Director ejecutivo de la FDA revela en cámara oculta la futura política COVID: Vacunas anuales

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 17 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    Director ejecutivo de la FDA revela en cámara oculta la futura política COVID: ‘Tendrán que ponerse una vacuna anual’

    [​IMG]

    • Director Ejecutivo de la FDA, Christopher Cole: «Tendrás que ponerte una inyección anual [vacuna COVID]. Todavía no se ha anunciado formalmente porque no quieren, en cierto modo, alborotar a todo el mundo».
    • Cole sobre el presidente Joe Biden: «Biden quiere vacunar a tanta gente como sea posible».
    • Cole sobre los planes para aprobar la vacuna para los niños pequeños: «No van a no aprobar [la autorización de uso de emergencia para niños de cinco años o menos]».
    • Cole sobre las empresas farmacéuticas: «Hay un incentivo monetario para Pfizer y las compañías farmacéuticas para promover vacunas adicionales».
    • Cole sobre el incentivo económico para las compañías farmacéuticas: «Será una fuente recurrente de ingresos. Puede que no sea mucho inicialmente, pero será recurrente si pueden conseguir que a cada persona se le exija una vacuna anual, eso es un retorno recurrente de dinero que va a su compañía».
    • Declaración oficial de la FDA: «La persona que supuestamente aparece en el video no trabaja en asuntos de vacunas y no representa las opiniones de la FDA».

    El Director Ejecutivo de la Administración de Alimentos y Medicamentos [FDA], Christopher Cole, reveló inadvertidamente que su agencia eventualmente anunciará que las vacunas anuales de COVID-19 se convertirán en una política.

    Cole es un funcionario ejecutivo que dirige las Iniciativas de Contramedidas de la agencia, que desempeña un papel fundamental para garantizar que los medicamentos, las vacunas y otras medidas para contrarrestar las enfermedades infecciosas y los virus sean seguros. Hizo las revelaciones en una cámara oculta a un reportero encubierto.

    Cole indica que las inyecciones anuales de COVID-19 no es una probabilidad, sino una certeza. Cuando se le pregunta cómo sabe que la vacuna anual se convertirá en una política, Cole afirma: «Sólo por todo lo que he oído, ellos [la FDA] no van a no aprobarla».

    El vídeo, que es la primera parte de una serie de dos partes sobre la FDA, también contiene fragmentos de Cole sobre los incentivos financieros que tienen las empresas farmacéuticas como Pfizer para que se apruebe la vacuna de uso anual.

    «Será una fuente recurrente de ingresos», dijo Cole en la grabación de cámara oculta. «Puede que no sea mucho al principio, pero será recurrente si pueden conseguir que a cada persona se le exija una vacuna anual, eso es un retorno recurrente de dinero que entra en su empresa».

    Quizás la parte más explosiva del metraje es el momento en el que Cole habla descaradamente del impacto que tiene una Autorización de Uso de Emergencia para superar las preocupaciones regulatorias de la obligatoriedad de las vacunas en los niños.

    «Todas se aprueban bajo una emergencia sólo porque no es tan impactante como algunas de las otras aprobaciones», dijo Cole cuando se le preguntó si pensaba que había «realmente una emergencia para los niños».

    Cole, que afirma que su función en la FDA es garantizar que la agencia utilice un marco de seguridad, protección y eficacia como parte de su protocolo de preparación y respuesta, citó específicamente la preocupación por los «efectos a largo plazo, especialmente con alguien más joven».

    FDA Exec on Camera Reveals Future COVID Policy «Biden Wants To Inoculate As Many People As Possible»

    Respaldo: Odysee

    «The power of what he has is – this is coming directly from the gentleman’s lips.» -Dr. Malone

    Respaldo: Odysee

    FDA Exec Christopher Cole responds to agency’s official statement in interview with James O’Keefe

    Respaldo: Odysee
     
    #1 Aerthan, 17 Feb 2022
    Última edición: 17 Feb 2022
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    877
    Director ejecutivo de la FDA expone los estrechos vínculos entre la agencia y las empresas farmacéuticas

    [​IMG]

    • Chris Cole, director ejecutivo de la FDA: «Las empresas farmacéuticas, las empresas alimentarias y las empresas de vacunas. Nos pagan cientos de millones de dólares al año para contratar y mantener a los revisores que aprueban sus productos».
    • Cole sobre las tasas de la FDA: «El Congreso aprobó las tasas de usuario para la FDA. Básicamente, cobramos a la industria millones de dólares para contratar más revisores de medicamentos y vacunas que aceleren el proceso de aprobación. Así, ellos [las compañías farmacéuticas] ganan más dinero».
    • Cole: «Ellos [la FDA] atenúan el impacto de las tasas de usuario en sus operaciones, porque saben que dependen de las compañías farmacéuticas, y de las compañías de vacunas, y de estas otras compañías para que su agencia funcione».
    • Cole sobre la denuncia: «Sorprendentemente, no hay ningún incentivo para denunciar en el gobierno. Uno pensaría que lo habría, pero no lo hay. Es mejor no decir nada e ignorarlo».
    • Cole sobre las represalias en el gobierno: «Te marcarán para conseguir otros trabajos, porque otra oficina no va a querer contratarte si has hablado de algo, bien o mal. No se fijan en lo que has denunciado. Simplemente no están dispuestos… trata de agitar el barco y no quieren… que es el problema que tengo con… uno de los problemas que tengo con el gobierno es que no les gusta que la gente agite el barco, para bien o para mal, a toda costa. Quieren contratar a una persona segura que pueda hacer el trabajo, pero no necesariamente… es una gran contratación».
    • DECLARACIÓN OFICIAL DE LA FDA: «La persona que supuestamente aparece en el vídeo no trabaja en asuntos relacionados con las vacunas y no representa las opiniones de la FDA ni habla en nombre de la agencia. Las tasas de usuario proporcionan una financiación instrumental para la revisión independiente de la FDA de los productos médicos que marcan la diferencia en la vida de todos los estadounidenses, sin comprometer el compromiso de la agencia con la integridad científica, la salud pública y las normas reguladoras, la seguridad del paciente y la transparencia».

    Project Veritas publicó el miércoles por la noche la segunda parte de su serie sobre la FDA, en la que aparece el Director Ejecutivo de la FDA, Christopher Cole, hablando sobre el funcionamiento interno de la agencia, incluyendo los conflictos de intereses de la FDA, el gasto excesivo y por qué es difícil para los que están dentro de la agencia hablar de tales abusos.

    En la grabación, Cole habla del impacto que tienen las empresas farmacéuticas en la agencia, incluido el proceso de aprobación de los medicamentos.

    «Hace mucho tiempo, el Congreso aprobó las tasas de usuario (user fees) para la FDA. Básicamente, cobramos a la industria millones de dólares para contratar a más revisores de medicamentos y vacunas, lo que acelerará el proceso de aprobación, para que ellos ganen más dinero», dice Cole en la grabación con cámara oculta.

    A continuación, revela que la FDA minimiza el impacto que estas tasas de usuario tienen en las operaciones de la agencia, porque «dependen de las compañías farmacéuticas, y de las compañías de vacunas y de estas otras compañías para que su agencia funcione».

    El incendiario metraje, en el que aparece Cole hablando de cómo el dinero adicional que ingresa la FDA «se deposita» para ser gastado en «lo que sea, ya sea que esté bien o mal», también presenta a Cole discutiendo las razones por las que es difícil para cualquier persona en el gobierno hablar sobre las prácticas que él ve como «probablemente excesivas».

    «No creo que haya suficientes personas que digan: ‘Mira, eso está bien, pero no está bien’. Así que no vamos a cobrar eso’. No quieres ser esa persona. No vas a tener una larga vida en la agencia si siempre eres esa persona», dijo Cole.

    «Sorprendentemente, no hay un incentivo para hablar en el gobierno. Uno pensaría que lo habría, pero no lo hay. Es mejor no decir nada e ignorarlo. El denunciante, bueno, es un estatuto de denunciante de alto perfil y todo, es un poco ridículo», dijo Cole antes de añadir «es mejor quedarse callado y aceptar».

    En la página de LinkedIn de Cole figura como Director Ejecutivo dentro de las Iniciativas de Contramedidas de la agencia, que desempeña un papel fundamental a la hora de garantizar la seguridad de los medicamentos, las vacunas y otras medidas para contrarrestar las enfermedades infecciosas y los virus. Hizo estas revelaciones en una cámara oculta a un reportero encubierto.

    Un portavoz de la FDA emitió ayer un comunicado en el que decía: «La persona que supuestamente aparece en el vídeo no trabaja en asuntos relacionados con las vacunas y no representa las opiniones de la FDA».

    Esta declaración parece contradecir una llamada telefónica publicada el miércoles por la tarde por el Project Veritas en la que Cole reiteró, durante la conversación con el fundador y director general de Project Veritas, James O’Keefe, que es «un gerente en la oficina que ayuda a supervisar la aprobación de las vacunas COVID para la aprobación de emergencia».

    FDA Executive Officer Exposes Close Ties Between Agency and Pharmaceutical Companies

    Respaldo: Odysee

    Relacionados:

    James O’Keefe joins Sean Hannity to discuss new #ExposeFDA bombshell report by Project Veritas

    Respaldo: Odysee

    Project Veritas CAUGHT FDA LYING About Staff Saying Yearly COVID Shots Coming For Big Pharma PROFIT

    Respaldo: Odysee
     
    #2 Aerthan, 17 Feb 2022
    Última edición: 17 Feb 2022
  3. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    Estamos condenados cumpita.
    Ya se fue todo a la verga.
     
  4. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Se pueden meter sus vacunas por la raja los csm.
    Cómo es posible que nadie haga nada contra estos criminales. Solo es un fin de control y económico, está claro.
    Que la chupen los vacuna lovers
     
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.982
    Será declarado enfermedad endémica, vacunas anuales similar a la influenza.
    Espero mejor ver los resultados de la pastilla ante sde seguir poniendo el brazo.
     
  6. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Ningun canal de televisión informa sobre este tipo de noticias,por qué será?
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    siempre he dicho que tarde o temprano habrá que aprender a convivir, las cuarentenas en un principio funcionaron pero la gente está cansada del encierro :cafe:

    simple, weones vendidos no más :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas