Atacante de Buffalo: Atacante se inspiró en masacre de Nueva Zelandia y estaba en el radar de autori

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 16 May 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    le dejo este documento que hace referencia a los atentados y sus fechas respectivas, fechas citadas y referenciadas del diario "" el mercurio""(obviamente pasquin comunista), ahi detalla que el bombazo al puente de queronque fue en septiembre del año anterior.(pagina 33, ref 63).

    https://repositorio.uchile.cl/bitstream/handle/2250/182626/Tesis - tragedia-en-Queronque.pdf?sequence=1&isAllowed=y

    espero con esto aclare sus dudas y deje de fantasear con hipotesis de esquizofrenico tipo hermogenes perez de arce.

    volviste a quedar de weon.
     
  2. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Pelotudo se que el atentado fue el año anterior nunca dije que fue justo antes ....el servicio quedó en esas condiciones por el atentado ..y te vuelvo a repetir .....el atentado fue para descarrilar cualquier tren ...que se hallan dado cuenta antes es que sucediera es diferente .....el accidente de queronque fue a causa de este atentado porque todos los sistemas fueron destrozados meses antes por ese atentado .....y obligó el uso de una sola vida ,si no hubiera atentado nada hubiera pesado pero como tú eres un hueon cerrado no lo quieres entender ......igual el mir mato gente inocente ....así que eres tú el que queda de hueon defendiendo lo indefendible ......el gusto de defender hueones asesinos como el mir.....en los 80 fueron violentos por ambos lados así que no seas hueon y pégate la cacha el mir asesino gente inocente que a ti no te guste o tengas memoria selectiva no es mi problema ......
     
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    5 meses pasaron del atentado, 5 meses, si usted no quiere dar credito a inlcuso lo que dice el mercurio donde se deja claro que el error fue la inoperancia en la estacion de limache........que mas.

    yo vi en vivo y en directo el asalto al banco del estado de limache cuando los terroristas arrancaron por la escuela 88, en sector de los pabellones, nadie, repito, nadie se sintió amenazado cuando el weon con metralleta en la mano paso entre los pabellones, nos hizo el gesto de silencio solamente.............. al rato cuando llegaron los pacos y milicos porque en eel asalto murieron 2 pacos y 1 al hospital que despues quedo en silla de ruedas.........ahí si que sentía el miedo, a los de 8° los sacaron de la sala a punta de patas en la raja porque cuando paso le hicieron barra al weon y el profe los sapeo, mi profe se llevo su buen charchazo porque les dijo que no fueran tan bruscos.........no vi a nadie que dijera...na que ver, pobres pacos......de todos los que conocia todos estab en pose de """"bien CTM", todos tenian clarito quienes eran los buenos y quienes eran los malos.

    leyo el documento????? o necesita unos dibujos???
     
  4. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Hueon me estás diciendo que nadie de los que vio pasar a hueones con metralleta NO sintió miedo........he visto hueones fanaticos y mentirosos negacionistas pero tú los superas a todo ......te vuelvo a repetir si no hubiera atentado jamás hubiera habido una línea .......otro hueon tratando a los otros hueones de héroes ....están igual que los hueones en la poblas alabando a traficantes ......por eso chile está así como el pico ....me quedó claro el pensamiento charcha de tu persona.
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Y donde esta el racismo ahi?
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.998
    Que se caguen los gringos rqlaos!!!!!!!!!
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    entiede weon, jugabamos a coleccionar panfletos, despues de jugar con las laminas de los albunes, se venia el intercambio de panfletos, incluso habia uno que se llamaba """las aventuras de manolito""", cuando habia apagones (bombazos)saliamos a jugar si este no era muy tarde.

    mentiroso????, negacionista????....ajajajajajajajajaja, el mir y el FMPR matando civiles?????, ese discurso que dices es exactamente igual al escuchado por mi en varios almuerzos familiares.........parientes marinos y milicos recitando los mismos rebuznos, ademas, mi hermano tambien estaba en la 88 cuando fue el asalto, si ellos dicen que los terroristas eran de tal o cual forma, mi encuentro con ellos fue de la menra descrita, a diferencia de ver a los pacos y milicos siempre abusando.

    5 meses, weones inutiles, pasaron 5 meses, que viene despues.....krasnoff es inocente, el mir lo conformaba......jason, pennywise, pazuzu...jajaja.

    para cerrar, en resumen......el mir y el fpmr eran como la dina y la cni????eso quieres decir????, responde para empezar a cagarme de la risa.
     
  8. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Hueon la Dina y Cni se mandaron flor de cagadas ........y hueas malas .....pero según su criterio ojo su criterio eran enemigos del estado por eso las detenciones y torturas y un sin fin de huevadas ......pero el mir los otros grupos se pegaban cagas sin ninguna preocupación por la gente que no tenia nada que ver ....cagara quien cagara.....tal como la cni y la Dina mataron hueones que no tenían nada que ver .....por algo te digo las cagas fueron por lado y lado y si tú tratas a los del mir de héroes eres un saco hueas nomas ....hueon te voy a hacer una lista de todos los muertos en atentados por los grupos de ultra izquierda de los 70 y 80...... se te va a caer el culo de la vergüenza apoyando hueones ...


    https://es.slideshare.net/ClaseMediaChilena/listado-de-vctimas-izquierda
    https://es.slideshare.net/ClaseMediaChilena/ataques-fmr-entre-1986-y-1987-18012571

    el típico hueon romantizando la violencia .......por eso estamos tan cagados en este país.....te falto hacerle una gruta en la escuela 88 en limache a los del mir .....al igual que los traficantes .
     
    #32 electromotive, 17 May 2022
    Última edición: 17 May 2022
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.834
    Me Gusta recibidos:
    19.552
    O como los mapuches que amenazan al gobierno pero queman casas de civiles.

    O como los ANTIFAS que amenazan al sistema pero queman y saquean negocios de barrio.
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Primero, los abusos realizados por el Mir en la UP no lo comparto y lo condeno, en ningún caso justifico su actuar en tiempos de Allende.

    Vuelvo a decir, si querían asesinar civiles los del fpmr-mir, las estaciones de viña o valpo son el objetivo principal de la zona, cagadas de uno y otro lado, nop, secuestrar y asesinar a Rodrigo anfruns fue una cagada????, Se les escapó un tiro....ya.

    Cualquier weon que justifique la dictadura de pinochet tiene problemas mentales, entiendes eso????, Porque en tu caga de lista empieza con niños...........quieren tapar algo con niños????, Empatar lo que ellos hicieron con niños????, Secuestrar, torturar y asesinar niños está en tu lista ??????, Porque en dictadura si lo hicieron.......tratar de justificar o empatar eso.

    Las ff.aa son un montón de inútiles que causaron la peor crisis económica de los últimos 95 años, que cosa estás defendiendo, no entiendo, los peores números de Allende no son ni la mitad de los de la dictadura.

    El Mir y fpmr en tiempos de dictadura tienen todo mi apoyo, eran unos inútiles...si, me quedo con la cara del cobarde de Corvalán cuando le pusieron el charchazo en la cárcel y quedo mirando para el lado a ver quién lo defendía, de un weon esposado.....ja.

    Vuelvo a repetir...5 meses y tú dijiste que el atentado fue ese día en la mañana temprano, esperaba el rectificar, pero, para que mentir y esperar pasar piola, le dejo un libro que Pérez de arce lo odia desde lo profundo de su ser........""la ética""", de baruc spinoza, yo lo estoy leyendo de a poquito, me cuestan esos temas.
     
  11. kintaroe69

    kintaroe69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca falta el aweonao que mete la cantaleta "los comunistas", "Allende" y la cacha de la espada ante cualquier weá mala que pasa...les aflora el odio hasta x el hoyo (se parecen a los viejos de campo, de esos medio analfabetos que repiten una y otra vez la misma weá)....el asesino fue un gringo, supremacista blanco, cagao del mate..listo, eso fué
     
  12. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    Compañero ......el compadre saco el tema huevando a kast de la nada .....yo ni siquiera habría opinado nada ..solo me referí al caso gringo ...así que sus Chuchadas están mal enfocadas ...porsiacaso saludos...no acostumbro a comentar temas que no tienen nada que ver de lo que se está comentando..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas