El que la sigue la consigue.. parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Pichunchito, 15 Feb 2022.

  1. Pichunchito

    Pichunchito Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    13 Oct 2018
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola gente…cómo están?? Acá vamos con un relato que creo tendré que dividir porque la historia es largaaaaa.

    No solo es larga por el tiempo que me tomo cumplir el objetivo( 9 a 10 años), sino también por como fue el desarrollo de la misma, es el fiel reflejo de que con paciencia y saliva un elefante se lo puso a una hormiga.

    Cuando conocí a Cony ella tenía 30 años y yo 14, corría el año 1996 y como he dicho antes vivía en un lugar costero de los 4200 km de largo que tiene este hermoso país, también decir que es un balneario por lo que en verano aumentaba demasiado la densidad poblacional y en inviernos éramos los mismos weones de siempre, nos conocíamos casi todos, Cony venia llegando hace poco a vivir a mi comuna, venia de la capital, era extranjera pero vivía ya tiempo en Chile, Separada y con un hijo(en ese entonces de unos 8 años, capaz que le erre, jaja), era delgada(siempre deportista, se dedicaría a la vida fit y ser personal trainer, pero en esa época había instalado un local cerca de la plaza en un mini centro comercial) mide sobre 1,65 mts, senos más bien pequeños, pero ricos y un culo que era su mejor arma, redondo, paradito y firme, es más aun lo tiene así, jeje, la conocí por mi primo( el wn del primer relato) ya que Cony al poco de llegar se hizo amiga de mi tía(la que será autora de un relato más adelante) apenas la vi, quede embobado con ella, no sé si llamarle amor a primera vista, ya que nunca estuve enamorado de ella, pero de verla mi mente maquinaba como poder disfrutar de ese cuerpazo(no creo que sea necesario decir que miles de pajas le dedique, se lo deben imaginar, pero de buena onda se los digo jajaja)¡¡¡..no solo yo, cualquier hombre, siempre escuchaba como primos mayores o tíos la miraban y le dedicaban más de alguna frase sutil.

    Tio1: Lorea lorea!! Quien viene ahí wn

    Primo1: puta que esta buena esa flacaaa

    Tio 1 y 2: si conchetumareee

    Primo2: creo que es buena pal pico….se la esta comiendo un taxista de …… (Comuna vecina)

    Tio2: me tay webiando que ese tonto qliao se la come??

    Prmo2: no…enserio!!

    Tio1: la haría recagar a cachaaaa….flaca rica…. Mansa raja!!!..... y todos…Si wn la cago

    Y ahí yo, con 14 años oyendo a esa tropa de weones refiriéndose de esa forma de Cony, la linda, porque si no lo dije, es, aun hermosa y rica, una delicia y ella lo sabe, es segura de si misma y súmele que es re simpática, una persona divina…. al tiempo confirmaría que efectivamente lo que decía mi primo era cierto, se puso a pololear con ese taxista suertudo, pero eso no impedía que cada día que bajaba con mi primo a la playa a entrenar algo de artes marciales(puras weas no más, no soy experto en ningún estilo jaja) y tirarme a nadar, no importaba la época del año, en invierno usaba traje de neo para la temperatura, pasaramos por su local a visitarla y hablar con ella y a mirarla, obvio, nunca perdi oportunidad de recorrer con la mirada cada rincón de su cuerpo, como sabiendo que algún día a futuro lo iba a hacer pero con la boca…yiaaaaaa..Me tenía más fe que usando condón de consultorio!!! Jajaja

    Fueron pasando años, ella seguía con su relación, a veces con altos y bajos, yo siempre deseando que lo mandara a la chucha pero el wn sobrevivía!! Al terminar 4to medio la invite al baile, me dijo que no, por el pololo, además de notarse mucho la diferencia de edad y bla bla bla, sentí por primera vez que todo lo que imaginaba no se iba a realizar..jajaja que sad!! De igual forma me ayudo a convencer a una chica que trabajaba con ella, como de mi edad, para que me acompañara, lo pase bien con esta loca pero no paso na de na…ni besitos..un desastre jajaja

    En una oportunidad, cuando yo tenía como 18 años, ella ya soltera, iba en dirección a la playa con su perro, estábamos unos primos y tios parados en una esquina, yo le daba la espalda a Cony, por lo que me entere cuando nuevamente empezaron mis familiares a hablar de ella, me volteo y nos vimos, ella inclino su cabeza hacia un costado y me sonrio, estaba esperando a que la saludara, sin embargo me separo del grupo de weones calientes y voy al encuentro de ella, salude a su perro y luego la abrace y bese su mejilla y empezamos hablar weas, en un momento me dice.

