DR Cordero: "Estoy impactada de lo incultos y básicos de los votantes jóvenes de Boric"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 22 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    7.484
    DR Cordero: "Estoy impactada de lo incultos y basicos de los votantes jóvenes de Boric"

    La psiquiatra y diputada electa, escribió en su cuenta de Twitter sobre la elección presidencial 2021, donde salió electo Presidente Gabriel Boric: “Hoy se enfrenta el feísmo versus la estética, la violencia versus la paz, la cancelación v/s la aceptación, los rayados inmundos versus las flores, el retroceso versus el avance, la revancha versus la amistad, el ánimo de venganza versus el ánimo de incluirlos a todos. Hoy es importante”.

    [​IMG]
    La diputada electa María Luisa Cordero se refirió a la elección presidencial 2021, donde el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, resultó electo Presidente.

    En ese marco, la psiquiatra, escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy se enfrenta el feísmo versus la estética, la violencia versus la paz, la cancelación v/s la aceptación, los rayados inmundos versus las flores, el retroceso versus el avance, la revancha versus la amistad, el ánimo de venganza versus el ánimo de incluirlos a todos. Hoy es importante”.

    En una nueva publicación, Cordero siguió con la comparación: “Hoy se decide entre las ‘Kenas Lorenzini’ versus las Paula Daza, parques lindos y limpios versus parques llenos de basura, la groserías versus el cariño, la lucha de clases versus la integración social, los sociópatas destructores de Plaza Italia vs los jóvenes que plantan flores”.

    “FEÍSMOS”

    Como era de esperar, sus comentarios provocaron la reacción de usuarios en redes sociales que criticaron a la parlamentaria electa.

    Ante ello, la doctora Cordero reaccionó contra los seguidores del Presidente electo: “Estimados amigos: estoy impactada de lo incultos y básicos de los votantes jóvenes de Boric. Como este pobre perejil, hay 6 más que creen que con la palabra estética me estoy refiriendo a la belleza física”, consignó radio ADN.

    Y replicó: “No saben que aludo al concepto filosófico y griego como antónimo del feísmos como una forma de estar y ver el mundo. ¿Estos son los profundos e intelectuales?, ¿esta es la izquierda culta, lectora y consumidora de libros?, ¿estos son los que se burlan de nosotros?”.

    “Y más encima 0 sororos o feministas. Hay como 5 de estos pelotudos y una pelotuda que entendieron que me refería a mí y lo bonita o ‘estética’ que yo me creo. Pero que gentuza más inculta!!! Y bueno, si hablamos de mí, ya tengo 79 años, ya fui joven, buenamoza, con poto y pechugas, con 50 kilos y, lo más importante, amé y fui amada”.

    EL MENSAJE DE PAZ

    Para cerrar, hizo un hilo en Twitter donde intentó llegar a un punto en común: “Estimados seguidores y amigos, los que votan por Kast y los que votan por Boric: es verdad, muchas veces somos provocadores u odiosos, todos. Lo cierto es que en esta red, a la que le puse ‘la Red del odio’, pareciese que estuviésemos al borde de una guerra civil entre hermanos“.

    Y cerró diciendo: “Nos denostamos, nos maltratamos (yo también lo hago) y pareciese que no existe ningún punto de encuentro. Sin embargo, cuando nos vamos al mundo real, en los trabajos, familia, amigos, el negocio del barrio, nuestro casero favorito, nos damos cuenta que ese otro con el que nos relacionamos, va a votar y decidirá por otra cosmovisión de país, y seguimos conversando o queriéndonos como siempre“.




    http://www.lanacion.cl/doctora-cord...s-y-basicos-de-los-votantes-jovenes-de-boric/
    https://www.adnradio.cl/nacional/20...basicos-de-los-votantes-jovenes-de-boric.html
     
    A Cris.- le gusta esto.
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Me acuerdo cuando.guarello la.hizo cagar y ahí volvió a su papel de abuelita.

    No existe ética en el pinochetismo, se vuelve inútil cualquier discurso sobre ética si apoyas a un partidario o admirador de pinochet.
     
    dansleeper, Stban2, fetox21 y 2 otros les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Todavía lloran :lol: más encima se conforma UE centubot no cobró ni uno para la campaña de kast :lol:
     
    Stban2, Hatuey, NGTIVE y otra persona les gusta esto.
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Somos todos ciudadanos y todos ya sea personas de bien y orcos tienen el derecho garantizado a sufragio. Lo que hay que lograr es mayor educación y dar clases reales de educación cívica con profesores neutros (difícil) para que los ciudadanos voten educados y en conciencia.
     
    A TOROCONTETAS le gusta esto.
  5. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    esta no fue la vieja puta que dijo que las victimas de alto hospicio andaban en otros lugares? cuando le conviene es una sensata y culta anciana, todavia no veo que le haya pedido perdón a las víctimas de julio perez silva
     
    #5 Gato.negro, 22 Dic 2021
    Última edición: 22 Dic 2021
  6. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Tiene razon la vieja, Boric llego a la masa no pensante con el discurso populista FIN.
     
    A ale_pro87 y whisky les gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Pipipipipipipipi
     
    A TOROCONTETAS y Hatuey les gusta esto.
  8. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Y cuando viste que Boric tenía su barra pensante y letrada..?! , esa es la masa violenta, inculta, el bajo pueblo, como siempre a pasado en Chile ,donde bajan de los arrabales a cantar cantos de victorias, cuando esos cantos se convertirán en llantos, porque lamentablemente es esa gente ignorante que no entiende como funciona el mundo real, porque si lo entendieran de verdad, no votaría por gente calaña, como alcaldes que los estafan, concejales que los estafan, alcaldes coqueros, la Doctorisima, debió agregar a parte de iletrados e incultos:" flojos", ese es el bajo pueblo, y no es porque el pueblo no tenga dinero para educarse, porque siempre hay posibilidades, es la cultura, en Chile hay dos culturas de ciudadanos, el culto e informado, y el que hace de sus emociones básicas, su cultura y pensamiento.

    Recuerda que tipo de gente ve más televisión abierta, quién ve más matinales, no es la gente culta y preparada, es el bajo pueblo, y para dirigir esa atención deben poner a conductores que sean populacheros como Monserrat Álvarez y Julio Cesar Rodríguez, gente con un discurso del pueblosh, que se acople al pensamiento de la señora Berta y el Huaso Lalo, y revestirlo con un lenguaje, ¡¡¡...somos de la gente humierdesh que le afecta el sistema opresorsh..!!
     
    #8 Jaime1000, 22 Dic 2021
    Última edición: 22 Dic 2021
    whisky, SoRKeN, alvarojam y otra persona les gusta esto.
  9. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Claro como dices Boric supo leer todo eso y aprovecharlo en su favor, les toco la fibra emocional.
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La cordero acusando a los demás de "incultos y básicos" :lol::lol::lol::lol:
     
    A dansleeper, TOROCONTETAS y Hatuey les gusta esto.
  11. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    No sólo "Borik", si no todo la izquierda, que desde 1988 con el Si y el No ocupo las emociones de la gente "humirde" y analfabeta intelectual. La gente pobre siempre se mueve más por emociones que por razones, y eso tiene que ver con su bajo nivel socio-cultural a merced, que son las siempre engañados por manipuladores nefastos como es la gente de izquierda, los cuales jamás han tenido la mínima intención de sacar a esa gente de la pobreza material e intelectual, si no conservarla en su mismo nivel, para después usarla como instrumento de propagada y alimento electoral.

    Claro su presidente Boric, que vivió todo el rato en cuna de oro, resulta que ahora tienen sensibilidad social con el "pueblo pobre", jajajajajajajajajaja, como le mienten a la gente super cara de raja. Yo pienso que el que más se acerco al "pueblo" fue Ricardo Lagos, por lo menos tuvo la intención de que hartos cabros pobres pudieran ir a la universidad como los primeros profesionales de su familias con el CAE que comenzó el 2006 a funcionar, y donde han salido miles de profesionales que ahora son aporte a su familia y los han ayudado a otros de sus hermanos a salir del guetto o hoyo. El CAE no fue buen sistema pero era lo único que se podía echar mano en esa oportunidad. Boric no dará nada porque ahora el país esta en picada económica, por los gastos de pandemia y por la recesión internacional del 2022. La gente no puede esperar siempre cosas gratis porque eso no existe, es un engaño de políticos como Boric, Bachelet, etc.

    Moral tiene, uno porque es psiquiatra de larga trayectoria, y sabe como es la radiografía emocional, psicológica de la masa joven actual de tipo cerebros de amebas, que son peores que las de los 90's, por lo menos en los 90's había harta masa joven pensante, pero ahora es un verdadero basurero y perdido sobre todos en esos basureros de Santiago Poniente y el basurero de cuicos abajistas de Nuñoa, o sea un pasivo de arrastre para el país. Todos vitoriando como ahuenaos en Alemenda, cuando el discurso estaba más preparado y arreglado que la xuxa, si hasta lo peinaron, y lo disfrazaron de Allende versión Acuenta. Faltaba que le hiciera un mamon a la estatua de Allende, la gallada imbécil en su máxima expresión, no están viendo que el otro lo está agarrando para el hueveo y no se dan cuenta. Y más encima a la gallada hueona le hacen portonazos todos los días y votan por este hueon amigos de los delincuentes y narcos, wajajajajajajaj!!!!
     
    #11 Jaime1000, 22 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2021
    ale_pro87, SoRKeN, LeNoire y otra persona les gusta esto.
  12. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    Creo sinceramente ( sin ser mi preferido ) a Boric lo sacaron y le construyeron el camino los de la derecha, a punta de CAE de IFES de deudas historicas de los profes de corrupción de Piñericosas de politicos vagos y flojos...ETC; creo que la derecha ahora debe de cerrar el pico y ponerse a trabajar y el PC que no se las de partido winner.....acá gano el cambio y se aprovecho de las falencias de los politicos añejos y retrogradas que no calientan a nadie....debemos entre todos sacar adelante este cambio historico y hacer de Chile un pais mas grande aun de lo que es.....viva CHILE y que la vieja corrupta y wena pa vender licencias de la Cordero se meta su analisis por el ORTO
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas