Información La OMS dice que mates a tu hijo indefenso, es por tu bien y el del planeta

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 16 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Mediante el aborto entre 40 y 50 millones de seres humanos son exterminados alrededor del mundo de forma anual. Los progres del siglo XXI asesinan cada 2 años lo que a sus líderes de antaño les llevan 100 años. [​IMG]







    [​IMG]


    La Organización Mundial de la Salud emitió el jueves nuevas directrices sobre el aborto que instan a los países a legalizar los abortos sin límites hasta el nacimiento y promover los peligrosos abortos de "telemedicina".

    Las pautas de la OMS son lo más extremas que pueden ser, y piden que no haya límites gestacionales para el aborto, el fin de los requisitos de que solo los médicos realicen abortos, ningún consentimiento de los padres para menores, ningún período de espera y una promoción activa del aborto, incluido el aborto. -usted mismo abortos - por los gobiernos.

    “Poder obtener un aborto seguro es una parte crucial de la atención de la salud”, dijo Craig Lissner, director interino de investigación y salud sexual y reproductiva de la OMS. “Casi todas las muertes y lesiones que resultan del aborto inseguro son totalmente prevenibles. Por eso recomendamos que las mujeres y las niñas puedan acceder a los servicios de aborto y planificación familiar cuando los necesiten”.

    En un comunicado de prensa , la agencia internacional afirma que el aborto es un “cuidado que salva vidas”. Sin embargo, en su informe real, sin darse cuenta admite que esto no es cierto. En varios lugares, las pautas mencionan la "muerte fetal", un reconocimiento de que un bebé por nacer es un ser humano único y vivo que muere en un aborto, lo que lo convierte en lo opuesto a lo seguro.

    Las vidas de las mujeres importan y no sus bebés por nacer, o eso es lo que la OMS quiere hacer creer a la sociedad. Sin embargo, sus propias recomendaciones para expandir los abortos probablemente pondrían en peligro a más mujeres y a sus bebés por nacer.

    El comunicado de prensa de la OMS denuncia los “abortos inseguros”, afirmando que 39.000 mujeres mueren a causa de ellos cada año. Pero esto es una exageración. Según su propio informe, 38.940 es la estimación más alta, y el número de muertes de mujeres por aborto probablemente sea mucho menor, alrededor de 13.865 al año.

    ¡APOYE LAS NOTICIAS DE VIDA! Si quiere luchar contra el aborto, ¡ ayude a LifeNews.com con una donación !

    Supuestamente para proteger a las mujeres, la agencia aboga por abortos ilimitados y no regulados en todo el mundo. Según la OMS, los abortos son “extremadamente seguros” cuando los gobiernos permiten que se realicen sin límites ni normas de seguridad.

    Entre sus recomendaciones de "seguridad", la OMS quiere que los países dejen de exigir que solo los médicos realicen abortos, describiéndolo como "tareas compartidas por una gama más amplia de trabajadores de la salud".

    Esta recomendación probablemente pondría en peligro la vida de más mujeres. Un estudio de 2013 de la Universidad de California en San Francisco encontró que los abortos realizados por personal no médico tenían el doble de probabilidades de tener complicaciones que los realizados por médicos autorizados.

    Otras recomendaciones de la OMS incluyen "garantizar el acceso a las píldoras abortivas con medicamentos, lo que significa que más mujeres pueden obtener servicios de aborto seguro" y, por primera vez, "telemedicina". Esto significa que la mujer nunca puede ver a un médico u otro trabajador médico en persona; en cambio, programan una conversación telefónica o por video y luego le envían por correo los medicamentos abortivos, sin un chequeo y sin un médico disponible localmente para ayudarla en caso de que sufra complicaciones de emergencia.

    Aquí hay más de la OMS:


    En 2021, 42,6 millones de bebés por nacer fueron abortados en todo el mundo , pero la OMS no mencionó eso en su informe. En ninguna parte de su comunicado de prensa mencionó tampoco trabajar para reducir los abortos. Todo lo contrario, “mejorar el acceso” fue su objetivo declarado repetidamente. En otras palabras, más abortos, más “muertes fetales”, más bebés nonatos asesinados y madres puestas en peligro por un procedimiento totalmente innecesario e inseguro que termina con la vida de su bebé antes del nacimiento.


    https://www.lifenews.com/2022/03/09...egalize-abortions-up-to-birth-without-limits/
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Más weon que hacerle caso a la OMS
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.949
    Me Gusta recibidos:
    11.910
    Es sabido q el aborto es solo adoctrinamiento para lograr reducir la población mundial, así como naturalizar el mariconeo y lesbis culias, cuando hay más tierra sin poblar más q la CTm.
    Lo q me preocupa es por q no se expone o pública el acuerdo de subyugacion q firmo el enano culiao de ex ministro de salud y cero pronunciado del gobierno actual, dónde dicho acuerdo le entrega a la OMS hacer y desarmar a Chile en caso de ingerencias sanitarias a nivel global , órdenes a cumplir sobre cualquier constitución establecida.
    Investiguen weones, no dejo link para q se den la paja.
     
    A Dolce Gabbana, AlakraN30 y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.027
    Me Gusta recibidos:
    8.968
    Ahora el amarillo y los Kumuniztahhhhzzzz mandan la OMS. Este esquizofrénico es más chistoso que Meruane. Siendo que todas esas marchas de aborto , gays y otras nacen en gringolandia el país que adora cerca de la década del 70 Puuuuuuuh.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    La OMS es comunista, no hay otra explicación.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Thanos tenia razón y es líder de la oms.
     
    A Hatuey y Taekeon les gusta esto.
  7. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534
    lifenews.com po wn.... sin comentarios mejor... ya ni vale la pena. En serio hay gente q cree estas patrañas??
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas