YouTube y Twitter eliminan entrevista de Rogan con científico que ayudó a inventar las vacunas ARNm

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 3 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    YouTube y Twitter eliminan entrevista de Joe Rogan con el científico que ayudó a inventar las vacunas de ARNm: El Dr. Robert Malone

    [​IMG]
    Joe Rogan (izquierda). Dr. Robert Malone (derecha)
    • YouTube ha eliminado el episodio del podcast de Joe Rogan con el Dr. Robert Malone, de tres horas y seis minutos de duración, que se publicó en víspera de Año Nuevo.
    • Malone, de 61 años, afirmó haber inventado la tecnología de ARNm utilizada en las vacunas Covid-19 cuando sólo tenía 28 años.
    • Durante el podcast, Malone estableció un paralelismo entre EE.UU. y la Alemania nazi, con «psicosis de formación masiva» y gente inteligente «ladrando locamente».
    • Malone llegó a cuestionar la eficacia de la vacuna Covid-19 de Pfizer en un tuit publicado el día antes de que su cuenta fuera suspendida el 30 de diciembre.
    • Sin embargo, a pesar de haber creado la tecnología, Malone dijo que seguía hablando de vacunarse simplemente «porque es lo correcto».
    • Le dijo a Rogan que los mandatos de vacunación impuestos por el gobierno están destruyendo el campo de la medicina «por incentivos financieros (y) para cubrirse las espaldas».
    • El episodio fue publicado en su totalidad en una cuenta no afiliada a Joe Rogan, pero posteriormente fue eliminado. La versión de audio del episodio sigue estando en Spotify.
    • A pesar de las afirmaciones de Malone en el podcast, el 62 por ciento de la población estadounidense está vacunada y otro 73,3 por ciento tiene al menos una dosis de una vacuna.

    YouTube ha eliminado la entrevista de Joe Rogan con el científico que ayudó a inventar las vacunas de ARNm y que afirmó que Estados Unidos es ahora como la Alemania nazi, con la sociedad «hipnotizada» para creer en las vacunas y en las medidas extremas contra las pandemias.

    La cuenta de Twitter del Dr. Robert Malone, donde tenía más de 500.000 seguidores, también ha sido suspendida por violar las normas de la plataforma.

    Durante la entrevista de tres horas y seis minutos en el ahora viral episodio #1757 de The Joe Rogan Experience, Malone afirmó formar parte del equipo que inventó la tecnología de ARNm utilizada en las vacunas Covid-19.

    También habló de los mandatos de vacunación, y dijo que había similitudes entre el estado actual de Estados Unidos en la pandemia y la Alemania nazi.

    Al igual que en la Alemania de los años 20 y 30, el médico alegó en el podcast publicado en víspera de Año Nuevo que la sociedad estadounidense está experimentando una «psicosis de formación masiva».

    [​IMG]
    La cuenta del médico de 61 años fue suspendida y Twitter citó una violación de las reglas de la plataforma



    Malone, de 61 años, dijo: «Fue a partir de, básicamente, la investigación intelectual europea sobre qué diablos pasó en Alemania en los años 20 y 30. Una población muy inteligente y altamente educada, y que se volvieron locos».

    «¿Y cómo ocurrió eso? La respuesta es la psicosis de formación masiva. Cuando tienes una sociedad que se ha desacoplado de los demás, y tiene la ansiedad de flotación libre (free floating anxiety), en un sentido que las cosas no tienen sentido. No podemos entenderlo. Y entonces su atención se centra por un líder o una serie de eventos en un pequeño punto, al igual que la hipnosis. Quedan literalmente hipnotizados y pueden ser conducidos a cualquier parte».

    Rogan habló después de la expulsión de Malone de Twitter, que se produjo justo un día antes de la publicación del podcast.

    «Te han eliminado por no estar de acuerdo con la narrativa de la tecnología, porque la tecnología tiene claramente una agenda de censura cuando se trata de Covid en términos de tratamiento, en términos de si estás o no promoviendo lo que ellos llamarían ‘dudas sobre las vacunas’ – pueden eliminarte por eso», dijo Rogan, añadiendo que Malone es «una de las personas más cualificadas del mundo para hablar sobre las vacunas».

    Malone respondió cuestionando: «Si no está bien que yo forme parte de la conversación aunque esté señalando hechos científicos que pueden ser inconvenientes, entonces ¿quién lo está?»

    [​IMG]
    Malone cuestionó la eficacia de la vacuna Covid-19 de Pfizer en un tuit (en la foto) publicado el día antes de que su cuenta fuera suspendida el 30 de diciembre

    [​IMG]

    [​IMG]

    «Ya sea que esté o no en lo correcto en cuanto a los hechos, y admito libremente que nadie es perfecto. Yo no soy perfecto. Uno de mis puntos principales es que la gente debe pensar por sí misma. Y me esfuerzo por dar a la gente la información y ayudarles a pensar, no a decirles lo que tienen que pensar», añadió el médico, señalando que «nadie puede discutir que he desempeñado un papel importante en la creación de esta tecnología».

    __________________________________​

    El papel del Dr. Robert Malone en el desarrollo de las vacunas Covid-19

    El Dr. Robert Malone fue criticado por hablar -y tuitear- en contra de las vacunas cuando, al parecer, fue una pieza clave en el desarrollo de la tecnología de ARNm utilizada en las vacunas Covid-19.

    Según el perfil de Malone en LinkedIn, es el inventor de las vacunas de ARNm y ADN y un experto mundial en tecnologías de ARN.

    Antes de ser suspendido de la plataforma de redes sociales, la biografía de este graduado de la Facultad de Medicina de Harvard en Twitter decía incluso: «Literalmente inventé la tecnología del ARNm cuando tenía 28 años».

    Malone, que ahora tiene 61 años, investigó intensamente en el campo de la transferencia de genes.

    Según un ensayo de 6.000 palabras escrito por su esposa Jill y reseñado por The Atlantic, a finales de la década de 1980 -como estudiante de posgrado de biología en el Instituto Salk de Estudios Biológicos- Malone inyectó ADN y ARN en las células de ratones con el fin de crear un nuevo tipo de vacuna.

    Fue autor de un artículo de 1989 en el que explicaba cómo el ARN podía introducirse en las células a través de los lípidos (ácidos grasos), así como de un artículo de 1990 en el que demostraba cómo la inyección de material genético puro (ADN o ARN) en las células musculares de un ratón podía conducir a la creación de nuevas proteínas.

    En el artículo de 1990, Malone teorizó que si lo mismo ocurría con las células humanas, la tecnología «podría proporcionar enfoques alternativos para el desarrollo de vacunas».

    Rein Verbeke, otro investigador de vacunas de ARNm y autor principal de una historia de 2019 sobre el desarrollo de vacunas de ARNm, declaró a The Atlantic que cree que Malone «despertó por primera vez la esperanza de que el ARNm pudiera tener potencial como nueva clase de fármacos».

    Sin embargo, añadió que «el logro de las vacunas de ARNm de hoy es el resultado de muchos esfuerzos de colaboración».

    __________________________________​

    En un tuit del miércoles, un día antes de que se suspendiera su cuenta, el prestigioso médico -que se hacía llamar @RWMaloneMD en las redes sociales- escribió: «Datos de 6 meses de Pfizer que demuestran que las inoculaciones de Covid-19 de Pfizer causan más enfermedades de las que previenen. Además, un resumen de los fallos del ensayo de Pfizer tanto en el diseño como en la ejecución».

    Acompañó el tuit con un enlace al sitio web de la Alianza Canadiense para el Cuidado de Covid (Canadian Covid Care Alliance).

    Un usuario de Twitter calificó la suspensión de «propaganda vacunal» y otro dijo que Malone pagaba «el precio de ser más correcto que la mayoría, antes que la mayoría».

    Posteriormente, Malone alegó en el podcast que muchas de las empresas farmacéuticas que administran las vacunas -como Pfizer y Moderna- tienen «conflictos de intereses financieros».

    En lo que pareció ser un esfuerzo por establecer su credibilidad, Malone aseguró: «Creo que soy el único que no lo hace. No voy a sacar dinero de esto».

    Mientras tanto, como creador de la tecnología de ARNm utilizada en las vacunas Covid, muchos se preguntaron por qué Malone hablaría entonces con tanta firmeza de no dejarse vacunar.

    Malone afirmó que la respuesta era simplemente «porque es lo correcto».

    «Para mí, la razón es: Porque lo que está ocurriendo no es correcto. Está destruyendo mi profesión, está destruyendo la práctica de la medicina en todo el mundo, está destruyendo la salud pública en la medicina».

    Y continuó: «Soy vacunólogo. He pasado 30 años desarrollando vacunas. Una enorme cantidad de educación para aprender cómo hacerlo y cuáles son las reglas».

    «Y a mí me ofende personalmente ver cómo se destruye mi disciplina sin ninguna buena razón, excepto, aparentemente, los incentivos financieros y – no sé – la cobertura política».

    El controvertido médico también ofreció su experiencia sobre la respuesta del gobierno de Covid-19.

    «Nuestro gobierno está fuera de control», dijo, y añadió: «No respetan la ley. Ignoran por completo la bioética. Han incumplido todas las normas que conozco, sobre las que he recibido formación durante muchísimos años».

    Continuó diciendo que los mandatos de vacunación impuestos por el gobierno «son explícitamente ilegales», ya que no se ajustan al Código de Nuremberg ni al Informe Belmont.

    Según un equipo de investigación de la Universidad de Carolina del Norte, el Código de Nuremberg es un sistema de diez puntos que determina qué experimentos médicos son justificables en seres humanos.

    Del mismo modo, el Informe Belmont estableció unos principios éticos básicos para guiar la investigación médica en seres humanos, según el Departamento de Salud y Recursos Humanos (HHS) de Estados Unidos.

    «Son explícitamente ilegales y no les importa», reiteró Malone.

    El médico también señaló que se han puesto en contacto con él varios abogados que quieren ayudarle a presentar una demanda contra Twitter. Se refirió al periodista independiente Alex Berenson, que el mes pasado presentó una demanda federal contra la plataforma de medios sociales para impugnar su expulsión del servicio por un tuit que cuestionaba la eficacia de las vacunas Covid.

    El episodio también se publicó íntegramente en una cuenta no afiliada a Joe Rogan, pero también se eliminó posteriormente. YouTube citó una violación de las Directrices de la Comunidad, informó The Post Millennial.

    Sin embargo, la versión de audio del episodio sigue estando en Spotify.

    Sin embargo, a pesar de las afirmaciones de Malone en el podcast, el 62% de la población estadounidense está vacunada, según la Clínica Mayo. Otro 73,3% tiene al menos una dosis de una vacuna.

    Pero las vacunaciones no han impedido que la variante ultratransmisible Omicron se extienda por Estados Unidos.

    Hasta el domingo, Johns Hopkins informó de 115.984 nuevos casos de Covid-19 y 280 muertes relacionadas con Covid en las 24 horas anteriores.

    Ese mismo día, Estados Unidos informó de una media de siete días de 402.998 casos.

    En un estudio de la Universidad de Columbia, los investigadores especularon que los casos de Omicron en EE.UU. podrían alcanzar el pico el 9 de enero, lo que supondría de 2,5 millones de casos a 5,4 millones de casos por semana.

    A medida que se acerca el posible pico, los expertos en salud siguen presionando a los estadounidenses para que tomen precauciones y se vacunen contra el Covid.

    En respuesta, alrededor de 68,8 millones de personas totalmente vacunadas han recibido también una tercera dosis -o vacuna de refuerzo- desde el 13 de agosto, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

    Fuente: YouTube and Twitter delete Joe Rogan interview with scientist who helped invent mRNA vaccines: Dr Robert Malone claimed US is now like Nazi Germany with society ‘hypnotized’ to believe in vaccines and extreme pandemic measures

    Relacionado: Joe Rogan leads move to GETTR after Twitter bans Dr. Robert Malone, Rep. Marjorie Taylor Greene
     
    #1 Aerthan, 3 Ene 2022
    Última edición: 3 Ene 2022
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    #2 Aerthan, 3 Ene 2022
    Última edición: 5 Ene 2022
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    De partida Malones es un desinformador, se ha dedicado a repartir mentiras sin evidencia empírica por toda la red, se ha dedicado a compartir tratamientos con fármacos como la Ivermectina sin respaldo cientifico, tambien hay que destacar que Malone solo colaboro en dos trabajos sobre las ARNm, pero detrás de ella existen un trabajo mas grande y de un equipo completo, el fue solo un grano de arena mas.


    https://vacunasaep.org/profesionales/noticias/covid-19-vacunacion-desinformacion-Robert-Malone
     
  4. Canabyte

    Canabyte Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    213
    vale aerthan por la info y gracias portalnet por no censurar estas cosas y permitir la libre expresión de la disidencia sobre la efectividad de la vacuna.

    me mantuve piola y expectante todo el 2020 con respecto al tema del covid, pero ahora que llegamos al extremo de imponer una vacunación total de la población cada 6 meses y muy probablemente cada 4 en un futuro muy cercano, ya no aguanté más... como ya expuse en otras ocasiones, para mí la cosa ya pintaba mal, después de que los laboratorios no quisieron soltar las patentes de las vacunas a pesar de que los gobiernos los apoyaron con muchos recursos económicos. Ni hablar de los contratos que los exculpan de todo, esas weas no son fake news, ojalá lo fueran.

    las vacunas son netamente un acto de confianza de los individuos con el gobierno, los laboratorios y los sistemas de salud. La verdad es que un individuo nunca va a saber si la vacuna lo salvó o su sistema inmune hubiera hecho la pega igual, aunque no estuviera vacunado. No son como los clásicos medicamentos en donde se puede saber si son efectivos o no, cuando se prueban directamente en las personas enfermas, luego de haber pasado antes el filtro de usarlos en personas sanas y comprobar que efectuaran lo que se quería lograr. Las vacunas solo se pueden usar en individuos sanos.

    hay montones de medicamentos que fueron excelentes in vitro, in vivo, en individuos sanos, pero a la hora de la verdad no lograron ser más beneficiosos que dañinos en los individuos enfermos y tuvieron que ser descartados, y también hay otros medicamentos que solo fueron consolidados a través de la medicina basada en evidencia y nunca pasaron por los otros estudios, porque a nadie se les ocurrió que podían servir para x patología o porque sus resultados en las fases previas no eran muy auspiciosos.

    la codicia de los grupos económicos que manejan algunos laboratorios no tiene límites, no sé si cachan la historia de la farmacéutica que compro la exclusividad de un medicamento para el sida y subió su precio más de un 5000 por ciento, esa wea es verdad no es fake news, búsquenlo.

    le dimos carta blanca a esta gente para que hagan lo que quieran con el tema de la vacuna y como los gobiernos apostaron todo por ellas, la gente extremadamente miedosa no quiera salir sin que le dieran una certeza, la bolsa, el comercio también necesitaban certezas, al final la medicina quedó secuestrada para que dieran un solo discurso o se podía caer todo esto a pedazos. Ni hablar si trabajas en el área de salud y eres disidencia, te tildan de terraplanista y antivacunas de una, te banean sitios, te suspenden cuentas de twitter, etc.

    tal como el doctor malone no puedo decir que soy infalible y todo lo que digo es cierto y está bien, pero realmente creen que es buena idea entregarse en bandeja a esta gente sin cuestionar nada?
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  5. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    Dr. Peter McCullough le dice a Joe Rogan que la sociedad está en una 'psicosis' COVID

    McCullough esbozó los cuatro pasos clave que hay que dar para hipnotizar eficazmente a las masas y lograr su total cumplimiento.

    [​IMG]

    El prominente médico estadounidense Dr. Peter McCullough explicó al anfitrión del podcast Joe Rogan cómo fue posible que el mundo entero fuera tomado bajo una "psicosis de formación masiva" con respecto a la narrativa de la corriente principal COVID.

    En una entrevista con el inmensamente popular podcast Joe Rogan Experience, el Dr. Peter McCullough, experto en el tratamiento precoz del COVID-19, utilizó la teoría de la "formación de masas", propuesta por el profesor de psicología clínica belga Dr. Mattias Desmet, para explicar cómo el mundo entero ha caído bajo el "hechizo" de la narrativa del COVID de los medios de comunicación dominantes.

    McCullough esbozó los cuatro pasos clave que hay que dar para hipnotizar eficazmente a las masas para que se conformen por completo, incluso cuando lo que se pide es ilógico o se contradice flagrantemente con la realidad.

    "En primer lugar, debe haber un período de aislamiento prolongado, de confinamiento", dijo McCullough a Rogan. "Número dos, debe haber una retirada de las cosas que se le han quitado a la gente y que solían disfrutar, eso ha sucedido".

    "Número tres, debe haber una ansiedad que flota libremente (free-floating anxiety), constante, e incesante. Todo este ciclo de noticias, todas las muertes, hospitalizaciones, más variantes, nuevas cepas, la gente se asusta una y otra vez", continuó el médico. "Y lo último, el número cuatro, el remate es que debe haber una solución única ofrecida por una entidad con autoridad, y en este caso está claro, en todo el mundo la solución era la 'vacunación'".

    La teoría de Desmet afirma que la narrativa del COVID se creyó en gran medida porque presentaba a millones de modernos descontentos con un enemigo identificable, un plan de batalla para combatirlo, la camaradería con los compañeros de batalla y algo por lo que sacrificar incluso los derechos y libertades más fundamentales. Efectivamente, esto llevó a "una especie de intoxicación mental de conexión, que es la verdadera razón por la que la gente sigue creyendo en la narrativa, incluso si es totalmente absurda o descaradamente equivocada".

    Describiendo además lo bien que encaja la teoría de Desmet con la realidad actual, McCullough afirma: "[La vacunación] no es un programa estadounidense, no es un programa europeo, está en todas partes. ¿Y sabes qué, Joe? No importa qué vacuna sea. Podría ser ChinaVax, podría ser CoronaVac, podría ser NovaVax... Pfizer, Moderna, J&J".

    "Es interesante que ni siquiera importa qué vacuna es, es simplemente 'toma una vacuna, toma cualquier vacuna', y lo que la psicosis de masas dice es 'número cuatro, la solución: No hay límite para lo absurdo de la solución'".

    Según el modelo de Desmet, la hipnosis del coronavirus no es ni mucho menos la primera vez que se produce una "psicosis de formación masiva" y, por desgracia, el resultado suele ser catastrófico.

    Dando ejemplos históricos de la gravedad de este fenómeno, tanto Desmet como McCullough mencionan cómo éste es el mismo proceso que permitió que sectas como Jonestown convencieran a todos sus miembros para que se suicidaran, y cómo los líderes políticos de la Alemania nazi y la Unión Soviética convencieron a sus poblaciones para permitir el surgimiento de regímenes tiránicos y asesinos.

    Dr Peter McCullough with Joe Rogan – The Joe Rogan Experience #1747
    https://rumble.com/vqx8ma-dr-peter-mccullough-with-joe-rogan-the-joe-rogan-experience-1747.html

    Kim Iversen: What is MASS FORMATION PSYCHOSIS? Is The Public Being Gaslit?
     
    #5 Aerthan, 4 Ene 2022
    Última edición: 4 Ene 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas