi dejar la vara muy alta en el encuentro que se venia) y de alli nos acomodamos, nos servimos un trago (yo bebida) para distender el ambiente. Conversamos de lo permitido y de lo que no. Quedamos en que no habían ni roces homosexuales y que todo seria sin condon. Mientras conversábamos, los 3 nos sentamos en la cama, a un lado José, al medio Francisca y al otro lado Yo.

    Por mi parte, yo no dejaba de mirarle las tetas, hasta que me pregunta si me gustaba lo que estaba viendo y con mi cabeza le respondo que si, asi que se levanta la polera y dejó sus tetas totalmente al descubierto ante mi vista y a mi se me iluminaron los ojos y de manera instintiva comencé a rozarlos de manera muy delicada y suave sus pezones, los cuales ya estaban muy duritos y apetecibles de lo erecto que estaban. Tras tocarle las tetas a mi amiga, ella inmediatamente empezó a palpar mi pene por sobre el pantalón, el cual ya estaba duro y mientras nos miramos fijamente a los ojos, nos comenzamos a besar lenta y apasionadamente ante la atenta mirada de su marido, entonces Francisca me dice.

    - Me gusta que no tengas apuro y se te nota grande lo que tienes ahí abajo.

    Alli me sonrie, ya que antes me habia dicho que mi pene era mucho más grande que el de José y le digo

    - Quiero verte desnuda.

    - Y yo también a tí-me responde

    Entonces tomé la iniciativa y tomándola de una mano, le dije

    - Ven

    Ella obviamente se puso de pié, nos separamos unos metros de la cama y empezamos a besarnos como dos pololos deseosos de sexo y nos empezamos a desnudar. Mientras nos besabamos primero se fue mi polera, luego me agache y le quité sus jeans, luego su colaless, después volvimos a besarnos, pero después ella se agacha, me quita el jeans y luego mi boxer y mi pene sale como resorte y sin dudarlo un segundo, empieza a meterse mi pene en su boca y le tomé de la cabeza, haciendo que se lo meta lo más posible y empieza a hacer arcadas. Alli me lo chupa por algunos minutos y mi amiga se pone de pié y me indica que vayamos a la cama. En eso le hago una seña a José para que se desnude y vaya a la cama con nosotros. Allí se desnudó, tambien tenia el tene erecto, pero se notaba que era bastante mas pequeño que el mio (con suerte el de él andaria por los 13cms erecto v/s el mio que anda por los 20 y es grueso)

    Con Francisca caminamos de la mano a la cama, José tomó un poco de distancia, pero Francisca se acostó al borde de la cama, abrio sus piernas y empecé a comerle su conchita depilada, la cual ya estaba completamente empapada, mientras frotaba su clítoris, José se acerca a besar a su esposa y le dice:

    - Te amo mi vida, no dejes de mirarme.

    - Yo también te amo.

    Mientras se decian esas cursilerias, yo seguí haciendole sexo oral, le meti mis dedos y en breve Francisca comenzó con constracciones y gemidos, demostrando que habia llegado a su primer orgasmo. Y mientras Francisca disfrutaba del orgasmo y de como la masturbaba, José besaba fuerte a su señora, asi que separé un poco, acomodé a Francisca en el borde de la cama, separé sus piernas y se lo metí de una. Empecé con una penetración fuerte, mis huevos la chocaban y los gemidos de Francisca delataban que habia llegado al segundo orgasmo, casi de manera consecutiva al primero, entonces José le meté su pene en la boca y alli Francisca estaba disfrutando de dos penes en su cuerpo, cuando a los pocos minutos, José se corre en el rostro de mi amiga y entonces él se separa y empiezo a penetrarla y moverla fuerte, mientras su esposo ahora le besaba sus tetas, hasta que sus gemidos delataban que estaba por llegar a un nuevo orgasmo y alli apuré el ritmo de mi penetración, hasta que me corrí en la vagina de mi amiga... fue un orgasmo muy intenso y abundante... alli dejé unos minutos mi pene dentro de su cuerpo y me di cuenta que mi semen estaba chorreando por el culo de mi amiga y caia al plumon de la cama.

    Alli descansamos los 3 en la cama, luego Francisca se va a la ducha (a sacarse el sudor), luego voy yo y al final va José a la ducha y mientras él estaba en la ducha, con mi amiga nos dimos una buena sesión de besos y caricias. Y cuando él salio de la ducha, José vio como estaba penetrando a su esposa, entoncés se acercó a Francisca y sin dejar de mirarlo a los ojos, le empieza a chupar sus dedos y luego se fue a lamerle sus tetas derecha y de alli le dije que le metiera un dedo en el culo de ella, entonces toma el lubricante que habia llevado y le mete el dedo en el culo de Francisca y yo seguia penetrandola, hasta que después de un rato, saqué mi pene de su concha y le dije.

    - Francisca.. ponte en cuatro

    Ella obediente se pone en cuatro y vi su culito pequeño y su agujero pequeño y de pronto José dice:

    - Mira amor, este caramelo te vas a comer (haciendo referencia a mi pene erecto) y mírame a los ojos mientras él te coge.

    Entonces me dispuse a penetrarla, empapé mi pene con el lubricante y apoyé la cabeza de mi glande en la entrada de su culo y de a poco empecé a penetrarla analmente y ella comenzó a gritar de dolor... hasta que José separó las nalgas de su esposa y yo aproveché a meterselo hasta el fondo y esos gemidos de dolor, pasaron a ser gozo de la penetracion anal.

    - Mira amor, ¿te gusta ver como se están cogiendo a tu mujercita?- dice Francisca

    José al escuchar eso se excitó y empezó a meterle el pene de él en la boca y mientras ella gemia de dolor, José tapaba los gemidos metiendole el pico en la boca, pero a los minutos se corre, entonces, el se separá un poco de nosotros y yo agarré fuerte las caderas de mi amiga y empecé a penetrarla fuerte. Le daba nalgadas y le tomaba el pelo y seguia con mi pico dentro de ella. Estábamos transpirando como caballos, hasta que después de unas media hora (o más) acabo en el culo de ella.

    Al rato de eso, nos dimos cuenta que ya se nos estaban acabando las 4 horas del motel y al salir del motel, José le dice a su señora.

    - Te Amo Francisca.

    De alli nos fuimos del motel, los fui a dejar y al llegar a mi casa, Francisca me dice que le habia dado la cogida más memorable que le habian dado en su vida y que deseaba seguir siendo mia a escondidas de su marido.
     
    odtc, inferno69, xalitro y 3 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    Excelente relato compañero, muy buenos detalles, me dejó super caliente la forma de ser de su amiga.
    Esperamos más relatos, dejaste la puerta abierta a que te la seguiste coleando
     
  3. nortonxxx

    nortonxxx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Ago 2020
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    95
    Faltó Una fotito de ella para coronar el relato
     
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    que buen relato...falto la fotito de su amiga para coronar la historia
     
  5. inferno69

    inferno69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    37
    Excelente relato muy bien detallado y como dicen los colegas falto la fotito de su amiga para coronar
     
  6. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    340
    Excelente relato como siempre