Porque los ABC1 de izquierda convencen tan fácil a tontos útiles mediante la mentira y victimismo?

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 18 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    A los votantes de izquierda caviar se los come el odio, tanto por sus frustraciones personales, como por el enemigo que les ha montado su propio relato. Mienten y roban como cosa normal.

    Tienen una mirada de odio y vacío constante que les quita la paz, la ideología creada financiada por globalistas banqueros supo entender que ciertas características atraen a gente débil de carácter y de mente para formar un rebaño esclavo, o subditos leales.


    Solo dejo esto, no pretendo saturar.









     
    A kapitanjano le gusta esto.
  2. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Te recuerdo como nació la udi?
     
    A manases le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.987
    Me Gusta recibidos:
    11.970
    Son la misma mierda que la derecha y weones útiles existen en todos los sectores .
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Ni idea, no soy UDI, a lo más admiro a Pinochet. Si Guzman hubiese sido un politico zurdo y hubiera mandado a exterminar gente inocente como lo hizo el MIR, FPMR ahi sí será ídolo cultural de moda.
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Pero pinocho mato gente inocente por tonto weon.
    El FPMR nació para combatir la mierda que admiras en el 80...
     
    A Hatuey y Kaeleme les gusta esto.
  6. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Oye payaso culeado no cachas ni una, el corrupto FPMR ya existía con Allende donde mataban y robaban a los civiles
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  7. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    wuajajajajjajaja pero que weon mas tonto
     
    A Hatuey, dansleeper y Kaeleme les gusta esto.
  8. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    El discurso de izquierda es dulzón: apela a las emociones y al ego: te han robado, limitan tu potencial, mereces mas

    El discurso de derecha no es muy amistoso: quieres mas, esfuerzate mas, igualdad de oportunidades no significa igualdad de resultados, tienes lo q tienes en base a tu capacidad y esfuerzo, y así sucesivamente.

    Mientras menos pensamiento crítico, menos cultura, y menos talento, mas afín se vuelve el pensamiento de izquierda. Ahora tenemos una sociedad de altas expectativas, pero ciudadanos pobremente preparados, egocéntricos, y cristalitos en lo emocional: esto es un caldo de cultivo perfecto para la izquierda.

    Lo siento, no se vayan a enojar, pero es q la mayoría no tiene realmente mucho talento, pero a todos les ilusiona la idea de tenerlo, y es mas sencillo de asumir q hay una fuerza externa coartando tu capacidad a tratar de asumir q tal capacidad es mas escasa de lo q se cree... Eso pasa, x ejem, con el feminismo...Unas colegas mujeres no me hablaron en una semana y siempre q pueden tirar alguna broma, simplemente un dia hablamos de la brecha salarial, y les desmentí su discursito y comparamos boletas.... resultado ser demostrado lo falaz de su discurso....Aun asi insistían en ello (negación con la realidad) simplemente por las implicancias que asumir la realidad lleva. Asi va la cosa.

    HOY TODO EL MUNDO SIENTE QUE DEBE SER PREMIADO y qe se comerá el mundo... cuando se dan cuenta q no es así, viene el discurso de izquierda, que permite disimular la falta de talento y atribuirlo a una causa externa y con una falsa promesa de igualdad de resultados... simple estrategia psicológica.... ves a los weones de la primera línea y te apuesto q la mayoría son tipos menores de 35 años, muchos sin empleo estable en los últimos 5 años, con alguna formación académica incompleta (adivinen por qué motivo), hogares disfuncionales, sin un proyecto de vida definido (por decisión propia o resignacion, q es otro camino... yo x ejem, soy profe x resignacion, porque no tenia recursos para ir a mas, pero hago lo q debo con el mejor esfuerzo q puedo y responsabilidad, porque me he resignado a esto), sin metas claras, grandes ambiciones y calificación del promedio para abajo. Si les ofreces un camino donde les dices q tendrán q esforzarse mucho, q deben trabajar duro para disimular su falta de talento, y q probablemente no puedan avanza a la parte alta, ¿que crees que pasará? Mientras tanto les ofreces una alternativa donde los victimizas: "vives en un sistema hecho para q fracases, te han robado, se enriquecen con tu valioso trabajo, mereces mas, el estado debe proporcionarte todo lo básico, el sistema es y será siempre culpable de tu baja formación, mereces ser premiado por existir, etc, de nuevo pregunto: ¿que pasará, que escogerías? Ahí está la clave. Mas cuando la sociedad potencia el consumo desenfrenado y tenemos una vida cómoda.
     
    #8 MUS01, 19 Nov 2021
    Última edición: 19 Nov 2021
    A kapitanjano le gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.830
    Me Gusta recibidos:
    19.536
    Apenas estos abajistas qls no tengan para comprarse cafe a 5 lucas ni comprarse el iphono 30, se vuelven fachos de una.

    Lo mejor que les podria pasar a estos soyeros es que salga Boric. Tiempos duros hacen gente fuerte.

    Cuando la unica pega que puedan encontrar sea en la constru o en una fabrica, van a pegarse el cachofaso y rogar por inversion extranjera. Y cuando las feminazis no tengan que darle de comer a sus 5 gatos, se van a volver conservadoras y religiosas.
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Opinión básica y mediocre.
    Si quieres analizar a los verdaderos ABC1 de izquierda, tu "análisis" solo demuestra tu resentimiento y marginalidad, eres un tonto útil para ellos.

    Los burguesitos que juegan a la revolución, no lo hacen por odio ni porque están frustrados, lo hacen porque ansían el poder que otros tienen, desean que les toque parte de esa torta que se reparten los mismos conglomerados de siempre. Quieren tener el poder que los otros sustentan, para eso apelan a codazos, traiciones y shows mediáticos para postularse como una nueva forma, claro, son una nueva forma pero de robar para ellos, no para los mismos de siempre.

    Existirá gente que cree en estos discursos de cambios graduales, de forma pacífica o que creen que otro mundo es posible con lo que ellos proponen, así como hay gente que cree en la política del chorreo, en la meritocracia o que los ricos dejarán de tener tanto poder para hacer mas equitativa la cosa, weones crédulos hay en todos lados, pero es más fácil creerle a alguien que te dice que cambiará las cosas a creerle a un wn que ha estado sumergido en el asunto, señalando que ahora va a cambiar de verdad (la eterna promesa de la derecha).

    La credulidad nace de la falta de información, de un manejo comunicacional que vende un producto (candidato) màs que una forma de entender la sociedad.
    La gente quiere "cambios" prácticos y no tantas teorías, menos delincuencia, menos drogadicción, más equidad, respeto por los derechos, basta de corrupción, etc, cosas muy pragmáticas que tienen un tema de fondo en común, un modelo de sociedad que no funcionó.
    Entonces, si tienes a gente weona porque no recibe la educación mínima para tener capacidad de análisis y opinión, además de que son consumidores más que ciudadanos, es evidente que el producto de moda será màs atrayente para los weones.

    ¿Adivina quien era el producto de moda hasta hace unas semanas?

    Si vas a opinar, hazlo con algo medianamente creíble y no un llanto de incel apendejado porque los burguesitos están tomando fuerza.
     
    A Hatuey, Chayam Anderson y dansleeper les gusta esto.
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Acà otro wn ùtil que replica un modelo fallido
    EL gran logro de la dictadura es instaurar en la mente del marginal la meritocracia como forma de escalar socialmente.
    Tu esfuerzo y capacidad rendirán frutos, lo cual es una mentira que algunos todavía quieren creer.

    Así te ponen ejemplos de pedrito, que salió del castillo y ahora es ingeniero, si él pudo, los demás también pueden. Esa mirada simplona y básica, sólo te demuestra que conjugándose ciertos factores, se puede logar aquello, pero no hace una regla, más bien una excepción.
    Las personas son diferentes, con contextos diferentes, no es lo mismo dos titulados de derecho, uno que viene de una familia de profesionales y el otro como el primer profesional de su familia, las condicionantes de base son diferentes, las deudas, los esfuerzos, etc.

    Así que usar el discurso del mérito, sobre todo con weones que han vivido de lo que los padres le heredaron, es una pendejada que no te aceptarían en ningún análisis serio.
     
    A Chayam Anderson y dansleeper les gusta esto.
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Confundes el FPMR con el mira awnao.
    Les falta decir que la brigada ramona parra era asesina también fachos ignorantes.
     
    A Hatuey, Kaeleme y Chayam Anderson les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas