Información Chery concepto JETOUR TX

Tema en 'General' iniciado por demnt, 18 Abr 2022.

  1. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    El 10 de enero, en la noche de la marca JETOUR (una CHERY ), JETOUR trajo un concepto SUV TX, un SUV hardcore. Este coche es el primer producto de Travel+2.0. Aunque todavía está en la etapa de concepto, representa las tendencias de diseño del producto JETOUR.
    El resurgimiento del estilo retro y las grandes ventas de este tipo de productos deberían ser la fuerza impulsora detrás del deseo de JETOUR de ser un SUV incondicional. Además, el modelo JETOUR siempre ha sido la principal ruta rentable antes. El lanzamiento del nuevo modelo de estilo esta vez también puede generar algunos cambios en la tonalidad de la marca, allanando el camino para el lanzamiento de productos de alta gama en el futuro.
    En términos de apariencia, el nuevo automóvil presenta estilos retro populares que están de moda en estos dos años en el mercado chino, como el Bronco de Ford o el TANK 300 de Great Wall Motors. Al mismo tiempo, también utiliza los métodos de diseño populares actuales, usando una combinación de moderno y retro, tratando de reflejar un tono.
    La cara delantera del nuevo coche es bastante dura. Puede ver el capó alto y abultado en la parte delantera del automóvil, los guardabarros que sobresalen a ambos lados y varias líneas duras, todos los cuales son estilos muy clásicos. Pero al mismo tiempo, también puede ver las luces LED que ahora son populares y forman una forma cuadrada retro. La expresión oficial es faros con forma de "+", que tienen como objetivo mostrar el diseño simbólico "+" de los viajes. Al mismo tiempo, los faros generales se construyen en forma de linternas, que se combinan con la cultura tradicional china. Además, el marco frontal del nuevo automóvil está equipado con un guardabarros grande, que resalta el carácter salvaje del vehículo. El nuevo automóvil aún adopta el diseño del grupo de faros altamente reconocible y el efecto visual es relativamente sobresaliente.
    El costado del automóvil adopta líneas relativamente rectas y las cuatro ruedas están cerca de las cuatro esquinas, lo que mejora la transitabilidad en el campo. Vale la pena mencionar que el automóvil adopta una configuración de techo modular y se agrega una plataforma de drones para el techo. El estilo de la parte trasera es recto, algo similar al Land Rover Defender. Además, el nuevo automóvil adopta un diseño de neumático de repuesto montado externamente. Al mismo tiempo, el nuevo automóvil también adoptará un diseño bastante resistente en el marco trasero, que puede formar un buen eco con el diseño del marco frontal. Además, los accesorios en el techo indican que los fabricantes pueden lanzar más productos en el futuro.
    Los neumáticos y rines ásperos complementan el estilo de la carrocería, y podemos ver el diseño de puerta a puerta del prototipo. De hecho, este diseño no es desconocido. Se encontró en el FJ CRUISER anterior, está más inclinado a crear una atmósfera, y la versión posterior producida en masa debería adoptar un diseño de puerta convencional.
    En términos de potencia, la serie de productos JETOUR T incluirá versiones de combustible 1.0T, 2.0T, 3.0T, híbrido, eléctrico puro y otras opciones en términos de potencia. Entre ellos, el modelo PHEV tiene una amplia autonomía de crucero de 1.000 kilómetros, un consumo de combustible de 1 l/100 km y una cobertura total de escenarios de viaje. Al mismo tiempo, se adopta el sistema de tracción en las cuatro ruedas equipado con bloqueo de diferencial, incluidas las versiones de tracción en las cuatro ruedas mecánica y tracción en las cuatro ruedas eléctrica, y su carrocería también incluye dos estructuras de carrocería de rodamiento o sin rodamiento. Según el plan, el primer modelo de la serie de productos T, el T-1, se lanzará en 2023. Con base en la fuerte ductilidad de la arquitectura inteligente de la serie de productos T, también se lanzarán camionetas en la misma plataforma. en el futuro.

    De acuerdo con la planificación y el diseño del producto, la marca JETOUR lanzará 1 o 2 vehículos nuevos cada año, incluidas las series SUV urbanas, crossover (serie TX, serie pickup, serie MPV) y productos de la serie híbrida.

    En el futuro, la serie de productos T lanzará una variedad de modelos, como todoterreno duro, todoterreno inteligente y todoterreno de lujo. La longitud del vehículo varía de 4,6 a 5,1 metros, cubriendo un rango de precios de 150.000 a 300.000 yuanes para satisfacer las necesidades de viaje todoterreno de diferentes consumidores.
     
  2. Ultramanv1

    Ultramanv1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion, la marca esa es una verdadera mierda, la lata delgadita y los plasticos de juguete, me imagino la densidad de materiales utilizadas para el motor debe ser igual de mala.