    Cony: acompáñame a la playa a pasear a cachupin??

    Pichuncho: hooo feliz iria pero estamos esperando a un primo y nos vamos a jugar a la pelota!!

    C: ahh, lastima, la tarde esta agradable para pasear…… y si..estaba bacan!!

    Nos despedimos, nos abrazamos y nos dimos un beso en las mejillas y ella siguió su rumbo, y yo volví con estos weones que demás está decir que me agarraron para el webeo.

    Al tiempo nos topamos en una discotheque, cada uno andaba con sus amigos, a los lejos nos saludamos, yo me fui a tomar a la barra y cuando sonó el primer merengue siento que me tocan la espalda, era ella invitándome a bailar…..era para la única wea que las mujeres me sacaban a bailar, era como sabido que bailaba bien merengue y salsa, asi que más de alguna chica, incluyendo a Cony cuando me veían por la disco me iban a buscar para bailar o si ya estaba bailando se ubicaban cerca para que las viera y me hacían señas para que al manos uno de los 5 merengues que tocaban lo bailara con ellas….era para la única wea que me buscaban jajaja, con Cony esa noche bailamos mucho, no solo salsa y merengue…..Axé, pachanga, tecno, lentos..etc..el regaeton aun no llegaba a las discos!!! Cuando termino la disco Cony me dice que se va a la casa y si podía acompañarla ya que era tarde y me quedaba cerca de la mia, nos fuimos caminando y hablando puras weas, al llegar me invita a pasar, entramos, me mostro su casa, fuimos a la pieza y ella se va al baño, yo me sente en su cama y cuando salió del baño (no, no venía desnuda ni cubierta de un babydoll, ni menos se apoyó en la mampara ni con voz sexy me dijo si estaba listo, esa wea nunca me paso jajaja) salio normal igual como llegamos solo que sin la chaqueta, nos miramos, me pare de la cama y me fui a despedir jajajajaja, me acompaño a la puerta y me fui a casa, me fui todo el camino pensando weas, que hubiese pasado si me lanzaba, ella 16 años mayor como hubiese reaccionado, esas respuesta las obtuve varios años más tarde, como el 2006, nos topamos en la mismo disco, yo venia soltero, había terminado hace poco una relación de 3 años y había ido a visitar a mi familia, cuando nos vimos en la disco fue muy parecido a la vez anterior, ella no tomaba ni fumaba, yo si….me tomaba hasta las molestia y fumaba más que testigo falso!!

    En un momento bailando los lentos casi al final care raja se la tire….

    P: ya po Cony, cuando nos vamos a pegar una (tenía esa confianza)ya no soy el pendejo que te corretiaba antes!!

    C: jajajajajajaja, que eres pastel jajaja, a todo esto tuviste dos oportunidades y no las aprovechaste!! A mi la cara se me desfiguro!!

    P: cuando?? De que oportunidades hablas!!

    C: cuando te dije que me acompañaras a la playa a pasear al perro y cuando me fuiste a dejar a casa y te sentaste en la cama!! Dos oportunidades

    P: no podi decir esa wea…no me dijiste naa,,niuna señal… no valeee!!!

    C: jajaja si no es fácil la cosa po.. cagaste no más…voy al baño y nos vamos… y se fue volteándose de vez en cuando para mirarme y reírse, no sé qué cara tenía en ese momento jajaja

    En el camino íbamos hablando de lo mismo, como no me di cuenta y ella se reia y que merecia otra oportunidad y ella decía que no y bla bla.

    P: yo creo que merezco la tercera oportunidad y es más, como tuve mala suerte la vez anterior esta también se la dejaremos a la suerte.. te hare una magia y tu veras si apuestas o no?

    Se cago de risa pero dijo que bueno, yo andaba con un mazo de naipes, sabia algunos trucos ya que para mi trabajo en ese entonces servia mucho….. le forcé la carta, por lo cual yo sabia cual era, hice que mezclara el mazo…lo típico para generar confianza, me lo devolvió y comencé a dar vueltas las cartas una a una hasta que paso la de ella, di vuelta como 5 cartas más después de la suya, me freno, la miro fijo y le digo.

    P: te apuesto un beso que la siguiente carta que de vuelta es la tuya!!!

    C: jajajajaja y yo que gano si perdes? ……Con la seguridad de haber visto pasar su carta

    P: jaja que quieres ganar, yo se que quiero, pero no lo que tu quieres!!

    C: mmmmmm….yaaa..te rajas con los completos del bajon cerca de casa!!!

    P: jjajaja bueno…… sabia que iba a ganar pero igual le di en el gusto en aceptar su propuesta..tambien me parecía rara su petición ya que era fit en esos años..varias veces la vi en peto y tenia su six pack marcado como pa rayar queso con su guata.

    Cosa que en vez de llevar mi mano derecha hacia el mazo que tenia en la mano izquierda….mi mano se fue hacia las manos de ella que era donde iba volteando las cartas, escarbo un poco, tomo su carta, que era el 4 de pica la levanto y antes de voltearla la miro a la cara y vi como su expresión de seguridad iba cambiando a sospresa cuando vio que era su carta la que estaba tomando y dando vuelta, aun con su cara sorprendida me mira y me dice.

    C: como chucha hiciste eso?

    P: asi es la magia, cagaste….deje le resto del mazo sobre sus manos le tome la cara y le di un beso, los primero segundos fue labios con labios, empecé a abrir la boca y ella hizo lo mismo y un simple topon de premio por mi truco se transformó en un beso profundo.. intenso y algo caliente, como si hace mucho tiempo quisiéramos besarnos, de esos besos que si estas en una habitación de seguro terminábamos tirando, habrá durado un minuto y algo, nos separamos, nos miramos y reimos.

    C: misch..besas rico!!

    P: lo se!! Me agrande jajaj….espero que lo otro también sea rico.. jajaja

    C: jajaja andai lanzao ahora, quien te vio too timido que ni siquiera hablaba jajaja

    P: jajaja eso era antes!! Jajaja nos fuimos al bajón a comer completos, los pague obviamente y luego a su casa.

    Al entrar a casa la tome y la comencé a besar, pero desde el comienzo fue tan caliente y rico como el anterior, aca ya no paraba hasta besar cada rincón de su cuerpo, mientras nos besábamos íbamos sacando algunas de nuestras prendas, fuera chaquetas, seguíamos besándonos, fuera blusa y polera, no tenía sostén sino un peto de esos deportivos que lo saque mientras seguíamos besándonos, al separarnos para sacarlo por su cabeza pude por primera vez apreciar sus senos descubiertos, eran perfectos, el tamaño de su pezón era proporcional al tamaño de sus tetas, un color café oscuro y un pezón que ya estaba duro, listo para succionar, su cuerpo era completamente tonificado, firme, una vez sacado el peto comencé a besar y lamer su cuello e iba bajando hasta llegar a sus pezones, sentía como comenzaba a gemir y eso más me calentaba, no podía creer lo que estaba pasando, casi diez años esperando esto y estaba ahí, ocurriendo y no en mi mente, estaba en lo mejor hasta que.

    C: mmm que rico…mmmmm.. Tienes condones ciertos??..... Se me vino el mundo encima ctm..no tenía por la ctm.

    P: no, no ando trayendo, nunca pensé que me pasaría algo así!!

    C: estas claro que no tendre sexo sin condones?

    P: obvio….entiendo. El cagazo fue mío!! …. Pero eso no quita que te pueda dar placer de otra forma!!

    C: ahh si, y cómo??.... no respondi nada, solo me fui a seguir chupando sus tetas mientras con las manos soltaba su cinturón y pantalones, los baje y apareció un colales gris muy chiquito, comencé a acariciar su vagina por encima de la suave tela de su prenda que aún estaba en su lugar, la cual luego de un rato se sentía algo húmeda, me puse de pie, la levante y la deje en el sillón de su living, saque por completo su pantalon luego de quitar sus botines con tacos que calzaba, me posicione sobre ella, bese sus labios, luego su cuello, sus senos y fui bajando lamiendo y besando su vientre. Tome el colales por el costado de sus caderas y lo quite por completo y fui desde su vientre a su entre pierna besando cada superficie que se me ponía por delante, me puse de rodilla frente a ella que estaba sentada en el sofá, tome sus piernas y las puse sobre mis hombros , mi boca estaba a pocos centímetros de su vulva y podía sentir su aroma exquisito que emanaba de su intimidad, fui a lamer sus muslos y me dirigía hacia el centro para besar sus labios mayores, menores y luego lamer por toda la extensión de su vagina dedicándole tiempo a su clítoris. a los minutos mientras que con una mano masajeaba una de sus tetas con la otra empecé a meter un dedo de forma suave hasta lo más profundo que podía, mientras seguía succionando su clitoris, al rato retire el dedo para nuevamente lamer su conchita depilada, para lubricar mejor con mi saliva y meter dos dedos, también fue suave al principio pero al rato aumente el ritmo del mete y saca del medio y anular y continuaba con la estimulación de su clítoris con mi boca, sus gemidos eran más intensos y más seguidos … me tomaba del pelo con sus manos y me empujaba fuerte hacia su entrepierna, al poco rato sume el índice, ahora eran 3 dedos los que penetraban a Cony.. a los minutos sentía mis dedos cada vez más mojados, el cuerpo de ella se tensaba y aparecían espasmos.. sus gemidos eran más fuertes y ahogados!! fue cuando comenzó su orgasmo.. en un momento me asuste ya que al apretar sus piernas casi me corta la cabeza jajaja.. Tenía fuerza la chica fit!! Jajaja.. aun asi no me detuve hasta que su cuerpo se relajó y desvaneció junto a un gemido largo e intenso….. se tomó unos segundos para recuperarse y hablarme.

    C: ufff, que estuvo bueno eso!!! Como tan weon para no andar con condones, aweonao jaja.. toca compensarte ahora!!

    Me tomo de la mano y me llevo a sentarme a uno de los extremos del sillón, se puso de rodillas y comenzó a desabrocharme el cinturón.

    C: mmm a ver que tenemos acá… hay algo que quiere salir ajaja (Me bajo el jeans y el bóxer al mismo tiempo por lo que mi pene se levantó debido a su erección, lo quedo mirando) guau es cabezoncito!!! Jajaja….. lo tomo con una mano desde la base mientras llevo su boca hacia el glande y comenzó a dar pequeños besos, besos que en cada oportunidad iba abriendo más la boca para ir metiendo la cabeza a su interior, mientras que su mano comenzó un suave sube y baja.. con su boca abierta y ya toda la cabeza dentro comienza a imitar el vaivén y ritmo de su mano, ya no solo sentía que succionaba mi cabeza si no parte del tronco que dejaba descubierto al bajar la mano, …. Me estaba pegando una buena chupada….. Al cerrar los ojos y disfrutar sentía como si realmente la penetrara, pero era su boca la que me follaba… se sentía bkn .. Estaba en el cielo mientras la mujer de 4 décadas le hacía un oral al veinteañero que conoció 10 años antes con tan solo 14 primaveras… luego de un rato acelero el movimiento de su mano y sus chupadas eran más intensas.. No me costó llegar al climax cuando sumo frases como “dale pichuncho, quiero tu leche””tiramela en la boquita””me la voy a tragar toda””quieres que me la trague?” y paaa..Acabe!! Habrán sido sus 4 chorros de semen, todos dentro de su boca y no dejo de chupar hasta asegurarse de no dejar ni una gota en mi miembro.

    C: mmm que rico todo, para la próxima trae condones, será mejor….. Yo solo reía y disfrutaba del momento.

    TO BE CONTINUED…

    Esa es la primera parte…. Si bien a Cony aun la veo cuando viajo a mi pueblo, hace mucho que no pasa nada pero aún sigue siendo flaca y mantiene su cuerpo ejercitado…. Y no tengo fotos de ella. Y de ni una de mis aventuras así que no pidan fotos….nos vemos en la sgte parte.
     
    #1 Pichunchito, 15 Feb 2022
    Última edición: 15 Feb 2022
    odtc, xalitro, casadobi y 2 otros les gusta esto.
  2. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Exelente relato

    pero compa ahora la cosa es con foto, Instagram xxx, onlyfans y hasta Instagram personal jajajajajjaajaj
     
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Uffff te las mandaste con el relato hasta me imagine a cony jajajaj
     
    A Pichunchito le gusta esto.