Con mi ex suegrita

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elbullan9ero, 9 Abr 2022.

  1. elbullan9ero

    elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    208
    Durante un tiempo en una relación, ella viva con su mamá y su hermano, la pieza de la susodicha tenía un ventanal que daba al patio, pero como tenia cortinas no había de que preocuparse, o eso creía yo, el tema es que la madre de la muchacha llevaba bastante tiempo soltera, físicamente tenía sus tetitas peeero tenía una gran raja.

    Una de las veces que me quedaba allá, siempre después de despertar lo hacíamos, ese día estábamos en plena cuando miro de reojo al ventanal y veo a alguien, en un principio no pesque, pero al seguir haciéndolo, vuelvo mirar y me doy cuenta que era la madre de ella ( mi suegra en ese tiempo) solo me hago el wn) durante ese finde la susodicha va a comprar y yo quedo en la casa, iba a ocupar el baño y estaba ocupado, salgo al patio para mear, ya que no aguantaba más, cuando abren la ventana y salen de la ducha, me asomo para ver quien estaba (yo juraba que era su hermano, cuando me asomo, veo y era mi suegrita en pelota se estaba subiendo su calzón y por el reflejo del espejo veo sus tetitas y algo de su vagina, me caigo y ella sale, pelito mojado, vestido escotado y me dice: ahora puede ocupar el baño, entro meo pero no dejaba de pensar en 2 cosas ( que ella nos vio haciéndolo y cuando la vi mientras se secaba) ese día en la noche estábamos tomando los 3 ( la susodicha, su madre y yo) en un momento quedo solo con mi suegra y se me cae algo al suelo, ella estaba sentada frente a mi, recojo el servicio y veo que ella abre y cierra sus piernas, subo y solo ríe, con los efectos del alcohol la susodicha se va acostar y como nos quedaba poco se madre le dice que apenas se acabe haremos lo mismo.

    Estábamos solos solo nos mirábamos, cuando ella va al baño que estaba frente a la pieza de su hija y me dice: ya, voy al baño y me voy a acostar, entra al baño sale, yo estaba saliendo de la pieza de su hija ( que estaba raja) cuando ella al salir casi se cae, la verdad los 3 estábamos bastantes ebrios, cuando ella me dice: yernito me puede ayudar a llegar a mi pieza, acepto, llegamos y se tira encima de la cama con las piernas algo separadas y algo se veía, voy a cerrar la puerta y me pide ayuda, me indica donde tenía su pijama, se lo entrego y ella me dice: ya eso no más, andate o me queri psicopatear? Y se ríe, cierro la puerta, entro al baño al salir para ir a acostarme y aparece ella con esa camisa que era larga pero se le marcaban los pezones, me mira y dice: y vo que no te vay a dormir?? Yo le digo: siempre voy al baño antes de acostarme, entro a la pieza y me pongo mi super pijama que era un short de esos deportivos y una polera.

    Su hija estaba raja, voy a la cocina a buscar agua cuando aparece mi suegrita, abre el refri saca algo pero al agacharse tenia el culo parado, me hacia el wn, me dirijo a la pieza y ella, me dice: y mi regalona esta raja?? Yo le digo: see ya no revive hasta mañana y ella me dice: porque no me acompañas para tomarme este mistral ice que no quiero tomar sola, nos sentamos en el living yo evitaba mirarle sus tetitas pero esos pezones igual me tenían algo caliente, pero sentía que era por el efecto del copete y si hacía algo me podía jugar en contra.

    Me hago una michelada, vuelvo a la cocina cuando ella llega y me dice: que diría mi hija si le digo que me has estado mirando?? Yo no decía nada, ella me mira y ríe y dice: no tranquilo si no diré nada, yo se que tu te has dado cuenta que igual te he mirado y más veces de las que tu piensas, yo la miro y ella me dice: yo se que me viste cuando estaba mirando mientras culeaban con mi hija, pero también te he mirado cuando te duchas y cuando sales con la corneta parada, así tal cuál.

    No la creía y ella me dice: viste ni sabias las veces que te he mirado, pero también se que cuando me duche y te asomaste por la ventana algo viste o creí que una es weona ? Yo solo reía, me mira y dice: me calienta que me quieras mirar cabro chico, porque teni lo tuyo, pero eres el "pololo" de mi hija y no se puede hacer nada.

    Yo le digo si po nada que hacer caminamos hacia las piezas cuando ella me pide ayuda, la ayudo y se agacha y se le vio algo algo de su ropa interior, ella me dice: ya gracias, buenas noches, le voy a dar un beso en la mejilla y fue algo cuneteado, yo estaba loco, estaba acostado y lo único que quería era hacerle algo a ella, derrepente voy al baño a masturbarme pero con la luz apagada, estoy en plena cuando abren la puerta y prenden la luz.

    Me mira y grita: me dice que estay haciendo??? Yo salgo y entro a la pieza lo único que me preocupaba era que su hija viera algo, cuando al rato suena la puerta, era ella, me llama, salgo y me dice: que te creí que estay haciendo, eso es una falta de respeto por último aguanta hasta mañana y te culeai así tal cual a mi hija.

    O teniai muchas ganas?? Yo solo pedía disculpas y ella me dice: pero dime po, tantas ganas teniai? Yo le reconozco y ella me dice o te calentaste con lo que conversamos?? Yo le digo que no, ella me dice: mmm seguro?? Mira que yo puedo ser tu mamá y de la nada le digo: pero no lo es, ella me mira y dice: vo te haci el weon no más, pero me gusta eso.

    Me acerco y me atreví a algo que quizás me podría traer problemas, le doy un beso, ella me lo responde, pero se separa y me dice: que te pasa?? Como se ocurre?? Yo le pido las disculpas y me voy a la pieza, cuando ella me dice: más encima Day un beso y arrancas, nos miramos y nos besamos muy rico, esos besos con harta lengua cuando ella me dice: me teni caliente cabro chico.

    Nos vamos al sillón y ella se saca los tirantes de su camisa y tenía sus tetitas al aire, las lamia, jugaba, las mordía despacio ella solo gemia en un momento ella me empieza hacer sexo oral cuando sale su hija de la pieza y desde la puerta de la pieza al living solo me veía yo, ella me mira y me dice: que estay haciendo yo le digo no me estoy tomando esto y me voy a acostar, ella entra al baño y su mamá se va a su pieza, no pasó nada más esa noche.

    Al otro día la susodicha fue a la feria pero sola, su mamá tampoco estaba, yo estaba loco, me voy a duchar y me acordé de lo que habíamos hecho como estaba solo no tenia la puerta cerrada y estoy acabando y entra la mamá de ella, yo pensaba y si solo paso por el copete, ya que entro y salio, salgo y me dice: otra vez te pillo corriendote la paja, no te dieron la pasá??

    Yo le digo no, ella me dice pucha que fome, se va a su pieza a cambiarse ropa, se pone un vestido, estaba en la cocina sacando el tostador que estaba abajo y al subir le veo sus calzones, me hago el wn y ella me dice: no nos pillaron cierto? Yo le digo que no, después de almuerzo la susodicha tenía que ir a comprar pero iba sola, yo igual tenia el bichito de terminar lo de la noche anterior, la mami de ella estaba durmiendo y su pieza tenia ventana al patio, me asomo y estaba con el vestido arriba, tenia unas pantaletas que me tenían loco, solo le veía ese culito rico, cuando se da vuelta y queda con su vagina hacia arriba.

    En un momento se mete la mano como para arreglarse y algo se ve, choco con la ventana y ella despierta, me voy a la pieza, salgo y ella me dice: que estay haciendo?? Yo le digo viendo tele pero se notaba que tenia el pene erecto, ella me mira y dice: mmmm seguro??? Yo le digo si po, que más voy a hacer?? Ella me dice: no se po, pero yo sentí que andaba alguien en el patio.

    Solo me hacía el wn, pesca su celu y llama a su hija, corta y dice: tenemos pa rato, yo la miro y digo: así veo, ella me mira y dice: que me mirai tanto?? En ese momento pensé, lo que paso ayer fue por el copete, ella me dice Ya me voy a duchar que transpirare durmiendo, me voy a la pieza, solo quería ir a verla, me acerco al baño y la ventana estaba cerrada, a los minutos la abren como la vez anterior y quería puro mirar, me atrevo y cuando me asome ella estaba de frente a la ventana secándose.

    La vi desnuda enterita, sus tetas y su vagina con un rebaje, al mirarnos me hago el wn y me voy a la pieza ella sale se va a su pieza y me voy al patio para mirar por esa ventana, tratando de verla se estaba vistiendo y me ve por el espejo, cuando se pone los sostenes y gira hacia donde estaba yo, me vuelvo a ir a la pieza como salía y entraba por el ventanal pasaba piola, estaba en la pieza cuando golpean, abro y era ella, andaba con un short de jeans y una polera algo escotada, abro y me dice: que te creí que me andai psicopateando de nuevo??? Yo no decía nada, ella me mira y dice: ya po porque te gusta andar mirandome o quedaste con ganas por lo de anoche???.

    Me atrevo y le digo: seguro tu no quedaste caliente po, ella me dice: no, pero porque te gusta andar mirandome, yo le digo pero si cuando estabai en el baño estabas de frente a la ventana, también te gusta que te mire o no??? Llego la susodicha, pasaron días hasta que la susodicha estaba de cumpleaños, todos compartíamos cuando eran ya las 6 y algo y quedamos la susodicha, una amiga su mamá y yo, de nuevo estábamos tomando cuando sale su hija y me dice: porque no llevas a mi mamá a su pieza que yo no me la puedo, accedo entramos a su pieza y ella cierra la puerta se estira en la cama y me pesco a besos, yo solo quería pero pensaba en su hija, le digo voy y vuelvo, salgo y si hija estaba con su amiga esperando el auto, vuelvo entro y estaba con su camisa de dormir y me dice: ya po aprovechemos, empiezo a tocar y tenía su vagina húmeda, metida 2 dedos, después la tire a la cama y empecé a lamerle su vagina cuando llega su hija buscándome, salgo por la ventana al patio y aparezco, su hija me dice que su amiga se quedaría pero tenía que dormir con ella si podía dormir en el sillón, obviamente accedí, ya eran pasado las 7 am y voy al ventanal de la pieza y su hija y amiga estaban raja y ambas durmiendo con calzones no más, voy a la pieza de su mamá y estaba durmiendo, empiezo a despertarla y no respondía, cague dije yo y me fui al sillón, estaba entrando en trance y sale la mamita directo al baño, sale y dice: y mi hija esta durmiendo?? Yo le digo: están raja las 2, por?? Ella me mira y dice: mmm ya po a que fuiste a mi pieza??? Yo le digo para terminar lo que habíamos empezado, me mira y dice: ya po demosle ella arriba mio y yo chupando sus pechos, estábamos en el sillón, cuando nos vamos a su pieza y lo empezamos a hacer, empiezo a chupar su vagina humeda, además en la lengua metía 2 dedos, ella solo trataba de gemir no tan fuerte, ella me baja el jeans y me lo empieza a chupar, estaba en sus salsa y solo decía: solo quería chuparlo porque me calentai, me lo chupo hasta que acabe e incluso se lo trago, empezamos a hacerlo, en 4 ella arriba mio, se movía muy rico, cuando derrepente se da vuelta y me dice: quiero que me lo metas en mi culito, yo se que te calienta, se lo meto y con una mano se la metia en su vagina, ella acabó, descansamos un rato cuando ella sale y vuelve y me dice: aun tenemos tiempo, volvemos a hacerlo lo gustaba en 4 a ella y me daba tanto su vagina rica y su culito y cada vez que estábamos solos, lo hacíamos, era muy caliente y sin ser tan atractiva de cara tenia un culo que cada vez que podía me lo ponía en mi pene para pararlo
     
    Joshr, Tams, ELBURROVERGON y 2 otros les gusta esto.
  2. Masote

    Masote Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buena historia compadre !! Lo mejor del mundo es culiar maduras , avisa si tienes datos e intercambiamos
     
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    282
    buen relato...esperando otro