Binance app , comprar criptos con moneda local sin comisiones

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por fasen123, 28 Ago 2021.

  1. fasen123

    fasen123 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    940
    [​IMG]

    Binance es una de las mejores plataformas de intercambio. Esta en Español se puede comprar con moneda local de la mayoria de los paises de latinoamerica.

    Lo más importante, la seguridad: a pesar de lo rápido y sencillo que es registrarse en Binance, cuenta con un doble sistema de autenticación al iniciar sesión, para que sólo tú puedas entrar en tu cuenta. Y también cuenta con mecanismos anti-phishing para evitar estafas y tiene certificados ISO que avalan su seguridad informática.

    Cómo registrarse paso a paso en Binance

    1-Ponemos nuestro correo electrónico y establecemos una contraseña

    2. Recibiremos un correo de confirmación

    3. Vamos a la bandeja de entrada de nuestro correo y allí nos llegará un código de confirmación que tenemos que introducir.

    4. Para más seguridad tenemos la opción de la autenticación a través de Google Authenticator o recibiendo un SMS. En mi caso recibo SMS en el movil , recibo correo en PC y el Google Authenticator en otro movil para una seguridad fuerte

    El Google Authenticator se descarga desde la Play Store , da un codigo cada 30 segundos y lo enlazamos a Binance a traves del codigo QR

    Una vez hecho estos pasos hay que hacer el registro " KYC " consiste en mandar tus datos reales ,imagen de documentacion e imagen personal (para poder manejarte con billeteras virtuales x ejemplo ,algo normal de cualquier exchange) .Pasaran un par de dias hasta que te habiliten a traves de un mj



    Al hacer trading y al retirar necesitas codigo de referido para obtener descuentos de fees ,te invito con el mio y tendras 5% de descuentos en comisiones
    Codigo de referido : MGEFZX6O

    Comprar criptos P2P sin comisiones

    Hacer clik en menu comprar criptos , ir a comercio P2P
    En el apartado "MAS " (a veces solo hay 4 puntos) elegis ajuste de pago , luego metodo de pago y agregás las opciones que te convengan con tus datos y estas listos para comprar Cripto de persona a persona


    [​IMG]

    Volves a comencio P2P ,una vez ahi en el panel superior elegis la cripto que deseas comprar (por lo general yo compro USDT y despues cambio en billetera spot por otras criptos que no están aqui visible)
    En el apartado Fiat elegis tu moneda local (el metodo de pago que elegiste ) ,te aparecen los vendedores ,la cantidad minima y maxima que venden y las opciones bancarias .

    Pones comprar, se abre un panel el cual llenas con la cantidad que deseas comprar siempre en el rango que estan ofreciendo , aceptás , se abre ventana con los datos del vendedor al cual le envias el dinero.

    Una vez que enviaste desde tu billetera virtual cliqueas en "Pago realizado " (no antes ) y la otra parte te libera (despues de 1 2 o 3 minutos ) la crIpto la cual va a parar a tu billetera P2P y la podes enviar a tu billetera Spot (sin comision ) de la misma plataforma o sacarla a alguna wallet por una pequeña comision.
    Empezar con lo minimo hasta perderle el miedo



    Codigo de referido : WKSDPY7B 5% de descuentos en comisiones

    Descargar binance App : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.binance.dev&hl=es_AR&gl=US&showAllReviews=true

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Verito87

    Verito87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hasta día de hoy nada parece indicar que Binance sea una estafa. Nunca se puede dar nada por hecho, pero la probabilidad de que ello sea así es mínima, sobre todo con los últimos movimientos de la empresa para incorporar negociación en el Reino Unido como regulada por la FCA.
     
  3. Lorilo

    Lorilo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Algunas cosas de las que presume este broker son:

    2 mil millones de volumen promedio de dinero.
    Más de 1.400 millones de transacciones por segundo.
    Soporte al cliente 24 horas los 7 días a la semana.
     
  4. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    Yo cuando compro y vendo en spot (sin apalancamiento) lo hago en Binance, con apalancamiento prefiero BingX ya que sus precios son los que se promedian entre binance, ellos y como 2 mas asi que no se dan esos mechazos locos que son solo para liquidarte.
     
  5. Felipe P98

    Felipe P98 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy en día existen muchas aplicaciones para comprar y vender criptomonedas. Sin embargo, la gran mayoría son una estafa. Yo les puedo recomendar leer de vez en cuando esta revista online (Bitcoin Trader) donde hay información sobre Bitcoin Trader reseñas y, en general, todo lo que un inversionista necesita saber para invertir en criptodivisas de forma eficaz.
     
    #5 Felipe P98, 1 Ene 2022
    Última edición: 4 Ene 2022
  6. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Cryptomkt y yeral.