La victoria de Gabriel Boric en Chile incentiva la salida de capitales y la compra de dólares

Discussion in 'Política Nacional e Internacional' started by Centurion_cl, Dec 21, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Joined:
    Jan 13, 2020
    Messages:
    615
    Likes Received:
    544
    Los zurdos jamás han sido buenos para la economía y finanzas, los mejores ingenieros de Chile y el mundo jamás han sido zurdos, porque en la ingeniería entra el factor razón matemática. Todos los premios nobeles, de ciencias económicas y de ciencias básicas son personas que vienen del mundo capitalista.
     
    LeNoire likes this.
  2. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Jan 13, 2020
    Messages:
    615
    Likes Received:
    544
    Un chileno de hace 40 años en Australia ve Chile como es.

     
  3. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 1, 2009
    Messages:
    8,591
    Likes Received:
    254
    van a comprar dolares jaja a donde fuese rentable si tuvieran 50 millones no 100 usd jajaj
     
    Rory B. Bellows likes this.
  4. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    6,073
    Likes Received:
    4,437
    Ya po, veamos quién se ofrece xd mira que eso va a estar bueno.
     
  5. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    1,507
    Se acuerdan cuando salia toda la gente a reclamar, cuando las suedos barras se juntaron, o weas que nunca se lograron, bueno dejen decirle a todos esos ctm que se los cagaron tirando migitas de pan y llevandolos al matadero, se acuerdan de wnes que salian diciendo o no tiene nada que ver con colores politicos, bueno la caga de estallido a la gente se la cagaron y ultra cagaron, y como borregos esta sociedad y generacion qlia que no piensa ni entiende niuna wea, ya no preparen los ojos por que ya se lo metieron 2 veces, preparen el ano cuando les quede todo dilatado, ustedes creen que la gorda vino de vacaciones, ustedes creen que piñera le dio una sobaita de espalda al guaton boric, ustedes creen que la constitucion sera para el pueblo naaa, imaginen cuantos años pasaron para que cagara la constitucion que hizo la derecha, y ahora todo el otro bando por no decir rojos qliaos, tienen todo el sarten, esperaron años y ahora les toca robar a ellos, los vende humo, entiendan peazos de caca la derecha y la izquierda siempre han sido amigos todos esos politicos qliaos todos vendidos y se los cagaron, ojala y por el bien de todos esta wea no acabe mal, o con la cc nueva tendremos al guaton y toda la manada de lobos cagaos de hambre por artos años. Junten luz
     
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 7, 2017
    Messages:
    4,456
    Likes Received:
    4,992
    Oh, los fachos weones malos para perder

    Riesgo País de Chile, casi no se movio tras las elecciones :awesomehands:
    https://www.latercera.com/pulso/not...as-las-elecciones/TT6RIBGNJCVAALBUYGMMNW36BUY

    Y si revisan la variación del dolar, ha estado subiendo desde principios de año. Y la subida del lunes, ahora bajo y estabilizó.

    Qué les vaya bien en otros países. Para qué paguen impuestos de verdad los qls.
     
    #54 Rory B. Bellows, Dec 22, 2021
    Last edited: Dec 22, 2021
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 7, 2017
    Messages:
    4,456
    Likes Received:
    4,992
    - Kast perdio como ningún otro candidato de derecha
    - La derecha perdió casi todas las alcaldías de Chile.
    - Ganó el Apruebo y la CC sigue adelante.
    - Parisi se retira en silencio.
    - Murió la vieja.

    El apocalipsis es para la derecha.
     
    JackNorth likes this.
  8. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,555
    Likes Received:
    5,355
    Me.paso por la pichula tu caga de ecuación, si existe cualquier componente de ella que implique una estimación en el tiempo futuro esa ecuación pasa a ser falsa en economía.
     
    JackNorth likes this.
  9. manases

    manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    11,555
    Likes Received:
    5,355
    Ja, apuesto a que en tu puta vida te enfrentaste a una ecuación diferencial para ondas mecánica o un análisis matricial para estructuras...... Economía.... Deja cagarme de la risa.
     
    JackNorth and Rory B. Bellows like this.
  10. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 1, 2016
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    1,264
    boric se va a terminar colgando :evil... lo unico que me consuela
     
  11. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    292
    Likes Received:
    196
    Son divertidos estos derechistas, en su mayoría nunca ha creado empleo, les pagan las cosas, y hablan puras leseras de economía, no tienen idea, ni siquiera cercana como funcionan los mercados a largo plazo, que es lo que realmente sirve para estimar. Un país estable es un país confiable y que crece, la UE ya esta viendo una oportunidad en Chile, xq lógico todos quieren influenciar y rescatar recursos, sobre todo con la fuerte entrada de China en la economía chilena, sin mucha regulación, que se agudizó en este último gobierno. Tanto para los mercados como para los ciudadanos, debemos esperar muchas señales del gobierno de Boric, pero hasta ahora políticamente esta bastante bien aspectado y muchos desde nuestros roles sociales y desde nuestras posiciones trabajaremos por el éxito del próximo gobierno.

    PD: salieron los republicanos a decir que no compraran más al comercio ambulante(siempre hablan en contra de los vendedores ambulantes y reconocen que les compran, muy aweonaos), que no darán más propinas y que buscaran puros proveedores de derecha, son tan aweonaos, nadie los obliga a comprar en ninguna parte y menos a dar propina, siempre pudieron mostrar lo miserables que son, no era necesario disimular.

    PD2: Ganamos y será hermoso.
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jul 23, 2014
    Messages:
    5,420
    Likes Received:
    4,863
    :lol: pasaó a peliculas, la señora esa es entera populista en el gobierno de kast también impulsaría el proyecto
     
Thread Status:
Not open for further replies.