Son el comunismo y progresismo la verdadera PANDEMIA de este pais?

Tema en 'Exprésate' iniciado por LeinadSecrag, 8 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    794
    Son la única secta política que destruye un país para culpar a los que se oponen (con nuestros impuestos, contribuciones, multas, etc.)

    lo primero es un problema de complejos e inseguridad, el progre quiere una vida blanda y fácil, sin problemas.
    En segundo lugar la prioridad de un programa es aceptada por su grupo de referencia, por ello nada es propio, todo es imitar. Imitación de lo que él cree que es minoritario y alternativo aunque en realidad es el mainstream propagado por el propio sistema.

    Son tan imbéciles e ignorantes que creen estar por POR ENCIMA de las demás personas que no perciben la realidad ni están contaminados como ellos.


    Odian por sobre todas las cosas a los que estan por nacer, el asesinato de un niño es un asesinato salvo en contadas excpeciones con el dedo de una mano, preservar la especie, prosperar adquirir conocimientos es de fachos (fascismo creado por la izquierda, en qué quedamos?)



    Destruyeron el sistema educativo acabando con la cultura del esfuerzo, estan permeando nuestra economía productiva y energética, cualquier cosa que nos diera un mínimo de prosperidad e independencia.
     
    A Kallfükura_rising le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.048
    Me Gusta recibidos:
    15.066
    La verdadera pandemia se llama world económic forum.
    Ahí se las dejos.
     
    A Hombre anfetamina le gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    15.571
    Me Gusta recibidos:
    889
    a ver, estoy aburrido en la pega asi que te seguire el juego.


    El comunismo no es una secta politica. Las sectas intentan pasar desapercibidas y el comunismo aqui en Chile es un partido politico establecido (que sin duda alguna vale callampa).

    no queremos todos eso? Esta mal querer eso en la vida? Es imposible de tener pero todos los paises deberian apuntar a eso.

    si son comunistas no deberian imitar la ideologia comunista?. Si eres de algun partido fascista no deberias imitar la ideologia de este?. No se trata de eso el como gobernar un pais siguiendo una linea politica?

    por que creen estar por sobre las otras personas?

    antes de los 3 meses de embarazo el feto aun no es considerado un ser vivo. No tiene desarrolladas las terminaciones nerviosas y otras caracteristicas. El comerte un huevo no es lo mismo que comerte un pollo.


    como destruyeron el sistema educativo? con la gratuidad que no es para todos solo para los pobres? como acabaron con la cultura del esfuerzo? Piensas que por que unos pocos estudian con gratuidad ya no se esfuerzan? que tiene que ver el como financias tus estudios con como te desempeñas academicamente?



    Creo que escribiste puras weas amigo. Te recomiendo informarte mas. Comunismo es una cosa y progresismo es otra. Deja de pensar que Izquierda = COMUNISMO, es igual de idiota que decir Derecha = cuico o Facho pobre.
     
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.096
    Me Gusta recibidos:
    8.852
    :baneoanimal:Jajajaja de nuevo está mierda lokomental ::baba::::baba::::baba:::lol::lol::lol: ahora súbete la wea de los 100 millones de muertos por el comunismo. A deberás eso no cuenta, por Que la dictadura china de Mao es el primer socio comercial de Chile si hasta Kkkast y centubot dijeron que importaban más los negocios que las muertes.:loko::loko:
     
    A zektroso le gusta esto.
  5. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    184
    No, son los fanáticos religiosos.
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  6. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    6.284
    El comunismo apoya las ideas progresistas, pero no es lo mismo, se apoya el libre pensar de una persona, a un que caen en su propia dictadura ideológica y empiezan a ofender a la otra persona por pensar diferente, cómo defender el capitalismo, fascismo, etc. O Viceversa...
    Ser progresista no te hace comunista.

    Personalmente busco una vida blanda y fácil, sacrificando los momentos en los que podría estar con mi familia, eso también es trabajar duro, sacando provecho de las ideas propias, a la vez tener una mente más materialista que la mierda, individualista, si pudiera aprovechar la oportunidad de otro la tomo... Eso es ser cavernícola u oportunista?
    Las oportunidades no se dejan pasar, en la vida hay Miles, pero ninguna es igual a otra.
     
    #6 Hombre anfetamina, 8 Feb 2022
    Última edición: 8 Feb 2022
  7. Cesarmanman

    Cesarmanman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Jul 2016
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    179
    Fuera de toda la mierda que escribiste me quedo con esto...

    De qué cultura de esfuerzo me estás hablando? Weón yo estudié en un colegio privado y con excelentes puntajes entré a una buena universidad.. y?... el resto de mis compañeros igual son todos profesionales pagando un ojo de la cara por estudiar en estas mierdas de privadas (UANDES o de ese estilo)...

    Yo les hacía clases de las mismas materias que teníamos, no hay esfuerzo en este país, sólo plata...
    En la U conocí gente de mucho menos recursos pero mil veces más inteligentes y la realidad es esa, en la educación no hay esfuerzo actualmente, sólo plata.
    En las universidades no están los más inteligentes, sólo los que pagan y punto, incluso en las tradicionales llegas porque tuviste una vida pagando buena educación que te metió ahí (que en parte también es mi caso). Luego, solo queda esforzarte y tratar de que no siga siendo así, no lamentarte porque se trata de cambiar.
     
    A Víctor Hernández Espinoza y Hatuey les gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    LOH COMUNISTAH
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  9. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.306
    Me Gusta recibidos:
    974
    entre comunistas, fanáticos religiosos, los "liberales" republicanos, tenemos suficiente lastre como sociedad.
    El progre es un simple tag, nadie se refiere a nadie pero todos le echan la culpa. Que hueá, ya estamos en el siglo 21 pa decir que matar niños es el equivalente a desechar cigotos o embriones.
     
  10. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.050
    Me Gusta recibidos:
    1.504
    La verdadera pandemia de este país es la poca educación, como el aweonao q creo esta mierda de tema
     
  11. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    la verdadera pandemia de este pais es la television. buenos dias a todos ya se convirtió en televisa... televisa es un canal de televisión mexicano enfocado en distraer a la gente en estupideces...bueno, mientras ya saben qué.
     
  12. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    3.213
    Me Gusta recibidos:
    4.041
    Exacto pero quienes permiten toda la basura son personajes como los de abajo que odian el nacionalismo

    Como estos de aqui son los perkineces del gobierno mundial de Klaus
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas