Extranjero sin licencia derribó 7 postes de luz en la Región Metropolitana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.690
    Me Gusta recibidos:
    7.496
    Extranjero sin licencia derribó 7 postes de luz en la Región Metropolitana
    [​IMG]

    • ¿QUÉ PASÓ?
    Siete postes del alumbrado público fueron destruidos este fin de semana, luego de que un camión pasara a llevar los cables del tendido eléctrico y de telefonía dejando sin servicio un sector en la comuna de Pudahuel.

    • ¿QUÉ SUCEDIÓ?
    El hecho se registró en el pasaje Corona Sueca con Esquilo, donde el vehículo de carga, conducido por un ciudadano extranjero sin licencia para realizar esa tarea, perdió el control del móvil y se estrelló contra uno de los postes, lo cual generó un efecto dominó para que el tendido cediera, dejando al menos tres cuadras sin energía eléctrica.

    El accidente provocó la destrucción de autos estacionados en el lugar. Fue el caso que afectó al matrimonio de Leopoldo y Erika, donde uno de los postes de concreto cayó sobre su camioneta marca Chevrolet, adquirida hace 6 meses, la cual tuvo pérdida total.

    Además, la pareja de comerciantes está complicada ya que su negocio se quedó sin energía eléctrica a causa del siniestro.

    “Uno no entiende cómo contratan a una persona sin licencia, sin documentos, que lleva 8 meses en el país. Nosotros pensamos que andaba robando (por la forma de actuar). (Nuestra) camioneta no alcanza a tener 3 meses y todavía se tiene que pagar”, manifestó Érika entre sollozos a los medios de prensa.

    El chofer responsable de lo ocurrido intentó huir del lugar, pero fue retenido por los vecinos hasta la concurrencia de Carabineros, quien lo detuvo y trasladó hasta la 26ª comisaría de la comuna de Pudahuel, acusado bajo el delito de daño a la propiedad pública y privada, quedando a disposición de la Fiscalía.

    Por último, respecto a la reposición del servicio, Enel trabaja arduamente en el lugar de los daños y notificó que la reparación total podría tardar al menos cinco días.

    https://www.elinformadorchile.cl/20...ete-postes-de-luz-en-la-region-metropolitana/

     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    la multa no se la sacará nadie, además de pagar los daños (postes de luz, 1 millón aprox cada uno más el vehículo). Sin embargo, si los cables están bajo la altura mínima y/o el vehículo tenga la altura mínima podría eximirse del pago de los daños (la multa por no tener la documentación no se la sacará nadie).
     
    A LeNoire le gusta esto.
  3. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Cagaste po hermanito, cagaste que te vamos a decir.
     
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Bueno era de esperarse, la gran mayoría de los extranjeros que yo ubico y conducen ni licencia tienen, así que no es de extrañarqque sea igual en esta situación.
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Los ddhh lo hicieron de nuevo...el que mas viola los ddhh son los mismos defensores de los ddhh...que permiten que estos delincuentes atenten contra otras personas decentes...

    La dignidá llegoh..



    Y tu crees que va a pagar la multa y los daños?.... el juzgado de policia local con suerte lo manda a dormir 3 noches a una carcel y listo....se la va a llevar pelá..
     
    A Albelda le gusta esto.
  6. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    179
    En verdad tienes un razonamiento muy limitado.

    Todas las personas con 2 dedos de frente entienden (derecha, izquierda, arriba o abajo de donde sean) que los inmigrantes seguirán llegando.
    En ese sentido y con la necesidad que traen y las aplicaciones no reguladas, que le encantan a ambos lados de la política porque es una manera de tener gente empleada en condiciones miserables, estamos caminando derecho a una crisis vial, así como en otros tipos de convivencia.

    Más encima ya somos localmente simios al volante, consumo de alcohol, uso del celular, comer, fumar, exceso de velocidad, falta de uso de cinturón de seguridad, la cultura de que el más hombre maneja más rápido bla, bla, bla.
     
    A alvarojam y Hatuey les gusta esto.
  7. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.407
    cacho culiao pa grande estos wnes...con razon sus paises parecen afganistan, para lo unico que son buenos es para hacerse la vistima, mandarse cagadas y mandarse por la raja las leyes de los otros paises.
     
    A Albelda le gusta esto.
  8. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Y si es un wn ilegal ¿como xuxa lo vas a obligar a pagar si con cuea el wn tendra pa comer y va a pagar los daños que en esa pura camioneta deben ser unos 30 palos por lo bajo?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.060
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    el jefe contento donde contrato a un weon sin licencia , ya que le pagaría lo mismo que gana el CERDO una mierda . ahora dejo la cagada en fin .

    GRACIAS PIÑERA POR IR A INVITARLOS A CUCUTA .

     
    A fetox21 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas