Video Crisis en Carabineros: Bajan en 70% las postulaciones y proponen aumentar los sueldos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 30 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    eol 80% de los pacos actuales es flaiterio porque subieron los sueldos antes al igual que lo quieren hacer ahora, en 2 años mas seran el 100% ajajajajjaja
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.857
    me imagino la cagaíta que quedaría si los pacos tuviesen sindicatos como los de EEUU (considerar que tienen muchas instituciones policiales: estatales, locales, federales)

    solo aplico esto :D

    para la publicidad uso Adblock Plus
     
  3. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.489
    Me Gusta recibidos:
    8.402
    Obvio que bajan.

    Hay una propaganda asquerosa de los zurdos diciendo que son violadores de los dd.hh., que son una mierda... Mismas ratas que cuando se ven aproblemados les llaman!!

    Jejeje
     
    A Shooterzorron y alvarojam les gusta esto.
  4. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    egresar, esa palabra de mierda inventada acá en Chile para wns pencas que no son "titulados". el tipo nunca se titulo, corta, no es abogado y nunca lo sera si no se titula de derecho, ahora que va a ser presidente en vola, en 2 meses le dan el titulo arreglado jaja.
    y sobre piñera, buta, vio la oportunidad de arrancar pa gringolandia, hizo un curso en Harvard, porque no es titulado de economía como muchos dicen, en dicha casa de estudio. y se vino a vender la poma acá a Chile.

    sobre el tema en cuestión, conozco a un tipo, que se metio solo para obtener beneficios que estos tienen, y después arreglo para salirse, creo que tiene el rango de oficial. y ahora el wn esta en la casa, recibe pensión, y tiene un minimarket en la casa que lo trabaja la señora. en conclusión, pienso que a los que ingresan ahora recién son a los que deberían darles un incentivo, y a los wns de mas arriba hacerlos trabajar mas, porque pareciera que a los wns los explotan derrepente a no ser que tengas pituto y te dejen bien posicionado.
    una lata la wea, una institución manchada, por gente incompetente que se a sabido llenar los bolsillos a costa de los de mas abajo. a esos wns debiesen cagarse. pero como estamos en Chile.
     
    A alvarojam le gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Ahora pacos bolivarianos las weas que tenemos que leer. De partido porque uds los que le chupan los cocos a los pacos , no se meten a Paco . Siempre me ha llamado la atención, esa institución de mierda perdió el prestigio hace tiempo. Los únicos que les hacen Queques son los fachos pobreus chilensis y sus familias. Ahora es el tiempo que desaparezcan para siempre.
     
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Viejo: la comisión para la reforma de carabineros eataba a cargo de 2 próceres de la política chilena: Maite Orsini y Marisake Santibañez. Declararon desde semanas post estallido que había que "refundar", que fuera una policía civil. El modelo es el venezolano.

    Ahora, hay que ser bien, pero bien weón para abdar repitiendo que "ustedes le chupan los cocos a los pacos", o que "deben desaparecer" (no me quedó claro si te refieres a carabineros o los fachos, pero en ambos casos demuestras lo fascista y totalitarista que eres).

    Cualquier weón que repite frases como ésas es un weón que "piensa" en base a emociones; no analiza; no investiga; no hace nada más que repetir y caer en el jueguito que un sector político le metió en la cabeza.

    No sé si vale la pena responderle a un tipo que razona como estudiante del Instituto Nacional 2019.

    Y personajes que no son capaces de sacar la cabeza del culo (como tú) creen que todos los carabineros de Chile andan persiguiendo a palos a medio país en la Plaza Italia. Que los únicos carabineros que hay en Chile son los que cometen delitos o se salen de los protocolos.
    Seguramente eres de los especímenes que repite "Pacos ladrones. Que devuelvan lo robado y alcanza para lograr la dignidad".

    Sabes siquiera cuál es la cantidad promedio de procedimientos que realiza carabineros al día?
    No, no tienes pico de idea. Para el wn manipulable y simplista, además de revolucionario al peo, es más fácil repetir frasesitas de redes sociales, o creerse Antifa. Pero mándenlo a estufiar datos, buscar estadísticas, o contrastar información. Nooooo... si para eso están Facebook y Twitter.
     
    #30 alvarojam, 30 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2021
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.489
    Me Gusta recibidos:
    8.402
    Señor, usted le ha dado punto por punto en los huevos de cualquier zurdo emocional. El problema es que no le entenderá. Solo saben repetir como loros sin cuestionar nada, sin mesurar sus críticas. El día que lo hagan dejarán de ser zurdos.
     
    A alvarojam, Azor012021 y Shooterzorron les gusta esto.
  8. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    Siempre a existido déficits de carabineros, para aumentar la dotación se quitaron los filtros de ingreso, es por eso que ahora esta lleno de pacos flaites, que es básicamente el chileno promedio, si usted quiere tener a alguien educado, honrado, eficiente, simplemente hay que aumentar el filtro y mejorar considerablemente el sueldo ya que las personas que se necesitan son los menos en este pais y prefieren sacar un titulo a entrar a una institución que básicamente le toca tratar y razonar con la escoria de este shilito
     
  9. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Pero como no que decian que iba a haber un filtro para ingresar ahora jajajajaja, cualquier ctm puede ser paco, ahora si teni buen pituto te asegurai como teniente y dao al exito del robo, y asi el otro weta queria darle mas facultades, imagina, bueno no se espera nada bueno si hasta los politicos con cuea tienen o 4 medio o sus seudos cursos en jajavard o titulos comprados con favores devuelta.
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.056
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Los pacos ya no da más esa institución de mierda . Tiene que ser refundada de los altos mandos hasta el último . Aparte de ser una policía servil a las élites desde su fundación. Son los guardianes de la derecha y el facho pobre. Una policía así no sirve tiene que desaparecer . Llena de flaites, ladrones, corruptos, drogadictos, sinvergüenzas peor que una policía de centroamérica. PD: y uds deberían correr a inscribirse aprovechen . Así dejan de estar en sus casetas o parados en una farmacia , supermercado, ferretería etc
     
    #34 Hatuey, 31 Dic 2021
    Última edición: 31 Dic 2021
  11. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Lamentable. Los altos mandos dejaron por el suelo a la institución al chorearse esa brutalidad de plata, el zurderio progre inculco a todos los pendejos a ser faltos de respeto, don piñi le quito todo el respaldo a los pacos, los periodistas lo mismo, entonces...que esperaban? Ningún wn se quiere meter ahí para que lo escupan y lo gritoneen todo el santo día. Ahora quieren mas pacos??? La solución es la policía militar
     
  12. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Porque a disminuido el estado de derecho y hay mucha corrupcion y delincuencia

    Porque probablemente paso los cursos en la escuela de carabineros, por eso.

    Eso depende, asi es como tu lo miras porque no sirves para eso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas