Biden dice abiertamente que habrá un Nuevo Orden Mundial.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por anbudenka, 24 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.781
    Me Gusta recibidos:
    34.685
    El presidente de EE.UU. emocionó a los teóricos de la conspiración con una desafortunada elección de palabras.

    [​IMG]

    Joe Biden causó revuelo el lunes durante una reunión de líderes empresariales en la Casa Blanca cuando aludió a un «nuevo orden mundial» venidero a raíz de la crisis de Ucrania, aparentemente sin detenerse a considerar el incómodo legado de la frase.

    Dirigiéndose a la reunión trimestral de directores ejecutivos de la Mesa Redonda de Negocios —que incluyó a los jefes de General Motors, Apple, Alphabet (Google) y Amazon—, Biden concluyó sus comentarios diciendo: «Ahora es un momento en que las cosas están cambiando. Vamos a... va a haber un nuevo orden mundial y tenemos que liderarlo. Y tenemos que unir al resto del mundo libre para hacerlo».


    La frase rápidamente comenzó a ser tendencia en Twitter, y los comentaristas no perdieron el tiempo en regodearse con lo que vieron como la invocación presuntamente accidental del presidente de una teoría de conspiración muy manida que afirma que una camarilla globalista de élite que opera desde las sombras está conspirando para repartirse el mundo e imponer el régimen totalitario.

    No obstante, cualquiera que se haya tomado la molestia de escuchar el discurso completo del mandatario no habría tenido ninguna duda de que se refería a las arenas movedizas de las relaciones geopolíticas en respuesta a la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin el mes pasado.

    [​IMG]

    El conflicto ha visto ciudades pulverizadas por salvajes tácticas de guerra de asedio, el éxodo de millones de personas, valientes ucranianos organizados en una resistencia, y crímenes de guerra denunciados cuando las bombas llueven sobre hospitales de maternidad, guarderías infantiles, centros comerciales, un teatro comunitario e incluso un memorial del Holocausto. Y tras casi un mes de invasión, ahora el Kremlin comienza a vislumbrar la posibilidad de utilizar armas nucleares «si la existencia rusa se viese amenazada».

    Mientras tanto, la comunidad internacional se ha movido para imponer sanciones económicas punitivas contra las empresas, los bancos, los políticos y los oligarcas rusos como nunca antes se habían visto, evitando las exportaciones y la energía del país a medida que las corporaciones cesan sus operaciones, cerrándolo tanto comercial como diplomáticamente en la esperanza de forzar el fin de las hostilidades.

    Eso sí, el que este conflicto se haya dado justo cuando está menguando una pandemia que sometió al mundo y provocó un régimen pseudo orwelliano por casi dos años, da lugar a pensar en un plan donde la implantación del miedo constante parece ser el protagonista.

    Otros «Órdenes Mundiales»

    Biden advirtió a los directores ejecutivos reunidos en Washington que Rusia podría tomar represalias con más ataques cibernéticos contra Occidente y usar armas químicas contra los civiles ucranianos a medida que el conflicto se transforma en una prolongada guerra de desgaste, en lugar de la rápida conquista que parecía haber imaginado Putin.

    Todo lo cual significa que el equilibrio de poder entre las naciones inevitablemente cambiará a medida que el mundo busca reordenar las relaciones diplomáticas para excluir al Kremlin, siempre y cuando Putin permanezca a cargo y su guerra contra una nación democrática libre continúe sin control —es decir, el «Nuevo Orden» al que se refirió el presidente de EE.UU.—.

    Pero esta no es la primera vez. Históricamente, la frase «Nuevo Orden Mundial» ha sido moneda común y se ha utilizado de la misma manera que Biden por personas como Woodrow Wilson y Sir Winston Churchill después de la Primera y Segunda Guerra Mundial respectivamente y, más recientemente, por George HW Bush en respuesta al colapso de la Unión Soviética.

    En un discurso ante una sesión conjunta del Congreso el 11 de septiembre de 1990, el primer presidente Bush pronunció un discurso titulado en realidad «Hacia un nuevo orden mundial» en el que citó directamente al Sr. Churchill.

    Hasta ahora, el mundo que hemos conocido ha sido un mundo dividido: un mundo de alambre de púas y bloques de concreto, conflicto y Guerra Fría», comenzó.


    Ahora, podemos ver un nuevo mundo a la vista. Un mundo en el que existe la perspectiva genuina de un nuevo orden mundial. En palabras de Winston Churchill, un “orden mundial” en el que “los principios de justicia y juego limpio... protegen a los débiles contra los fuertes”. Un mundo donde las Naciones Unidas, liberadas del estancamiento de la Guerra Fría, estén preparadas para cumplir la visión histórica de sus fundadores. Un mundo en el que la libertad y el respeto de los derechos humanos encuentren un hogar entre todas las naciones».

    Sin embargo, la frase también se ha utilizado en un sentido mucho menos optimista, en particular para promover los temores del Temor Rojo sobre la propagación de la «conspiración comunista internacional» en la década de 1950, que culminó con las vergonzosas persecuciones del período del senador republicano Joseph McCarthy.

    Ese estado de ánimo de paranoia de la posguerra se aprovechó de ansiedades sociales mucho más antiguas sobre la posibilidad de que oscuros aquelarres secretos participaran en el mal, que vieron a los puritanos cazar, condenar y ejecutar a «brujas» en la Inglaterra, Escocia y Estados Unidos del siglo XVII y organizaciones fraternales como el Francmasones acusados de practicar el satanismo.

    Fuente: https://www.independentespanol.com/?utm_source=redirect
     
    A full147 le gusta esto.
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.783
    Me Gusta recibidos:
    6.887
    La evolución de la esclavizacion humana
     
    A anbudenka y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Eeuu el verdadero enemigo del mundo. Aunque desde 1980, reagan dijo lo mismo.
     
    A whisky, anbudenka y Hatuey les gusta esto.
  4. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    "teoricos de la conspiracion" y resulta que la gran mayoria de estas "teorias" resultan ser ciertas :lol: , lo que pasa es que la gente estan weona que el cerebro no les da para pensar y entender que estas logias llevan existiendo cientos de años y el inutil que no cree solo vive con suerte 60 a 90 años , ellos se traspasan los conocimientos durante decadas , pero como el cerebro simio que posee la mayoria de la gente , no le cruje que estas "conspiraciones" puedan ser ciertas y lo facil que es hacer una conspiración , ni siquiera se necesita tener a todo el mundo metido y lo vemos con las vacunas y el covid , pero la gente sigue ciega y weona .

    por ejemplo el covid y las vacunas , solo necesitas tener a los altos cargos de la oms metida en tu logia y listo , los que vienen abajo doctores , medicos , paramedicos jamas van a cuestionar nada , ya que ellos se rigen por las reglas de la oms o vas haber un cirujano o medicos analizando las muestras de una vacuna? o llendo en contra? arriesgandose a que algo salga mal o perder su carrera, claro que no , no son biólogos ni químicos , la única información que poseen es la que les llega directo de la oms y el weon que si se dedica a desglosar , lo tachan de "conspiranoico" y le bajan el perfil

    en fin la gente es weona y con un cerebro que no les da no les cruje ni por 1 segundo.
     
    #4 terubian, 24 Mar 2022
    Última edición: 24 Mar 2022
    A Kree007, anbudenka y Chayam Anderson les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961
    gringos creyéndose los dueños del mundo . hablando de un orden mundial nada nuevo :awesomehands::awesomehands:
     
    A dansleeper, whisky y anbudenka les gusta esto.
  6. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Las vacunas :loko:

    :lol:
     
    A anbudenka le gusta esto.
  7. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    ese es todo tu argumento? , solo me das la razón no te cruje el cerebro
     
    A anbudenka y blackburn les gusta esto.
  8. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Es que esa es precisamente la razón por la que estamos cagados y con lideres que nos meten el pico en el ojo todos los días,

    gente que se cree iluminada y afirma tener la verdad absoluta y su argumento es tratar a otros de weones y sin cerebro aun cuando ellos ni siquiera tiene el "cerebro de simio" para al menos redactar correctamente cuando vomitan sus venenos llenos de fracasos en sus propias vidas. Con su sabiduría infinita digna de los Dioses no se que hacen comentando en un foro de mala muerte y no están encabezando las revoluciones de mentes brillantes que guiarán a la humanidad a la sublime evolución.
     
    A anbudenka le gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.025
    Me Gusta recibidos:
    5.702
    Ese carlos vilchez es mas cagón que la derecha cobarde. Siempre hace lo mismo y 0 aporte.

    Respecto a la noticia, bueno le dan la razón a Qanon, que años atras ya dijo sobre el nuevo orden mundial y lo peor de todo, que segun Qanon los cabecillas o los jefes que deciden todo, son pederastas y hacen negocios con la inmigracion masiva, guerras y venta de sangre de niños.

    Cualquier coincidencia con la realidad, pero la gente le gusta tener la cabeza metida en la tierra, mientras tanto se los meten sin asco.
     
    A Patito Rico y anbudenka les gusta esto.
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.985
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    no me interesa guiar a ningún weon , naci con capacidad de discernimiento y lo agradezco , los weones que son incapaces de cuestionarse ni lo que comen , uno no merece perder el tiempo con ellos asi de simple y lastimosamente es casi el 90% del ser humano , es un weon idiota y fácil de manipular,vengo escuchando lo del nwo hace como 15 años y ahora ya es casi una realidad y antes "conspiranoicos".
     
    A anbudenka le gusta esto.
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.897
    X2.
     
    A anbudenka le gusta esto.
  12. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Si lo dice biden entonces Putin está luchando en contra de ese NOM
     
    A anbudenka le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas