El adiós de Yolanda... y el nuevo negocio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sibarita_sex, 12 Abr 2022.

  1. sibarita_sex

    sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Feb 2020
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    150
    Hola a todos! estuve desaparecido por un viaje largo, pero ya estoy de vuelta. Habíamos quedado en el último polvazo con la rucia de mi pensión, la negra que se puso celosa y el resto de mis compañeros de conventillo de vacaciones.

    ya terminando vacaciones tuve muchos trabajos. Era verano y casi todos viajaban, por lo que de mesero no gané mucho, pero me sirvió para conocer gente, pegarme un par de cachas rápidas con clientas y compañeras de trabajo, ahorrar para fotocopias y además agarrar vuelo para lo que se venía en mi segundo año en la universidad. Una noche después de la pega llego a la pensión y venía mi negrita Yolanda con una maleta, secándose las lágrimas y le pregunto qué le pasaba? "me echaron papi, cuidate mucho", sin dar más explicaciones.

    Entro y estaba la cagá! a don Jorge le estaban sacando la chucha. Carmen, su esposa, la había pillado con Yolanda y el viejo todo rasguñado y con sus cosas en la puerta estaba siendo "desalojado" de la pensión, a punta de charchazos. la gente en el barrio riéndose del pobre hombre y Carmen, emputecida, se encierra en su oficina.

    No estaban los ánimos para hacer ningún comentario, por lo que me encerré en la pieza. de repente siento golpear la puerta del dormitorio, yo durmiendo con polera y ropa interior, me levanto a abrir y era la Sra. Carmen, la cual me queda mirando el paquete, que estaba en reposo, pero que se marcaba en los slip que tenia puestos. Me dice si la puedo acompañar un rato al comedor, que tiene una de pisco para olvidar el conchesumadre del esposo... miro la hora, eran cerca de las 3:00. ningún problema, le respondo. "si quieres ven así como estás"... yo me hago el weon y me pongo pantalones.

    Comienza con la típica, que los años perdidos, que ya le había aguantado varias. y yo, con 2 piscolas en el cuerpo, ya miraba a la sra. Carmen con otros ojos. un pelo largo bien cuidado, un vestido un tanto ajustado, tetas grande y bien paradas y un culo paradito, no tan grande, pero que terminaban en unas piernas bien firmes. Me pregunta como me estaba yendo , si tenia trabajo y le dije que si, pero lo más probable era que tenia que dejarlos porque no me daba el tiempo, menos con los horarios. Me dice que no tenia necesidad de buscar pega, que dado que se fue la "negra mugrienta" podia yo, 2 veces por semanas, hacer el aseo en los baños y pasillos y me descontaba la mitad del arriendo, que para mi era mucha plata. llegamos a acuerdo y en eso me dice, acercándose un poco y con 2 piscolas más que yo, que podíamos hacer otro descuentito si yo hacia otros trabajitos, cuando en eso me agarra el miembro y lo comienza a sobajear... yo mirando si habia alguien más me toma de un brazo y me lleva a su oficina. me baja los pantalones y me queda mirando el pico unos segundos. sin decir nada me mira a los ojos y saca su lengua pasándole de arriba a abajo. yo estaba mas caliente que la chucha, cuando entre lamidas comienza a pajearme despacio. en eso me susurra "esta wea ya esta pagada, por lo que me da lo mismo si me pagas arriendo, pero que me mantengas contenta 1 vez por semana" y se mete el miembro completo hasta la garganta.

    yo disfrutanto como rey y Carmen moviendo su boca y su lengua como una experta. yo le tomo la cabeza y dada la velocidad con la que lo estaba chupando se lo comienzo a meter y sacar con mucha fuerza, sintiendo las arcadas de Carmen, quien seguía moviendo la lengua. En eso paro y levanto a Carmen para subirla al escritorio. Le corro para el lado unos calzones rojos de encaje que tenia puesto y se lo meto con fuerza, tapándole al mismo tiempo la boca. Seguí metiéndoselo con fuerzas si parar, sintiendo como Carmen apretaba la concha y susurrándome que se lo metiera más fuerte... se sentía muy rico, cuando me avisa que se va y apreta tan fuerte la concha que llegó a salir mi pene con fuerza. en eso veo que sale un chorro de agua de la concha y ella se comienza a masturbar y retorciéndose de placer! yo jamás había visto esa wea! me dice que me acueste en el suelo y se monta, me cabalgó salvajemente unos dos minutos y se levanta, saliendo nuevamente otro chorro de su concha... exhausta me toma el miembro y comienza a chupármelo como al principio hasta que reviendo en su boca, tragándose hasta la ultima gota. se limpia la boca y me da las gracias por el culión tan rico. "comienzas el lunes con lo del aseo", cerrando la puerta de la pensión. Yo raja me voy a mi pieza, quedándome dormido, pensando antes en que tendré un sexo rico asegurado y además con un muy buen negocio.

    Eso, ya me pondré al día con más historias.
     
    odtc, casadobi, bauza y 5 otros les gusta esto.
  2. xalitro

    xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato y tremendo negocio jajaja
     
  3. victoriano07

    victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    41
    Buen relato se agradece el aporte.
     
  4. Renatt77

    Renatt77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    18
    Excelente relato se paso
     
  5. casadobi

    casadobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenisimoo....
     
  6. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    88
    Muchas gracias por el relato
     
  7. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    368
    Agarraste cachita y mas encima cupon de descuento jajajaja