Fin de Semana Libre

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Javian, 10 May 2022.

?
  1. Si

  2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Javian

    Javian Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    620
    Hola, soy Javi. En esta historia soy una mujer de 23 años, mido 1,68 cms y siendo bien sincera y franca con ustedes, mi cuerpo está ejercitado puesto que entreno a menudo. Me gustan mucho mis piernas porque gracias al entrenamiento tengo mi potito bien paradito y firme, algo que a los hombres les fascina según mi experiencia. No tengo mucho busto, pero no es problema para mi vida sexual. Tengo unos labios carnosos, soy pecosa y mi cabello es de color negro. No tengo ninguna muralla para conversar sobre cualquier tema referente al sexo, en realidad me gusta mucho compartir experiencias con mis amigas e incluso mis amigos que me usan como psicóloga para darles consejos amorosos jaja.

    Después de lo que pasó decidí no volver a la iglesia, así que seguí trabajando en mi lugar de práctica y compartía de vez en cuando con la gente de la pensión. Los domingos nos quedábamos viendo Game of Thrones, que en ese entonces era boom jaaja (si alguno no la ha visto, se la recomiendo totalmente). Bromeábamos harto con los chicos, éramos todos entre una edad de 18 y 26 años jajaja, había una chica que trabajaba en una tienda de ropa, ella tenía 26. Había otro chico que tenía 19, estudiaba Agronomía, otro de 18 que era deportista y otro más de 18 que estudiaba Enfermería. Éramos 5 en la casa :D
    Una tarde mientras estaba tomando una siesta, era por la tarde y supuestamente todos estaban en sus quehaceres jajaja yo falté ese día porque tenía libre en mi lugar de práctica, así que me quedé a dormir jiji. El tema fue que me estaba quedando dormida y escuché la puerta de la casa, habían llegado unos chicos. Entraban a la pieza de al lado y noté que había una voz femenina :O era la pieza del chiquillo agrónomo que al parecer había llegado con alguna compañera o polola, no se jajaja
    Todo parecía normal, cerraron la puerta y luego de un rato escuché que se estaban dando besos :O todo estaba silencioso salvo por ellos que después de un rato se habían puesto a soltar gemidos medio raros jajjaa Escuchaba a la chiquilla gimiendo, los típicos gemidos de cuando estás haciendo cositas. Me reí un poco en silencio y me aguanté en sólo escucharlos. Los chicos se andaban con hartas ganas por lo visto jajaja porque se estaban dando con tuti. Ya había pasado un ratito y me habían aburrido, así que les golpeé la muralla y se quedaron callados al tiro jajaja soy muy malvada. Seguí intentando dormir y escuché que la niña se iba de la casa unos minutos después con el chiquillo.
    Esa tarde nos juntamos todos a tomar once, yo me hacía la loca no más, como si nada hubiera pasado en la tarde. Ese chiquillo al que llamaremos Rolando, ni me hablaba jajaja supongo que por vergüenza, tampoco iba a ser tan chanta como para publicar que lo escuché haciendo cosas con su niña, nada que ver.
    Quedamos sentados frente a frente, levanté la cabeza y le sonreí, él me miró serio jjajaaja supongo que estaba enojado o tal vez preocupado de que dijera algo. Los demás se pusieron a conversar de lo que habían hecho, pelaban profes y de vez en cuando me preguntaban sobre mi carrera y todo eso. Charlamos harto rato hasta que nos fuimos todos a dormir. Fue a mitad de semana que este chiquillo volvió a llevar a su polola a la pensión y me la encontré cuando venía llegando después del trabajo. La saludé re buena onda y cuando entré, estaba Rolando lavando la loza. Me acerqué a saludarlo y sacar un juguito que tenía en el refri.

    Rolando: ¿Estás enojada conmigo?
    Yo: No, ¿por qué?
    Rolando: Por lo que pasó el otro día.
    Yo: Naaa jajaja si estaba cansada no más y quería dormir.
    Rolando: Es que no pensé que hubiera alguien en la casa.
    Yo: Para la otra, te aseguras pos tonto. Así estás tranqui con tu niña.

    Ambos nos reímos y noté que se había relajado un poco más. Me fui a mi pieza para ver pelis y más tarde llegaron todos los chicos, así que nos juntamos y tomamos once como de costumbre. Ese fin de semana no tenía ningún deseo de viajar a casa, así que me quedé en la pensión. Esa noche del viernes descubrí que Rolando también se había quedado porque tenía que estudiar para unas pruebas, así que no viajaría tampoco. Esa noche me dormí tarde porque me quedé viendo pelis jajaa re muy viciada.
    Al otro día me levanté tarde y como a la hora de almuerzo me puse a cocinar algo rico. Eran como las tres de la tarde cuando él se levantó con su pijama de polar jaja.
    Pasó al baño y yo me fui a ver mi pieza un momento, para ordenar algunas cosas. Cuando pasó un rato, se puso a temblar muy fuerte, me puse re nerviosa y llegué a gritar tanto del susto que Rolando llegó corriendo a verme.
    Él me abrazó para calmarme y me llevó al marco de la puerta. Yo pensaba que se iba a caer el techo, pero de puro exagerada, porque al final el temblor fue de todo menos fuerte. Vimos el grado y apenas fue 3 xd pero lo sentí muy fuerte, a menos que haya sido la estructura de la casa, no se.
    Fui a la cocina y el fuego se había apagado, la olla estaba ahí mismo menos mal, pensé que se iría a caer o algo. Rolando se fue a duchar y yo seguí cocinando para que almorzáramos.
    Pasada la tarde noche, le pregunté si quería ver alguna peli para pasar el rato. Aceptó y fuimos a comprar cositas para comer , compramos cabritas, hamburguesas y bebida. Llegando a la pensión me encargué de preparar las cosas y él buscaba una buena peli para ver. Nos sentamos a ver una peli de terror jajaja como a los 20 minutos empezaron a pasar cosas en la peli, me daba mucho miedo, así que me acurruqué un poco en el pecho de Rolando y él me abrazaba.
    A veces me tapaba los ojos y volvía a mirar, la luz estaba apagada y me daba más miedo que se apareciera una cosa por la casa jajaa.
    Rolando me tomaba de la cabeza y me hacía cariño mientras me escondía, fue entonces que giré la cabeza y lo pillé viéndome. Ambos reaccionamos no más y nos acercamos para darnos un besito. Fue muy tierno jaja, me reí un poco porque no me lo esperaba. Le dije que era un coqueto jajaja y él me plantó otro beso.
    Me dejé llevar y empezamos a besarnos mientras habían gritos de miedo en la peli jajaja aunque yo no pescaba para nada la peli, como que mi oído se ensordeció en ese ratito. Rolando me acostó en el sillón y siguió besándome, pasó por mis mejillas y mi cuello.
    Me estaba gustando el cómo se estaba dando todo, él comenzó a acariciarme la pierna hasta que me dijo que fuéramos a la pieza. Nos levantamos, apagamos la tele y fuimos a su pieza, aunque le dije que me llevara abrazada porque me daba miedo la oscuridad después de ver un poco de la peli.
    Llegamos, encendió la luz y vi su pieza toda desordenada jajaja, me reí de él pero no me pescó, me agarró a besos y me llevó hasta su cama, me recostó muy lento y se puso encima de mi, esperando a que yo abriera las piernas.
    Habremos estado haciendo quemarropa un buen rato mientras nos besábamos y fue entonces que el beso se volvió mucho más caliente. Empezó a tocarme los pechos, la pierna y quería quitarme la chaqueta. Yo lo ayudé un poquito y me saqué la parte de arriba, quedando sólo en sostén.
    Él se encargó de quitármelos para besarme los pechos, al parecer tenía muchas ganas jajaja. Luego se quitó de la cama para sacarse la ropa, mientras que yo me sacaba el pantalón y los calzones. Me acomodé para taparme bajo las frazadas porque igual estaba haciendo un poco de frío, él sacó un condón de su velador y se lo puso en el pene. Levantó la frazada y se puso encima de mi, haciendo que abriera las piernas. Yo seguí besándolo porque andaba con muchas ganas hasta que poco a poco sentí que lo estaba metiendo.
    Solté un gemido en su oído y lo metió más aún. Le agarré el trasero con ambas manos y lo ayudé a penetrarme, lo apretaba contra mi para que lo hiciéramos con más ganas. Poco a poco fuimos frotándonos cada vez más rápido, yo me sentía extasiada en ese momento, el muchacho lo estaba haciendo super bien para su edad jajaja. Luego de un rato me tocaba dominar a mi, así que lo tomé y nos dimos vuelta, ahora yo estaba encima de él.
    Aunque me daba un poco de frío en la espalda, empecé a cabalgar encima viendo su cara de excitado. Con sus manos me acariciaba los pechos y yo sólo pensaba en moverme. En un momento sentí tanta liberación que me incliné un poco hacia atrás mientras me movía, él se levantó para sujetarme y seguimos frotándonos abrazados.
    Ambos estábamos gimiendo de lo excitados que estábamos, fue entonces que Rolando me pidió que me levantara. Él se levantó de la cama y se puso detrás de mi, me dejó de rodillas sobre la cama y mientras me sujetaba de la cadera, me lo fue metiendo de nuevo. Cómo me encanta la posición de perrito.
    Sentía sus piernas chocando con mi trasero, me lo estaba metiendo con muchas ganas y yo estaba vuelta loca. Agarré la almohada de su cama y la puse bajo mi panza. Me acomodé y él seguía metiéndomelo jajaja no paraba de hacerlo por nada en el mundo. Estando más cómoda, me dejaba querer simplemente y fue entonces que escuché que los gemidos de Rolando se estaban volviendo más ganosos, sus embestidas eran más violentas y me sujetaba con fuerza.
    Lo escuché gemir en señal de que se había ido, sentí que sacó su pene de mi y yo me acosté en su cama para descansar un rato. Él se quitó el condón, le hizo un nudo y lo fue a botar a su basurero.
    Nos tapamos con las frazadas y él me abrazó. Estuvimos conversando un buen rato y le dije que no le comentara eso a nadie, porque nadie debía saberlo. Él estuvo de acuerdo, porque igual estaba pololeando con su niñita. Igual me sacó el comentario de que en la pensión todos me tenían ganas por ser la "chica mayor" jaja. Le dije que era afortunado entonces jajaj pero que no le dijera a nadie o lo castraba.
    Esa misma noche lo volvimos a hacer cuando nos dieron ganitas como a los 15 o 20 minutos y entonces nos quedamos dormidos hasta el otro día. No les niego que al otro día agarramos de nuevo en la cocina, pero sólo besos... y casi nos pilla la chica de Enfermería :O la escuchamos abrir la puerta de la casa y corrí al baño para simular que estaba en lo mío... él se quedó en la cocina haciendo como que buscaba algo jajaja.
    Y esa fue la historia loca.

    Gracias a quienes siguen mis publicaciones, los quiero con todo mi cucharón <3 <3 <3
     
    pillox, johnDaniels, Esparrow y 7 otros les gusta esto.
  2. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Siempre... Con relatos tan ricos... De verdad me calientas mucho
     
    A Javian le gusta esto.
  3. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Bien, excelente como siempre.
     
    A Javian le gusta esto.
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato muy caliente y con buenos detalles, siempre me dejan super caliente tus historias, debes ser una diosa en la cama
     
    A Javian le gusta esto.
  5. chris1998

    chris1998 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Abr 2021
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cómo siempre tus relatos son muy calientes y excitantes
     
    A Javian le gusta esto.
  6. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    Inesperada como siempre el fin de la historia, excitante el relato, sigue con tus vivencias.
     
    A Javian le gusta esto.
  7. mansa_verga

    mansa_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    20
    excelente relato preciosa. tu si sabes como dejarme caliente a mas no poder. saludos y siga escribiendo.
     
    A Javian le gusta esto.